error en tempomat y climatizador viano Marcopolo 2.2 CDI 2007

Iniciado por roca82, Mayo 05, 2011, 10:28:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

Buenos dias, como a muchos hace infinidad de tiempo que no participo en el foro, trabajo, familia y me queda el tempo justo para desconectar de la civilizacion y recorrer el mundo con mi mayor tesoro la furgo. Pido disculpas por tal atroz abandono.

Pues bien la semana pasada le tuve que cambiar el alternador (730 euros mas mano de obra) total 956 euros, ahora me da dos fallos.
El tempomat se conecta solo!!!!! recien puesta la furgo en marcha pongo 3ª y se queda en 30km hora sin yo haber activado la planaca ¿¿??

El climatizador no funciona en aire frio, es el modelo de rueda con grados, media rueda aire frio y media rueda aire caliente, pues bien, solo con la rueda en 16º tira aire frio, si la subes a 18º sale como si estubiera a 30º, asi que o me conjelo o me aso.

Hay alguien con alguno de estos dos problemas???
Seguramente en el tema de todo sobre nuestra furgo o algun otro aparece esto, pero en sus casi 320 hojas es buscar una aguja en un pajar.

Gracias de antemano
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ZOFRONIO

lo del climatizador si en el exterior hace mas frió que la temperatura de la rueda, siempre te sale caliente y viceversa. el forero VIANO hizo un brico para cambiar el termostato que va en el paso de rueda izquierdo a cerca del motor, así llevaba aire fresquito todo el año sea cual sea la temperatura externa. y si no quieres aire le das al botón "AC off"
lo del tempomat le preguntaría al jefe de taller, que lo mismo es que se a desconfigurado la centralita.

Perico Pelvis

Cita de: roca82 en Mayo 05, 2011, 10:28:50 am
Buenos dias, como a muchos hace infinidad de tiempo que no participo en el foro, trabajo, familia y me queda el tempo justo para desconectar de la civilizacion y recorrer el mundo con mi mayor tesoro la furgo. Pido disculpas por tal atroz abandono.

Pues bien la semana pasada le tuve que cambiar el alternador (730 euros mas mano de obra) total 956 euros, ahora me da dos fallos.
El tempomat se conecta solo!!!!! recien puesta la furgo en marcha pongo 3ª y se queda en 30km hora sin yo haber activado la planaca ¿¿??

El climatizador no funciona en aire frio, es el modelo de rueda con grados, media rueda aire frio y media rueda aire caliente, pues bien, solo con la rueda en 16º tira aire frio, si la subes a 18º sale como si estubiera a 30º, asi que o me conjelo o me aso.

Hay alguien con alguno de estos dos problemas???
Seguramente en el tema de todo sobre nuestra furgo o algun otro aparece esto, pero en sus casi 320 hojas es buscar una aguja en un pajar.

Gracias de antemano

Que pena, por que tengo un alternador de viano nuevo a estrenar,de la viano que vendi, anunciado en el foro y a mitad de precio.