[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

y es de un tio de alli, siempre la tiene aparcada en el mismo sitio, no la estaba de paso vamos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

pasate el domingo pa la paella  ;D
si es que no vienes antes

antonio77

Ya lo habia pensado, mañana te lo confirmo, a lo mejor se viene tambien jacboqueron. Si vamos es el domingo ok. Ya si por lo que veo el 21 se hace algo, ya me quedo a dormir que sé que tienes ganas maricon jejeje

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico .panico  .meparto
QUE YA HA PASADO LA SEMANA SANTA...culo,nabo,culo,nabo  .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

....Este finde me viene to precipitao, más adelante encantado de nuevo de estar con vosotros -mi nueva familia-, SIEMPRE que bricoteemos un poco. Estoy a punto de recibir el grifo y la vajilla via Simplemente y ando deseando esItrenarlo con los amig@s, haciendo un potage de alcachofas lechiguinas con apio y nabo para mis amig@s los carnívoros.
....Antonio setentaypico ya tienes el techo, y el toldo y la nevera........ ????????
....Yo entodavía ando buscando 1 CONVERTIDOR, el del LIDL creo que es una patata y paso de pillarlo. Cuando nos veamos tendré mi nuevo grifo, vajilla y convertidor creo yo ????. Saludos al COLO.
....MUCHÍSIMAS FELICIDADES LOULOU

gu78

Para haber subido al podio no tiene cara de alegría

Yo ando aquí en casa practicando inglés con mi primo el sueco y su acompañante indochina... Lo malo es que no tengo cerveza y no me salen las palabras en otra cosa que no sea andalú.

Loulou

Cita de: Pocarasta en Mayo 06, 2011, 21:22:08 pm
....Este finde me viene to precipitao, más adelante encantado de nuevo de estar con vosotros -mi nueva familia-, SIEMPRE que bricoteemos un poco. Estoy a punto de recibir el grifo y la vajilla via Simplemente y ando deseando esItrenarlo con los amig@s, haciendo un potage de alcachofas lechiguinas con apio y nabo para mis amig@s los carnívoros.
....Antonio setentaypico ya tienes el techo, y el toldo y la nevera........ ????????
....Yo entodavía ando buscando 1 CONVERTIDOR, el del LIDL creo que es una patata y paso de pillarlo. Cuando nos veamos tendré mi nuevo grifo, vajilla y convertidor creo yo ????. Saludos al COLO.
GRACIASSSSS!!!!! veniros cuando querais, así soplaré mil velas,  .meparto .meparto
besos a Cande y las chicas.
Cita de: marinaki en Mayo 06, 2011, 15:49:00 pm
LOUUUUUU!!!!!! no tenia ni idea de k era tu cumple,no podemos ir pero pa la proxima lo celebramo otra vez,ok?? k a marco le gusta k cantemos el compleaños feliz jejej  .tarta .tarta  asi k si tiramos pa tijuana el 21,22 preparo una tartita y lo celebramos junt@s.mucho besitos pa todos y pasarlo muy biien.aah FELICIDADES!!!!!!!
Muchas Gracias marina, si si, os esperamos pa esa fecha .palmas .palmas un  besito al peke

Loulou

Cita de: gu78 en Mayo 06, 2011, 21:27:24 pm
Para haber subido al podio no tiene cara de alegría

Yo ando aquí en casa practicando inglés con mi primo el sueco y su acompañante indochina... Lo malo es que no tengo cerveza y no me salen las palabras en otra cosa que no sea andalú.
.meparto .meparto te veo to el  día borracho en Escocia .meparto .meparto

antonio77

Cita de: Pocarasta en Mayo 06, 2011, 21:22:08 pm
Me acaban de traer la nevera hace 5 min un amigo gaditano, dice que solo era meterle el gas, ni idea. Lo demas, pocarasta amigo mio, me lo hacen esta semana, el lunes por la tarde he quedado con Eli para dar comienzo al renacimiento cual ave Fenix, de mi vito, jajaja que bien hablo joder. El cual tendre muchas ilusion en compartir con todo vosotros que sois los mejores, como no podia ser de otra manera. (esto parece un trabalenguas) micky di algooooooooooo que me lioooo yo solooo

Oye pocarasta, dejate de comprar una porqueria de conversor hazme caso, ponle uno en condiciones que a la larga lo agradeceras, hazlo cuando puedas pero hazlo bien. un abrazo mariqita

gu78

Cita de: Loulou en Mayo 06, 2011, 21:37:20 pm
.meparto .meparto te veo to el  día borracho en Escocia .meparto .meparto

.nono además de que mi mermada economía no me lo permitirá, una vez que cruzo la frontera me cambia el chip

cagonlaputa, el alojamiento es de £110 a la semana minimo!! Y el camping £16 al dia  .panico .panico (y en julio y agosto sube)
Aunque me alquilan por £50 semana un parking...  .lengua2 a ver si me dan por lo menos luz y agua, que si no aparcar en la calle es gratis.

Macgiver

es que laqs fotos no le gustan mucho, que vamos ha hacerle, aunque no lo parezca es un poco vergonzoso .gafas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Mayo 06, 2011, 22:08:55 pm #58 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 22:10:45 pm por Macgiver
joe yo creia que te alojarias en el hilton .meparto      la .vwt3 es el mejor hotel ,hoy en esta calle y mañana en la otra intentando estar siempre cerca de la poli, que te cuidan, el camping será 16€ al dia pero si te quedas mas tiempo te sale mucho mas barato, pasa como en españa un dia 16 € si es una semana te cuesta lo de 5 dias y si te quedas un mes lo mismo te cuesta lo de 20 dias, y si no le dices que o te lo dan gratis o le dices a tus colegas que invadan gibraltar .meparto .meparto .meparto .spain .spain .spain .spain

gu78

Cita de: Macgiver en Mayo 06, 2011, 22:08:55 pm
joe yo creia que te alojarias en el hilton .meparto      la.vwt3 es el mejor hotel ,hoy en esta calle y mañana en la otra intentando estar siempre cerca de la poli, que te cuidan, el camping será 16€ al dia pero si te quedas mas tiempo te sale mucho mas barato, pasa como en españa un dia 16 € si es una semana te cuesta lo de 5 dias y si te quedas un mes lo mismo te cuesta lo de 20 dias, y si no le dices que o te lo dan gratis o le dices a tus colegas que invadan gibraltar .meparto .meparto .meparto .spain .spain .spain .spain

voy a Escocia, me pedirán que primero les invadamos a ellos  .meparto .meparto .risas