[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Afrikia

Julio 14, 2011, 15:36:18 pm #165 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 16:35:13 pm por Afrikia
EL director nos dijo que pegándonos a la valla del campamento dos, podemos enganchar toldos y demás...

dj-boxer

Otro que se apunta¡¡¡¡  El viernes sobre las 20-20.30 espero llegar a Alcalá con mi T3 California para disfrutar de este estupendo festival. Espero poder conoceros a unos cuantos... Saludos desde Córdoba

Amperio

Hola!! ya puedo confirmar que el Viernes sobre las 18:30-19h llegare a el Etnosur, mi idea es buscar un sitio que he leido por ahi que esta cerca del rio aunque tenga que desplazarme un poco. Pero bueno hasta que no llegue y vea el tema como esta... De todas formas digo lo mismo que chana, los que llegamos el viernes donde nos vemos??? No puedo decir sitio ni hora , es el primer año que voy....
Juan que somos vecinos, espero conocerte, seguro que si veo a tu perra se que andaras cerca. Mi furgo una T4 azul.
Saludos y alegria

Juanicodegraná

Amperio, si ves una perra-oveja marrón... delante estaré yo (es que es una acojoná), jeje. Y seguro que nos vemos porque voy a ir con unos cuantos paisanos tuyos!!!

Hasta mañana!!!

chana

bueno los que ya estamos en el festi no podemos quedar, como no conozco a mas nadie si quereis el viernes sobre las 20h estaremos en la fuente grande de la plaza, si alguien viene mas tarde que mire if¡gualmente alli se esta mu fresquito.

mandarina

Gracias Afrikia por la superorganización ¡qué apañá!

Nosotros aun no sabemos  cuanto tiempo podremos quedarnos, por lo de acampar o buscar el rio como Amperio. LLegamos sobre 19:00
Lo seguro es que te llamamos en cuanto estemos allí, para vernos las caras.

Besetes

Afrikia

De nada, ya sabeis que estaremos en Camino dl Coto pegaditos al campamento 2  ;); nos vemos.

mkowarik

Julio 15, 2011, 14:12:56 pm #173 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 01:19:19 am por mkowarik
buenas a todos, pues acabo de sacar la t2 del taller para que me ajustasen el relenti y vamos a tirar tambien para el etnosur, saldremos para las 8-9 asi que llegaremos como garrapata sobre las once entre unas cosas y otras si alguien puede pasar algun telefeno por si nos perdeoms o lo que sea. 

salva1269

Bueno al grupo de Sevilla nos queda menos nos vemos en el Alcampo a las 20:00.
Un saludo.

migueh

cómo ha ido? subid alguna fotillo o algo pa los que no hemos podido ir  .meparto
no... tengo... furgo...

Freedom00

jope... acabo de leer toda la info de calles y tal...
yo aparqué en un descampado que hay junto al I.E.S... había unas joyas eskisitas... ya colgaré alguna fotito despues
me tiré todo el festival pendiente de cada furgo por si me sonaba alguna, y preguntando a la gente tambien  .meparto

gracias a todos los que me habeis pasado telefono por privado, pero como ya os he comentado, lo he leido al volver :(
pero weno! que para la próxima ya tenemos los telefonos, que el veranito acaba de empezar  .panico

un abrazo a tod@s, y espero que os lo hayais pasado tan bien como yo lo he pasado  .sombrero

carmenkalin

pues estuvo chulo el etnosur! talleres a montones y conciertos guapos y al final, de calor nada...que pasé hasta frío de madrugada! Me alegro un montón de haber ido  :)
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Freedom00

fragopre

Freedom, gracias por todo, los cartuchos, el mojito..., los mojitos... .loco2 ( qué bueno!!!)... ya ves, estabamos cerquita, Carmenkalin, tambien ( muy rico el pan, vecina), lo que pasa que nosotros, a precio de acampada-IES, con duchas, y  seguratas,  gorilones.