[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furra

Hola chicos/as, ya si que no queda naaaa!!! Bueno pues yo si que iré y con bastante gente, como todos los años.

FORERO                             FURGO                        Nº DE PERSONAS                                      SALIDA                          DESDE

Josegarrapata -------------- VW T3 ----------------- 2personas ---------------------------- ------viernes sobre las 8..............Sevilla
El Cholo...............................T3..................1 casi persona (por confirmar otras)................el jueves.......................Córdoba o alguna parte
Juanito_biologo.................Eurovan T4........... 2 personas+perra(Rufa) (+alguno más)....viernes 16h....................Madrid
Freedom00 ------------------- VW T3 ---------------- yo seguro (por confirmar otras) -------- --el viernes --------------- -Écija
simplemente-------------------vwt3-------------------2 personas-------------------------------------viernes a las 8------------sevilla
Salva1269-----------------------T4----------------------2personas--------------------------------------Viernes         -------------Dos Hermanas-Sevilla
chana---------------------------t3------------------------one person y 2 chuchos------------------------el jueves o viernes........no se jejeje
FURRA (Alonso).....................Trafic......................2personas+4 en tienda...............................el jueves a las 15h Murcia

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki

salva no te preocupes k a las 8 estaremos en el alcampo como un reloj

Furra

Hola a todo el mundo!
Propongo una cosa, como vamos a ir llegando entre jueves y viernes a diferentes horas podemos dejar varias quedadas ya desde aquí ya programadas. Ya que tenemos el programa podemos hacer una quedada en el concierto del ayuntamiento del viernes por ejemplo en un sitio concreto y se me ocurre algunas más por la zona de conciertos o incluso el sabado en cualquier actividad, ya que sino creo que va a ser dificil vernos, sobre todo porque el viernes empiezan a llegar furgos, y d+. Es una idea, ya decis lo que os parece.
Un saludo!

PD. Vamos yo es por tomar unas cervecitas y conocer a los foreros.

Freedom00

magnífica idea furra, claro que si
podemos hacer una kdd el jueves para los que esteis por allí, y otra el viernes para los que lleguemos y así nos juntamos todos ;)
en mi caso llegaré el viernes, pero aun no tengo ni idea de si por mediodia, tarde o noche
por cierto, puse que yo iba seguro y otros por confirmar... en la furgo no se cuanto se vienen, pero somos unos pocos jejeje...

Furra

Yo el jueves voy con mi chica en la furgo pero el viernes llegan 6 personas más mínimo con furgo y tiendas. Por eso digo lo de preparar antes de salir una kedada asi es más seguro de que nos conozcamos, porque estando allí con la cantidad de furgos no sabremos quienes somos.

Un saludo!!!

Juanicodegraná

Yo llego el jueves, con la parienta y la perra. Más tres furgos con dos personas al menos cada una, más unos cuantos, igual 10, sin furgo pero con tienda....

begaran

Buenas gente, no se si podre ir pero porsiaca os pregunto: ¿ hay algun sitio especifico pa las furgos o simplemente hay un parking normal y corriente donde aparcar?
Y, ¿hay que pagar pa ver los conciertos y demas, o como funciona ?

Furra

Muy buenas. Conciertos, cine, circo talleres todo gratis, y el tema de aparcar pues mas o menos donde pilles. Si que hay zonas de acampada pero si conoces algunas zonas con sombra pues allí que te vas.

Saludos!

Amperio

Hola!! soy nueva en este foro pero seguidora un tiempo. Tengo una T4 azul oscura y antes otra blanca, desde que he podido tener viniculo siempre ha sido furgo vw claaarooo.
Yo voy al etnosur, salgo solita el viernes desde Alcala de Henares no se a que hora aterrizare por alli pero sigo el hilo, luego vienen amigos MURCIANOS,unos cuantos. La zona de acampada se llena, segun me han dicho, ademas no dejan entrar vehiculos, tendremos que buscarnos la vida y una buena sombra. Alguien sabe de algun sitio para plantar la furgo?? je,je,je. Salud y alegria.

Cholo Rincon

yo seguramente llegue el jueves por la tarde, quienes vais a estar por ahi? por donde nos ponemos todos los furgofrikis?

Freedom00

yo iré el viernes... tarde o noche... aun no se
cholo!! irás en "la perrera"?? la salerosa la vendiste no?

Amperio

Yo buscare las furgos con pegatinas, por cierto si alguna buena persona tiene alguna por ahi de sobra se la compro. Yo espero llegar el Viernes a media tarde, y buscare algun buen rinconcito que quede libre. No se como estara el tema con los de verde  .lengua2 .lengua2, igual te ven lejos de las zonas donde te sacan la pasta y quieren colgarse medallitas. Salud y alegria.

Cholo Rincon

Cita de: Freedom00 en Julio 10, 2011, 16:25:54 pm
yo iré el viernes... tarde o noche... aun no se
cholo!! irás en "la perrera"?? la salerosa la vendiste no?

Asi es...ire con "la perrera", vamos tres perros...(mis dos chuchos y yo...). Aunque "la salerosa", tambien ira para allá,porque se la llevan unas amigas a las cuales se la vendí.

El tema ea que vayamos viendo donde nos podemos quedar...ya vamos unas cuantas furgos, eh!

Cholo Rincon

Cita de: Amperio en Julio 10, 2011, 18:17:13 pm
Yo buscare las furgos con pegatinas, por cierto si alguna buena persona tiene alguna por ahi de sobra se la compro. Yo espero llegar el Viernes a media tarde, y buscare algun buen rinconcito que quede libre. No se como estara el tema con los de verde  .lengua2 .lengua2, igual te ven lejos de las zonas donde te sacan la pasta y quieren colgarse medallitas. Salud y alegria.

los de verde quizá dan mas lata en las carreteras de acceso a Alcalá la Real, que en el mismo pueblo. En el pueblo, normalmente, no pasa nada,pero en carretera a veces si he visto algun control.

Ya nos intercambiaremos los telefonos pa darnos un toque segun vayamos llegando, el año pasado lo hicimos mas o menos asi, y nos juntamos unos cuantos.