[T4 SYNCRO] - Preparar Multivan Syncro 2.4D (78cv) - Off Road

Iniciado por furgokike, Noviembre 14, 2007, 12:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

Cita de: marcus en Diciembre 17, 2007, 20:58:05 pm
Syncromaniaticos, otras más para la inspiración,from Turkish esta no es syncro, pero telita por donde meten a la bicha. Joserra esta ta va a gustar seguro...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pues no se a que furgo me recuerda....jeje.lo que me gustaria saber es como han fijado el cofre...el techo de mi furgo no es precisamente fuerte....
eso sera en turkia,pero aqui tampoco nos quedamos cortos...


aunque en los momentos realmente malos no se suele sacar la camara---

syncroman

Este hilo es la leche, se ha convertido en

"El Rincón del Syncronauta"

.palmas .palmas .palmas


Mikel_24

Cita de: Amedio en Diciembre 17, 2007, 19:41:11 pm
La respuesta es la b.


Vaya por Dios... voy a tener que pedir cita en la ITV para terminar los trámites de marras. Confiemos en no tener ningún percance hasta entonces. Gracias por el dato Amedio. Un abrazo,
Mikel

Mikel_24

Cita de: joserra en Diciembre 17, 2007, 22:50:20 pm
aunque en los momentos realmente malos no se suele sacar la camara...


Ahí le has dado Joserra... necesitamos alguien que se dedique a hacer fotos a diestro y siniestro... que cuando uno intenta posar con la furgo... nunca quedan bien ;)

Un saludo,
Mikel

ooznak

apúntame  ;D

yo salto a tierra a  .fotografo  cuando quieras.. y algún vídeo también si se tercia.. jejeje  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SoyGenin

Diciembre 18, 2007, 08:44:38 am #246 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 08:52:07 am por SoyGenin
Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2007, 21:42:43 pm
cuenta eso ... que yo tengo que cambiar los míos ...


Ooznak, si puedes escaparte a Andorra, que creo que si ;)... te merece la pena. Koni es de siempre "lo mejó de lo mejó", para el uso que le das tu. Para hacer el cabra por el monte como los "Pir... dos" de este hilo va a ser que no. Bien regulados, dan la dureza justa para no sacar empastes y no sentir esa sensación de flan en los curvones largos. Eso si, como te pases de dureza, vas como sobre una tabla "divertida" de conducir pero incómoda.

P.ej, con mi "plateá" no me da miedo (que no quiere decir que no le tenga respeto) a entrar en una rotonda y encontrarme el típico charco de haber regado la vegetación interior....ya que, si se me va un poco, la furgo casi se corrige sola. Es como todo, sabiendo que lo que llevas entre manos, en todo momento, casi la sacas igual que cualquier coche, porque no te balancea y te permite "jugar" con los deslizamientos en situaciones imprevistas, cosa que con unos amortiguadores normales no puedes hacer, porque Dios sabe donde terminas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Mikel_24

Cita de: SoyGenin en Diciembre 18, 2007, 08:44:38 am
...cosa que con unos amortiguadores normales no puedes hacer, porque Dios sabe donde terminas...


Si ya se lo decía yo a mi padre: "Aita, el culpable de que haya arrugado un poco (lease, dirección, trapecios, dos llantas y eje trasero) del coche (un Renault Laguna familiar) en Reinosa... ¡eran los amortiguadores! Que hubiera cuatro dedos de nieve, llevase los dos juegos de cadenas... en el maletero... y aquella curva no fuera recomendable intentar tomarla a 70... no tuvo nada que ver. Si es que tenías que haberle puesto unos Koni regulables..."

A todo esto, fué el 28 de Diciembre del año pasado... día de los Santos Inocentes. Queríamos ir a Valdecebollas a escalar en hielo... pero no llegamos. Menos mal que estaba a todo riesgo y de chapa no tocamos nada de nada.

