CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

los cartuchos tienen fecha de caducidad??....es que ahora mismo no me acuerdo.....porque si no lo tienen yo compraria unos cuantos....

preguntare por cerca de mi casa a ver como estan de precio, pero aun asi 1,59€ no me parecen caros....

Pipi Van

Azkener

me interesa, sigo el hilo...intentaré averiguar precios   .sombrero
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

kewin

si sale para adelante me apunto.
yo la otra vez compre en ferreteria palacios( que esta en zaragoza) y salen a 1.57 el cartucho + gastos de envio.
http://www.ferreteriapalacios.es/Camping-cocinas-y-luz-a-gas/Cartucho-gas-B-230
nose si pidiendo muchos nos aran un descuentillo o no.

eduyeje

Cita de: kewin en Mayo 09, 2011, 16:05:29 pm
si sale para adelante me apunto.
yo la otra vez compre en ferreteria palacios( que esta en zaragoza) y salen a 1.57 el cartucho + gastos de envio.
http://www.ferreteriapalacios.es/Camping-cocinas-y-luz-a-gas/Cartucho-gas-B-230
nose si pidiendo muchos nos aran un descuentillo o no.

Intenta informarte haber si nos hacen un buen descuentillo y se los pedimos ha ellos, yo estoy esperando información de butsir y campingaz

un saludo

rodry

sin furgo

eduyeje

Cita de: rodry en Mayo 09, 2011, 16:29:42 pm
habeis preguntado en lapaz

salu2

la verdad es qeu no, tienes algún teléfono o algo para poder preguntarles  .ereselmejor

gracias

Diver

me interesa... por mi barrio estas super caros... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

moeshaiko

yo también sigo el hilo, si salen a buen precio me apunto

el yeti

Cita de: yeremay en Mayo 09, 2011, 16:38:18 pm
la verdad es que no, tienes algún teléfono o algo para poder preguntarles  .ereselmejor

gracias

http://www.ferreterialapaz.com/
creo que el comercial se llamaba Javier...
la ultima compra en la que participe, fue con ellos....
la caja de 28 cartuchos salia sobre unos 1,20 con iva y gastos de envio, creo....

eduyeje

Mayo 10, 2011, 20:29:42 pm #25 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 09:57:03 am por yeremay
ok, he hablado con ellos y la oferta quE nos ofrece es la siguiente,

kewin

mañana llamo a ferreteia palacios y aer ke me dicen. si sale mas caro k esta compramos aki y listo.yo mañana escribo lo k me digan y aer k decidimos.
saludossss

Alber☼

miniyo

Cita de: yeremay en Mayo 10, 2011, 20:29:42 pm
ok, he hablado con ellos y la oferta quE nos ofrece es la siguiente,

0.92€ c/u  + IVa= 1.085€  c/u    los portes serían gratis si el pedido llega a 240€, o sea reuniendonos por zona pues podría salir.
y si alguien decide que prefiere realizarlo por su cuenta pues los gastos de envío salen 10€.

o sea que una caja sola con gastos de envío sería 1.085 c/u.  x   28 unidades + 10€ envío= 40,38€.
y si nos unimos 8 personas de cada zona, comprando una caja cada uno pues tendríamos el envío gratuíto.
240€ envío gratis/8personas=    30€ = 1 caja de cartuchos.

en IPARVAN la oferta de ellos sería 1,30 c/u x 28€ + 8€ envío= 44,40€

por ahora son los precios de que dispongo, solicitaría si alguien realmente está interezado pues que se preocupe de preguntar por algún centro cercano, para poder comparar. y sino pues si os parece bien pues empezamos alguna lista de interezados realmente.

o si veis que los precios no os parecen bueno pues terminamos este intento de CC.

tambien tengo el precio de barbacoa por cartuchos  y cocinilla. si alguien le intereza pues pongo los precios.

un saludo y gracias

A mi el precio me parece cojonudo.

yo he preguntado y salen bastante mas caros que eso por mi zona, asi que yo ya empezaria arecopilar a la gente que este interesada.

lo pregunte hace tiempo pero vuelvo a la carga: Tienen fecha de caducidad???

porque si no yo pillaria una caja entera yo solo....

vamos viendo

un saludo

Berdial

Yo también podría estar interesado en la cocina, ¿que precio te han dado?