Julio 14, 2025, 01:59:59 am

Nevara Viano Marco Polo

Iniciado por bbking, Mayo 04, 2011, 20:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bbking

Hola,
desde ayer se  me ha disparado un ruido en la nevera, estando esta apagada
he comprobado si funciona y es correcto pero tanto al estar encendida como apagada, continua el ruidito
me imagino q me esta consumiendo la bateria ademas

alguien me puede ayudar con el tema?

gracias
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

bbking

Finalmente el ruidito me ha agotado la bateria
He conseguido encontrar el fusible y al sacarlo, deja de hacer ruido pero el fusible esta correcto
Algun sitio mas donde chequear?

gracias chicos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

ELSERGIO

pues yo no te puedo ayudar, pero sigo el hilo por que a mi tambien me come la bateria excesivamente rapido. y si te dicen donde mirar mas...

.malabares

Anacoreta

Cita de: bbking en Mayo 05, 2011, 17:34:42 pm
Finalmente el ruidito me ha agotado la bateria
He conseguido encontrar el fusible y al sacarlo, deja de hacer ruido pero el fusible esta correcto
Algun sitio mas donde chequear?

gracias chicos

Todo apunta a la centralita. Prueba a su reseteo con uno de los siguientes pasos.
Desconectar la batería secundaria (suficiente con quitar el negativo desconectar el cable negro que llega de esta a la resistencia shunt)
o extrae la centralita con ayuda de un destornillador, luego quita el conector y espera unos segundos antes de volver a ponerlo.

Pasa el test de la centralita que ya está por el hilo y suerte.

bbking

pues ni una cosa ni la otra
me deje la ducha encendida ;D ;D ;D
coste de reparacion 20€