[T4 SYNCRO] - Preparar Multivan Syncro 2.4D (78cv) - Off Road

Iniciado por furgokike, Noviembre 14, 2007, 12:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Pues no se si sera antes de navidad o despues.

Ahora estoy en la compra de una nueva Camper-autocaravana para la family que ha aumentado un 50% este mes pasado y claro la quiero nueva, guapa, etc.. o sea una pasta gansa.

Asi que depende como vayamos con la economia las montaremos antes o despues, pero puede que las montemos incluso este mes.

Kike

erduka

Pues me da a mí que no ha tocado el motor y evidentemente con un 2.4D tiene que ir muy tirado. Creo que no ha cortado chapa por las fotos que vi de su cali, pero iran metidas con calzador seguro. Si me manda las fotos os las paso.
Ciao.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

manué

cito: solo se pretende ir por pistas y caminos más o menos transitables.
no se esta volviendo excesivamente técnico y costoso si sólo se prentende eso  .confuso2, o esto va de sarna con gusto no pica, pq vamos para llegar al límite de estas furgos por una pista ya tiene que estar mal  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Mikel_24

Cita de: furgokike en Noviembre 20, 2007, 10:34:02 am
Ahora estoy en la compra de una nueva Camper-autocaravana para la family que ha aumentado un 50% este mes pasado y claro la quiero nueva, guapa, etc.. o sea una pasta gansa.


¡Epa Kike! ¡Enhorabuena! No sabía nada de que hubieras sido padre... Supongo que seríais tu y tu pareja... y ahora tenéis un crio (es que eso del 50% no me da para hacer otras elucubraciones que no sean esas, salvo que fuérais cuatro ya y ahora hayáis tenido gemelos... jejeje). Creo que con esa compra que pretendes hacer se confirma mi teoría de que aunque en estos cacharros haya asientos y camas para cuatro... en viajes largos el número clave es dos. Aunque sea un poco offtopic ya me lo contarás cuando se tercie.

Cita de: manué en Noviembre 20, 2007, 11:02:04 am
cito: solo se pretende ir por pistas y caminos más o menos transitables.
no se esta volviendo excesivamente técnico y costoso si sólo se prentende eso  .confuso2, o esto va de sarna con gusto no pica, pq vamos para llegar al límite de estas furgos por una pista ya tiene que estar mal  ;D

Nos estas quitando la ilusión... mira que nos bajas el calentón Manué... jejeje. Nada, tienes toda la razón, uno empieza pensando en unas ruedas de invierno de la misma medida y termina haciendo estas gansadas. No tenemos remedio, creo que se llama TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)...

Otra cosa, he tratado de entrar en la web de Marc Peters (mobylhome) y no hay manera, incluso en alemán no puedo navegar por la página... ¡me voy a quedar con ganas de ver las fotos!
Un saludo,
Mikel

furgokike

Me he expresado mal, hemos aumentado la familia un 100% de 2 a 4.

La syncro es solo un proyecto de capricho para divertirnos y pasar el rato. La nueva Camper-Autocaravana es el relevo de mi California Tdi que se llevo el nuevo dueño a Sevilla el Sabado.

Kike

Mikel_24

Vaya Kike... ¡tu tienes un cañón! (mientras no hayan salido de otro color... como al del chiste... :D:D:D)

Oye, ya metidos en harina... ¿qué vehículo estas barajando? Mmmm con toda la insana intención de calentarte la cabeza te pregunto ¿has pensado en un camioncillo vivienda 4x4? ¿ein? Nah... imagino que ahora con mas familia no te quedará otra que sentar un poco la cabeza y dejar las salvajadas para cuando os escapéis Joserra y tu con el tanque que estamos preparando entre todos.
Un saludo,
Mikel

erduka

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 20, 2007, 11:13:30 am

Otra cosa, he tratado de entrar en la web de Marc Peters (mobylhome) y no hay manera, incluso en alemán no puedo navegar por la página... ¡me voy a quedar con ganas de ver las fotos!
Un saludo,
Mikel



