Hola a todos, creo que ya era hora

Iniciado por nyahbingiman, Noviembre 14, 2007, 15:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nyahbingiman

Pues despues de mucho tiempo leyendo y visitando a diario esta web (curiosidad e informacion,soy muy curioso) he decidido presentarme, me llamo fernando, soy del sur y os voy a contar mi historia.
Hace cosa de 10 años estando en una acampada de los scouts uno de mis monitores, llego al campamento con una T3 syncro equipada por westfalia, yo nunca habia visto una y me kede flipado.
Desde entonces llevo en la cabeza la idea de una furgona una ilusion ke desde entonces tengo, y cual es mi sorpresa despues de mucho mirar, incluso hablar con un amigo de pillarnos una a media, que me ofrecen esa t3 de la ke me enamore, por 7600 euros.
La verdad es ke la he visto en fotos solo y esta impecable verde, con su techo elevable blanco, motor cambiado hace un año y medio, con toda su documentacion, vaya ke se me cae la babilla y tengo un gusanillo por dentro jajaja. Bueno, teoricamente esta en perfectas condiciones ademas hay confianza y se ke este tio es super cuidadoso y super meticuloso asi ke estare en perfectisimas condicones.Todos mis colegas ke han tenido ocasion de hacer algun viaje en ella me dicen ke esta perfecta.Ademas siempre a dormido en garage.A si que espero ke en breve pueda formar parte mas activa de este foro y por ke no vernos en alguna kdd (cosa mas dificil por el curro).
Pues lo dicho aki keda mi presentacion, nos vemos otros dia, besos a ellas y abrazos a ellos.

Por cierto si alguien kiere darme algun consejo sobre ke tengo ke mirar en la furgo con mas incapie antes de comprarla, seran bien recibidos.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

GOFIO

nyahbingiman, un saludo desde Tenerife, no te lo pienses mucho te puedo asegurar que sera un paso en tu vida que no te arrepentirás nunca.
venga que queremos verla. .fotografo

dchicod

Bienvenido pues!!!!!!! y enoharabuena por tu posible adquisicion!!!! como dice GOFIO hay un antes y un despues.
y cuando la tengas ya sabes...... .fotografo .fotografo
No Direccion HomE

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SALVATESIPUEDES

bienvenido no voy a escribir tu nick por q me volveria mas loko y no es plan ya nos diras q signifika. Q mirar ala furgo pues si eres como yo q no tiene ni pajolera idea d mekanika djarsela a un mekaniko y qtd su opinion venga suerte con ella y hacerle muxos km y si vienes pal norte pos avisar.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

radi

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisicion por que seguro que acabas pillandotela  .meparto

Ah por cierto espero que no haya dormido siempre en garaje por que si es asi vaya dueño mas aburrido  .meparto .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Kimu

Bienvenido!!  .palmas

No te equivocas al comprar la furgo, amigo; y tampoco te equivocas al contar aquí con amigos...


Extraño nick y extraña firma...  .loco2  ya nos contarás...  ;D


Parking is not a crime

nyahbingiman

Buenas a todos y gracias por las respuestas.
Como veo ke mi nick os resulta un poko raro, yo os comento lo ke significa, es una palabra rastafari, no no tengo los pelos rasta, jajajaja, es la primera imagen ke se viene a la cabeza pero no. Rasta no es reggae y tampoco dreadlock (nombre de las melenas rastas, sacradas, ke por si os interesa significa la mezcla entre el pelo rizado del hombre negro y el pelo liso del hombre blanco, y la melena del leon, simbolo rasta).Rasta es una filosofia de vida.

Nyahbingi : Nyahbingi, la cual es la fundación de la forma de vida de Rastafari. Palacio espiritual y musical. La interpretación popular de Nyahbingi es "abajo los opresores blancos y negros". La congregación espiritual Nyahbingi reunida en los especiales días para celebrar los eventos de la historia Rastafari y en algunas ocasiones en que la congregación decide reunirse.
Mas o menos ese es el significado, el man se le agrega la verdad no se por ke.

Y para ti kimu, ya ke preguntas sobre la firma, supongo ke estaremos de acuerdo en ke una furgo da mucha libertad, creo ke esa frase era propia para este foro, o por lo menos me lo parecio jajaja.
Bueno espero ke a todos os vaya bien y nos veremos en breve, un saludo a todos.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"