[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carmenkalin

Cita de: Amperio en Julio 10, 2011, 12:26:24 pm
Hola!! soy nueva en este foro pero seguidora un tiempo. Tengo una T4 azul oscura y antes otra blanca, desde que he podido tener viniculo siempre ha sido furgo vw claaarooo.
Yo voy al etnosur, salgo solita el viernes desde Alcala de Henares no se a que hora aterrizare por alli pero sigo el hilo, luego vienen amigos MURCIANOS,unos cuantos. La zona de acampada se llena, segun me han dicho, ademas no dejan entrar vehiculos, tendremos que buscarnos la vida y una buena sombra. Alguien sabe de algun sitio para plantar la furgo?? je,je,je. Salud y alegria.

Saludos paisana, yo soy de Alcalá aunque vivo en Almería  :) Me pienso desde hace tiempo lo del Etnosur, pero me da palo el calor que hará en Jaen... Bueno, solo quería saludarte, que me hace ilusión encontrar a alguien de mi precioso pueblo.
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Cholo Rincon

Cita de: carmenkalin en Julio 10, 2011, 20:08:36 pm
Saludos paisana, yo soy de Alcalá aunque vivo en Almería  :) Me pienso desde hace tiempo lo del Etnosur, pero me da palo el calor que hará en Jaen... Bueno, solo quería saludarte, que me hace ilusión encontrar a alguien de mi precioso pueblo.

El calor  .loco2... lo bueno es que hay un notas con una manguera que no para de mojar a la gente en los conciertos de medio día...luego eso, preparar bien las duchas de las furgos y de llenarlas de agua hasta arriba!!

Por supuesto, no puede faltar cervecica freshkita!!

Freedom00

Cita de: carmenkalin en Julio 10, 2011, 20:08:36 pm

tiaaaa no te lo pienses y vente con nosotr@s!!!!
que más da el calor que haga??

Cita de: Cholo Rincon en Julio 10, 2011, 20:24:07 pm
El calor  .loco2... lo bueno es que hay un notas con una manguera que no para de mojar a la gente en los conciertos de medio día...luego eso, preparar bien las duchas de las furgos y de llenarlas de agua hasta arriba!!

Por supuesto, no puede faltar cervecica freshkita!!

tio, yo no me he pillado aun la bomba para el grifo y seguramente me ducharé con botellas o algo  .meparto  .meparto
a ver si al menos no me falla el frigo  .meparto

Cholo Rincon

lo importante es cualquier recipiente en el que se pueda llenar de  agua + una sombrita si te quieres levantar despues de las diez de la mañana...

Juanicodegraná

Eyyy.
Que quiero saludar a Carmenkalin y Amperio. Yo es que soy Granaino-Almeriense (ahí es na), pero vivo en Alcalá de Henares.

Saldremos de aquí el viernes por la tarde, dependiendo de la hora de salir del curro.

Amperio

Hola Carmenkalin!! si que hara calor pero eso con aguita y cervecita bien fresca todo se pasa, animate, el finde pasado estuve por Almeria, que agustico, y en Agosto volvere unos dias, voy con amigos de Murcia que como les pilla al ladito van casi todos los findes.
Saludos a Juan, buena mezcla la tuya, lo que no entiendo que se te ha perdido por aqui, con lo que me gusta Granada  ;D ;D. Yo quiero salir a medio dia para no llegar muy tarde, pero no lo tengo muy claro. Espero que nos veamos por alli o por aqui  :-*

tirin

bueno gente pues yo finalmente me caigo de la lista

me ha salido currele en una discote pal finde y a como estan las cosas no puedo desaprovecharlo..

me quedo las ganas pal año que viene  :-\

espero que no lo paseis mu bien  .meparto .meparto

Salud
A la vera de Gredos!!!

carmenkalin

Cita de: Freedom00 en Julio 10, 2011, 23:58:34 pm
tiaaaa no te lo pienses y vente con nosotr@s!!!!
que más da el calor que haga??

joé, que yo no tengo el autocontrol que tú... que yo cuando hace caló es que me aso!

carmenkalin

Cita de: Juan_biologo en Julio 11, 2011, 09:41:54 am
Eyyy.
Que quiero saludar a Carmenkalin y Amperio. Yo es que soy Granaino-Almeriense (ahí es na), pero vivo en Alcalá de Henares.

Juan, que é ? ... pues saludos también paisano, aunque estamos cambiaos. Bueno, mi pueblo es muy bonito y los tuyos también asi que todos contentos.
Creo que no iré al etnosur... en fin, veremos y si no, otra vez será.

Freedom00

Cita de: carmenkalin en Julio 11, 2011, 17:18:43 pm
joé, que yo no tengo el autocontrol que tú... que yo cuando hace caló es que me aso!

jajajaja... eso esta en tu mente carmelika!!
nada de autocontrol, sarna con gusto no pikaa!!  .meparto .meparto

carmenkalin

Cita de: Freedom00 en Julio 12, 2011, 01:22:00 am
jajajaja... eso esta en tu mente carmelika!!
nada de autocontrol, sarna con gusto no pikaa!!  .meparto .meparto

ains, no se que voy a hacer con mi mente!
pues no viene ayer un amiguete de otros lares y casi sin mediar palabra me dice: anda, vamonos al etnosur  .panico

mandarina

Hola, ya hace que seguimos el hilo pero aun no sabiamos si podriamos ir. 
Genial por Garrapatav por iniciar el tema. Aprovechamos pá saludarlo, por cierto, que nos conocimos en la Nacional ,éééH!
Seremos dos más, el viernes por la tarde-noche, por eso de la caló...

Ráfagas y claxonazos a todos!

Freedom00

Cita de: carmenkalin en Julio 12, 2011, 15:10:55 pm
ains, no se que voy a hacer con mi mente!
pues no viene ayer un amiguete de otros lares y casi sin mediar palabra me dice: anda, vamonos al etnosur  .panico

jajajaja... buen amigo... yo de ti le hacía caso  .meparto

Cita de: mandarina en Julio 12, 2011, 15:52:54 pm
Hola, ya hace que seguimos el hilo pero aun no sabiamos si podriamos ir. 
Genial por Garrapatav por iniciar el tema. Aprovechamos pá saludarlo, por cierto, que nos conocimos en la Nacional ,éééH!
Seremos dos más, el viernes por la tarde-noche, por eso de la caló...

Ráfagas y claxonazos a todos!

Pues por alcalá nos vemos!! jejeje...

Que pokito kea ya!!  .sombrero

luciworld

Furra

CHIC@S QUE YO YA SALGO MAÑANA PA MI QUERIDA ANDALUCIA!!!!
Salimos desde Murcia a las 14h y pararemos en Granada a ver a la familia. Por cierto al final lo de pasar los telefonos o hacer unas kedadas desde el foro no veo movimiento. QUE PASAAAAA?????
Saludos???

El viernes en el concierto del ayuntamiento allí estaré con mi gente.