Un saludo,
Mikel

SoyGenin

Diciembre 18, 2007, 09:43:13 am #248 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 09:45:08 am por SoyGenin
Cita de: Mikel_24 en Diciembre 18, 2007, 09:09:43 am
Si ya se lo decía yo a mi padre: "Aita, el culpable de que haya arrugado un poco (lease, dirección, trapecios, dos llantas y eje trasero) del coche (un Renault Laguna familiar) en Reinosa... ¡eran los amortiguadores! Que hubiera cuatro dedos de nieve, llevase los dos juegos de cadenas... en el maletero... y aquella curva no fuera recomendable intentar tomarla a 70... no tuvo nada que ver. Si es que tenías que haberle puesto unos Koni regulables..."




Tambien digo arriba....  "... Es como todo, sabiendo que lo que llevas entre manos..." que traducido quiere decir... por mucho ESP, ABS, Suspension cojonuda.... si sabes lo que llevas, y te pasas del límite... el ostión no te lo quita nadie.

Anda que no tienes tu peligro ni ná :)  .malabares
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Mikel_24

Diciembre 18, 2007, 09:54:49 am #249 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 18:33:11 pm por Mikel_24
El problema es que pillamos hielo bajo la nieve... del día anterior supongo, y que bueno, pues si, íbamos mas rápidos de lo que debiéramos. Es una carretera de casi tres carriles de ancho, no había ni una rodada y todas las curvas son muy suaves... salvo esa. Está en Paracueyes, poco antes de Espinilla (que es donde pensábamos poner los dos juegos de cadenas para empezar a subir hacia el puerto). Hasta allí el coche iba muy bien, traccionaba, reducía, no se cruzó ni amagó una sola vez... pero allí se nos desmadró. Moraleja, levantar el pie, ser mas suave y poner las cadenas en Reinosa.

EDITO: Acabo de hablar con Auvol en Sestao y me comentan que suena a caja de cambios... miedo me da. También me dicen que se han puesto en contacto con Camperwagen y esperan su beneplácito para empezar a abrir... Os mantendré informados

Un saludo,
Mikel

Juanin

Mikel, yo tambien tuve es famoso ruido fuerte Tak TaK y en VW me dijeron que creían que era la caja de cambios, que no había despiece y que la avería podía ser mas de 500.000 pelas y al final fué una transmisión del eje. Por cierto la avería me costó 100.000 pelas y solo engrasaron, pero tuvieron que desmontar varías transmisiones hasta dar con la que era y lo tuve que pagar yo.

Mikel_24

Aupa Juanin... veo que no soy el único que ha tenido problemas de este tipo con la fula. A mi mas que el ruido, que es molesto y punto, me molesta el golpeteo y la vibración del vehículo... que asustas que no veas. Pareciera que se fuera a espatarrar a la mínima...

Lo de que pueden ser transmisiones poco engrasadas ya lo había leido en algún otro hilo, solo espero que empiecen a abrir y den con la avería pronto. Por el bien de todos confío en que la reparación no sea muy cara. En principio no debería pagarla yo, pero coño... que no salga de mi bolsillo no significa que desee que sea una avería del copón.

Mañana o pasado espero poder aportar algo mas sobre este asuntillo. Un saludo,
Mikel

joserra

Cita de: syncroman en Diciembre 17, 2007, 22:56:59 pm
Este hilo es la leche, se ha convertido en

"El Rincón del Syncronauta"






claaaro,no nos queda otra,como el moderador no quiere hacer un apartado syncro......es un envidioso,como el no tiene syncro.....que ya nos conocemos nachete....hacha .dedito

furgokike

Si es que no se puede ir a la VW. Una transmisión reconstruida completa con las 4 cabezas y mano de obra deberian ser 300€ como mucho... joder por engrasar solo te cobran 20€ escasos..

joserra

bueno que!!
hubo prueba syncro?le han salido canas a riky y su hermano del miedo?