Es que está en construcción, solo tiene cosillas enlazadas. Creo que solo funciona algo en holandes. La antigüa está descolgada, por eso le he pedido fotos de su cali.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

furgokike

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 20, 2007, 11:38:10 am
Vaya Kike... ¡tu tienes un cañón! (mientras no hayan salido de otro color... como al del chiste... :D:D:D)


Han salido algo más morenos que yo, pero es que yo soy muy blanco y mi mujer muy morena.. ademas tienen más parecido a ella que a mi.. Los genes cantabros han predominado. En el caso de mi hermana es al reves y mi sobrino le decian que si era mi hijo y su padre se pillaba unos revotes..je,je

La furgo que estoy mirando es una Possl Roadmaster (Sobre Renault Master media Hiperelevada) Con baño, ducha, literas atras para los niños, cama en el techo, etc... Igual que la de HIRU en el foro.

Ya mire en su día las James Cook 4x4 y mi mujer me dijo que eso seria el divorcio.. La syncro como no la ha visto todavia... ya veremos cuando la vea y se monte..je,je

Kike

Mikel_24

Vaya cacharro que vas a tener... madre mía... Yo de momento me conformo con poder ir a recoger la California dentro de las fechas que tenía previstas.

Siempre que hablamos de dinero la gente me pregunta a ver por qué no me he comprado una autocaravana... que total... por cuatro duros mas (que razón tienen los jodíos...)... Solo se me ocurre una explicación razonable y es que sería mi único vehículo y sinceramente, no me veo yendo al cine en un bicho de esos. Por lo demás son todo ventajas (salvo el 4x4... pero bueno).

Venga, un saludo y seguimos a la busca y captura del kit Seikel Made in Spain,
Mikel

Zuringo

Permiso...una pregunta... He visto unas michelin alpin R16 en neumaticos-online muy bien de precio? Es fiable la compra en esta sitio?

Mikel_24

Cita de: Zuringo en Noviembre 21, 2007, 00:07:48 am
Permiso...una pregunta... He visto unas michelin alpin R16 en neumaticos-online muy bien de precio? Es fiable la compra en esta sitio?


Zuringo, por la gloria de mi madre espero que si... :D:D:D porque tengo encargados cinco neumáticos y tienen los datos de mi tarjeta de crédito (pensé que así sería mas rápido que con una transferencia, que siendo un banco extrajero puede llevar días). Hay gente por aquí que ha comprado en esa página y les ha ido bien. Marius es un ejemplo de ello.
Venga, un saludo,
Mikel

Zuringo

Pues perfecto!
Otra cosa por que hablais de homologaciones al cambiar las cubiertas?
Conoceis las michelin latitud alpin?

Mikel_24

Cita de: Zuringo en Noviembre 21, 2007, 00:25:13 am
Pues perfecto!
Otra cosa por que hablais de homologaciones al cambiar las cubiertas?
Conoceis las michelin latitud alpin?


Las ruedas que comentas no las conozco. Nosotros estamos hablando de homologaciones porque a nada que hayas leido algún post, habrás visto que pretendemos montar ruedas mas grandes y por ley, si el incremento en el desarrollo es superior a un 3%, hay que homologar. En estos casos me parece que homologar se reduce a pagar 150€ y a correr.

Evidentemente, si montas ruedas del mismo tamaño (o equivalentes) no tienes que homologar nada.
Un saludo,
Mikel

Zuringo

Aclarado.
A comprarlas que llega la nieve... y las que tengo tienen menos de 1mm!
Gracias.

Mikel_24

Cita de: Zuringo en Noviembre 21, 2007, 00:45:47 am
Aclarado.
A comprarlas que llega la nieve... y las que tengo tienen menos de 1mm!
Gracias.


Aunque es mas propio de otros hilos abiertos sobre neumático de invierno... te diría que si aún no le has dado al botón de ENVIAR PEDIDO, te replanteases tu compra y le echases un ojo a los GoodYear Cargo UltraGrip. Los que lo han montado no hablan mas que maravillas de el.
Un saludo,
Mikel