Homologación lunas tintadas SIN código

Iniciado por Villalobos, Mayo 05, 2011, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto joer, hay mas piratas que botellines. jajajajajajaja, dinos que sello te ponen, mas que nada por curiosidad.

Villalobos

bikerman

Yo al comprar las lunas tintadas no he visto nada de lo que dices. Pero el chico paso ya una ITV, pero claro, deswconozco si antes o despues de tintar.
Todos a una...

bikerman

Cita de: Villalobos en Mayo 05, 2011, 14:43:00 pm
Voy al Carrefour.

Y me voy a mangar las pegatinas de homologación de las láminas.

Se las voy a pegar con toda la cara... a ver que pasa...

Hazme una copia y vamos a medias. Estoy harto de que te cobren por todo coño.
Todos a una...

Villalobos

Cita de: bikerman en Mayo 09, 2011, 13:59:59 pm
Hazme una copia y vamos a medias. Estoy harto de que te cobren por todo coño.

Al final me han homologado las láminas que llevaba puestas (Láminas Trophy del Carrefour). Por 30 €. (Prácticamente por lo que cuestan las láminas adhesivas).

Si alguien le interesa que me mande un privado y le paso el taller en cuestión.

Un saludo,

bikerman

Cita de: Villalobos en Mayo 09, 2011, 14:21:41 pm

Si alguien le interesa que me mande un privado y le paso el taller en cuestión.

Un saludo,

Y que has hecho exactamente. Solo ir a un Taller y ya esta. Yo soy de Bilbao, que seguro te pilla lejos.
Todos a una...

Villalobos

El taller es de Madrid.

Yo llamé a un par de talleres y me dieron calabazas.

Le pasé el testigo a mi chica, llamó con su voz angelical, y con el primer taller que habló se ofrecieron a homologarlas por 30 euritos.

Simplemente les contó que tenía unas láminas instaladas sin homologación, y que le habían tirado en la ITV. Y el mecánico le dijo "pásate por aquí y lo vemos". En menos de una hora papelito y pegatina en cada ventana.

Esta tarde o mañana vuelvo a la ITV. Y os contaré el desenlace.

P.D: A la ITV seguramete, visto lo visto, lleve la furgo mi chica. Y seguro que no le ponen problemas...

Un saludo,

Villalobos

Misión cumplida. ITV favorable.

De nuevo, mi chica se acercó a la ITV y la pasó sin problemas...  .ereselmejor  Eso sí, le llamaron la atención por cortar la bola de remolque. Y no desinstalarla completamente....  :roll:

Las lunas, mostrando el papelito sin ningún problema. Dentro de 1 año el siguiente capítulo.

Un saludo,

Villalobos

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2011, 10:59:36 am
.meparto .meparto .meparto joer, hay mas piratas que botellines. jajajajajajaja, dinos que sello te ponen, mas que nada por curiosidad.

Pegatina pequeña redonda. Donde aparece el modelo de lunas y el número de homologación. Que coincide con el papelito de instalador autorizado...

En teoría, las pegatinas, deben ir pegadas entre la lámina y el cristal. Yo, al tenerlas ya instaladas las llevo por dentro. (pero no dijeron nada)...

ELSERGIO

Cita de: Villalobos en Mayo 17, 2011, 09:25:40 am
En teoría, las pegatinas, deben ir pegadas entre la lámina y el cristal. Yo, al tenerlas ya instaladas las llevo por dentro. (pero no dijeron nada)...

nah, por eso no te preocupes, yo cuando planto la pegatina en mis laminados tambien las pongo así, mas que nada por que queda como el culo que el pegatinon se vea por fuera, si quieren verlo... que lo busquen. ;D

enhorabuena, a partir de ahora... ya no tendras problemas con las laminas ;)

trummy

Es raro que te homologaran las del carrefour. Pero parece que aqui pagando....