[JUMPER H2L2 2.5D] Replanteando una gran volumen

Iniciado por 714aimar, Mayo 04, 2011, 10:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakute

Cita de: 714aimar en Marzo 16, 2012, 15:13:37 pm
Aupa gente ya me han llegado las cosillas de luluka y me e puesto manos a la obra pero ya tengo la primera duda para poner el rele NAGARES.
q es mejor q lo comande desde un interruptor o desde un punto q tenga tension con el motor arrancado ?¿' y de q punto?¿


Aupa Aimar, qué relé has pillado? si es el automático (unos 70 euros) no necesita ningún interruptor, sigue las conexiones que te indica el relé y punto. Si es el manual, el baratito (15-17 euros) es el que yo he puesto. Lo comando desde un interruptor, y está conectado en la segunda posición de la llave de contacto. Si no le pones interruptor no pasa nada, pero con el interruptor los riesgos de descargar la batería principal se minimizan.

Saludos

714aimar

Cita de: Jimenetas en Marzo 16, 2012, 19:14:41 pm
Ey!!! me está gustando mucho .yupiii


Eskerrikasko .panico

Cita de: kakute en Marzo 16, 2012, 21:21:29 pm
Aupa Aimar, qué relé has pillado? si es el automático (unos 70 euros) no necesita ningún interruptor, sigue las conexiones que te indica el relé y punto. Si es el manual, el baratito (15-17 euros) es el que yo he puesto. Lo comando desde un interruptor, y está conectado en la segunda posición de la llave de contacto. Si no le pones interruptor no pasa nada, pero con el interruptor los riesgos de descargar la batería principal se minimizan.

Saludos


aupa eskerrikasko!  Tengo el NAGARES y lo hice como me as comentau! anduve buscando el D+ del alternador pero  .nono .nono mi alternador solo tienen dos cables uno gordo directo a batería y otro fino q va con el contacto.

Aquí van unas  .fotografo de el tema en cuestión



y aquí el SUPER-INTERRUPTOR .meparto .meparto



en seguida pongo los avances de la mañana q esto lo hice ayer. Hoy ya tengo casi todos los muebles presentados!

AIOoo!!!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Bueno ayer el dia dio para mucho terminamos todos los muebles y los planteamos con todos los aparatos q llevamos hay van unas fotillos
























bueno se admiten ruegos y preguntas
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Sabe alguien si se puede poner el boiler elgema en vertical?¿
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Tengo unos cuantos avances a ver si al medio dia los publico!!!1
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

bueno q esto casi ya esta
despues de unos cuantos dias trabajando de sol a sol  .loco1
mas o menos ya esta a falta de los remates q ya se iran dando















estas mismas fotos se las he mandado a fernando de tunnig homologaciones y espero poder pasa pronto por itv
NORANTZ FURGONETAK

CarleS3

bonita furgo, y muy buenos acabados,xo, no piensas poner una nevera de compresor o trivalente?
Saludos!!

714aimar

Abril 03, 2012, 13:55:37 pm #52 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 14:49:49 pm por 714aimar
Cita de: CarleS3 en Abril 03, 2012, 13:44:30 pm
bonita furgo, y muy buenos acabados,xo, no piensas poner una nevera de compresor o trivalente?
Saludos!!


de momento no pero esta es de las q se enchufa mucho no hace pero el servicio lo da asik...
NORANTZ FURGONETAK

Knaus

Menudo ritmo , muy chula, a ver si la tienes para la Euskaldun y la veo  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


714aimar

Cita de: Knaus en Abril 03, 2012, 14:12:49 pm
Menudo ritmo , muy chula, a ver si la tienes para la Euskaldun y la veo  .palmas


si tengo unas ganas de acabar ya

para la euskaldun tendré q trabajar pero igual algún día me dejo caer por allí!!!
NORANTZ FURGONETAK

arturo13

Buenas Aimar.
La verdad que te está quedando guapisima, tio. Felicidades.
Me uno a tu hilo para ir viendo como la terminas y como llevas el tema de la homologación.

Un saludo.

714aimar

Bueno aquí van unos avances q voy haciendo y detalles q se me habían pasado con la euforia  .meparto .meparto

compases para las puertas superiores y los tiradores


Portabicis


El aislamiento y la iluminación led

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

kakute

Ostras Aimar, con tanta led tendrás que ponerte gafas de sol para estar en la furgo, no?

La estás dejando muy elegante. Me gusta!!!

714aimar

bueno pues con el tema de la homologación tengo algunos problemas con el certificado electrico y como se esta alargando el asunto de paso voy a poner una calefa air top 2000 y ya la meto en proiecto vosotros donde la colocaríais?¿?
las plazas de copiloto seran mobiles de dos plazas + conductor a una +conductor donde la coloco?¿?
NORANTZ FURGONETAK