Julio 27, 2025, 19:13:17 pm

Luz de precalentamiento diesel

Iniciado por EL BELGA, Mayo 04, 2011, 19:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL BELGA

Hola tengo una vw t3 multivan 1600 TD y la luz naranja de precalentamiento no se me apaga pero cuando esta arancada se apaga alguien me puede decir porque.Gracias jose

Ronch

A mi me pasa lo mismo, no pasa nada es solo que no se apaga el testigo, pero los calentadores si que se apagan, bueno, al menos en la mia.
Creo que lleva un termocontacto o algo asi que se encarga de eso, yo lo cambie y sigue igual.

A ver si alguien añade algo mas concreto.

niranira

creo que dentro de la caja negra de atrás hay un relé grande que hace que alcanzada una temperatura se apagen....mira a ver como está...

MICKYFUERTEVENTURA

el rele de la caja negra que hay en la izquierda , una vez, levantada la tapa del motor...justo encima del filtro del aire  ;D

viajerosvalencia

no sera que falla alguno de los calentadores?

vimaral

ese mismo testigo creo que es tambien para la bomba de gasoil.¿has observado si te pierde potencia?

EL BELGA

Hola a todos bueno pues mirare todo lo que me aveis dicho a ver si es algo de eso cuando lo mire os lo diré ,y por lo de la perdida de fuerza pues no e notado nada ,bueno lo dicho estaréis informados gracias a todos jose

Balsero

Yo tenía ese mismo problema y el problema que tenía era que no llegaba la corriente en los calentadores por culpa de un fusible fundido...
Making new gadgets all the time...