TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarraquetxic

Cita de: Mygor en Junio 20, 2017, 08:50:39 am
Sabeis si la nevir de 16" lleva agujeros para tornillos para colgarla de un soporte de pared?
Gracias!

Si que tiene
Saludos


shask82

Hola compañeros.
Le estoy dando vueltas al tema....
Y no se si pillar una tv, o un monitor de PC y pasarlo a 12v y conectarle una raspberry pi o coger el portátil y una capturadora TDT con el invento del cable pelado de 12.5 cm, hay un post en el foro,

Que me recomendáis??
Graciaaaas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dcastro

El tema es complicado ya que no todos usamos o le damos la misma importancia a una tv, yo estuve toda la semana pasada (domingo a domingo) en el hierro y la tv la use solo una noche con un cable de antena y apenas 5cm pelados y cogí los suficientes canales (no se 8 o asi). Por eso pienso que depende de la importancia que se le de a ver la tv, tambien de presupuesto y luego la decisión de ponerla fija/colgada/atornillada o llevarla guardada..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


shask82

gracias compañero.
De momento no usamos nada de nada...ya que en la flego pasamos olimpicamente de la tv...a veces si conectamos el portatil al disco duro y ya...o echamos unas partidas a algún juego de mesa...

Si que tengo claro que antena ni de coña....
ya veremos...

De todas formas gracias  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tony_jeep

Que diferencia hay entre las televisiones nevir 7412 y las 7418. He leído que unas tienen un ángulo de visión un poco malo y otras no.
Estoy interesado en la 7412 con DVD integrado.  Pero si la calidad es mala compraría la 7418

PICHUITE

Me he pillado un thomson por 150 o así de 22" hay que inclinarla un poco para ver bien los negros, pero se soluciona facil. reproduce un hdd de 2Tb por usb que es lo que mas me importaba casi...
Sonido Aceptable, un poco justo si estás al lado de una carretera...
poniendo un transformador a 12 V por detrás para que no se lleve picos...

Si hay mucha diferencia de unas a otras con el angulo de visión... Creo que merece la pena el verlo en directo.

Cali18

Noviembre 24, 2017, 15:58:42 pm #667 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 13:04:17 pm por Cali18
Acabamos de aprovechar el Black Friday, y hemos pillado por internet
una tv nevir de 20" por 109 euros.  .palmas

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/20/nevir-nvr741820hdn-p-14834.html

Ahora mismo en la página pone que aun quedan 3 días para finalizar la oferta y 17 unidades.

Edito a la 13:00 h del domingo 26: De esta oferta ya no quedan unidades,

pero seguro que habrá otras opciones en otros modelos y paginas web. Suerte!

LYRAE

Buenas!

Quiero poner la TV nevir de 16" en la Jumper y me surge la duda de si con poner el soporte de pared directo a la pared del baño será suficiente?
Mi duda es por el grosor del tablero y por lo tanto los tornillos más bien cortos, me podéis ayudar los que lo tengáis puesto en las mismas condiciones?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


junio36

Cita de: LYRAE en Noviembre 29, 2017, 15:26:09 pm
Buenas!

Quiero poner la TV nevir de 16" en la Jumper y me surge la duda de si con poner el soporte de pared directo a la pared del baño será suficiente?
Mi duda es por el grosor del tablero y por lo tanto los tornillos más bien cortos, me podéis ayudar los que lo tengáis puesto en las mismas condiciones?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


pues no se,yo no tengo baño, creo que seria mejjor que preguntaras en un sitio de "gv" que casi todos tendran baño. aunque no creo que el grosor de una pared a no ser que sea doble supere los 2 cm puedes suplementar la pared o poner tornillos pasantes de acero inoxidable con su tuerca y arandela sera suficiente para una tele.

yo estoy indeciso la verdad ,por que realmente la tv solo para dormir y con una de 10 pulgadas con dvd nos apañabamos ahora al cambiar de furgo la distancia se incrementa mucho y no creo que nos valga la pequeña
yo tambien tengo la duda de cual es la qe se ve bien por tema angulos

LYRAE

En Alcampo de Alcobendas está este modelo de TV a 12v. Es de 20"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alberto5

Hola, recupero este tema ya que estoy pensando en comprar una tele para la cocina y quería una que fuera a 12v y 220v para poder llevarla en la furgo y asi mato 2 pajaros de un tiro.
Estoy entre 2 y no se por cual decidirme.

1 la Nevir 741820 HDN, he visto que esta es la mas comun que se suele adquirir para llevar en autocaravanas
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XPP8KLG/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520644852&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=television+12+voltios&dpPl=1&dpID=51bBiqN1K-L&ref=plSrch

2 Philips 22PFT4232, me parece mejor marca, ya esta preparada para dvb t2 y tiene algo mejor de resolución ( Full HD )
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RLLM7N4/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520645043&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=television+12+voltios&dpPl=1&dpID=31qk29qQlDL&ref=plSrch


A ver que opinais?. Un saludo a todos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

INNOVANS

La nevir se vé mejor en ángulo, pero el sonido es bastante a lata, la philips es buena tele, pero tiene esa pega, que desde abajo y laterales se ve como en negativo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Alberto5

Vaya, pues ya me has descuadrado los planes, jeje. Porq si la visión en ángulo es mala.... lo que me gustaba de la Philips es que ya tenia el tdt 2. Porq en 4 años mas o menos sera necesario.
Si la Nevir lo hubiera tenido y por lo que me dices ya estaba decidido.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

tony_jeep

Tengo una duda sobre la nevir.

Que diferencia hay en buscar los canales como "aire" o "cable".
He intentado ponerle la antena casera y no pilla nada en el salón de casa.