[ANDALUCIA] [15|16|17|JUL|11] ETNOSUR'11. ALCALÁ LA REAL [JAÉN]

Iniciado por garrapatav, Mayo 03, 2011, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

Juanicodegraná

Buenas a todos,

Yo soy de Graná y voy todos los años. He ido lso dos últimos años con furgo, pero el primero fue llegar, aparacar, conciertos y por la mañana a currar. Pero el año pasao ya si fue en plan furgofestivalero.

Mola llegar el jueves, como dicen por aquí, pero bueno, yo ahora vivo en Madrid y el año pasao ya me tocó llegar el viernes. A mi personalmente, me gusta la zona que en el mapa que han colgao pone interesante. Hay unos algunos parquecillos y esos son los buenos pa pillas sombra. Si no se pilla sombra, la zona es de las tranquilas, cerca de una de las zonas de acampada, que pa mi que no va ni perri, porque es un descampao al solano que en el julio de Jaén, telita de la buena. En esa zona que os digo, hay un mercadona que pa hacer la compra mañanera (sobre todo, de hielos, que caen por kilos) y refrescarse con el aire acondicionao es un lujo.

Este año voy con perra, así que intentaré meter la furgo cerca de un parquecillo pa que la niña no corra peligro, sobre todo porque es una acojoná y a ver como le sienta el festival, aunque la pondré a prueba en el Derrama (donde por cierto, si hay zona pa furgos y caravanas).

Y pa los nuevos, cuidao en las dos entradas del pueblo los de verde se suelen poner a hacer unos controles de puta madre. El año pasao nos libramos porque tenían paraos a unos chavales, pero vimos en esos GC la mirada de "os libráis porque tenemos a otros".

Pues eso, cuidadín al llegar y nos vemos entre pistolas de agua y cervezas fresquitas.

Juanicodegraná

Sería lo suyo, si, buscarse un sitio para tenernos controlaos unos a otros, jeje, que falta me hace a mi en el etnosur porque las cabezas con el sol y lo que no es sol, se ponen mu locas.

La putadilla es encontrar sitio para muchas furgos porque el viernes por la tarde en un momento se arma gorda, llega to el mundo de sopetón. Pero por esa zona suele haber sitio. Hay unas naves justo por allí que igual se pueden aparcar las furgos, aunque sea en batería, porque es una calle ancha y creo recordar que sin salida. Y viendo el mapa, justo debajo de la zona que pone interesante (que a la izda hay un campo de futbol, justo lo de abajo es uno de los camping, creo) y a la derecha hay descampao, igual esa zona está bien. Es dos calles más al sur de donde yo me suelo instalar.

Lo vamos viendo entonces!!!

Afrikia

Hola a todos :D

Acabo de toparme con vuestro kdd en Etnosur  :D

En foro4x4 llevo tiempo organizándola, por si tenemos amigos comunes, os dejo el hilo:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=26126.new#new

Saludos, nos vemos  .palmas

Freedom00

heeyy!!! como molaa!! nos vamos a hacer una multiquedada!!  .loco2

simplemente

señores me temo que no ire al etnosur al menos si no encuentro furgo hasta entonces  :'(
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Freedom00

Freedom00

jajajajaja... claro tio!! si eso es lo mejor, que no nos conocemos y tenemos este rollito... ya verás la que liamos allí  .meparto  .panico

Afrikia

;D En cuanto me digan qué lugar nos asignan para plantarnos os lo digo para que sepais donde estaremos  ;)

pichita123

Hola a todos

Algunos ya me conoceis .. llevo dede el año pasado desconectado.

Acabo de entrar y he visto este evento. me gustaria ir tambien con mi Mujer y mi hijo.

Tengo que consultar la jefa de la casa pero estoy casi seguro que nos apuntamos tambien ejejej.

Solo que ya no tengo Furgo sino una autocaravana espero que no seais racistas en este sentido jejejejeje...

he leido casi todas las paginas pero no tengo claro el sitio de encuentro. vamos a poner las furgos juntos ?? o cada uno por su lado ?

Un Saludito
Nico

pichita123

jajaj parece que no lo he leido todo jejejej

me espero para que me digais donde quedar todos juntos jejejej

si esque puedo ir con vosotros ;) ..

Juanicodegraná

¿¿¿Qué quieres ir en caravana??? ¡¡¡¡Qué vergüenza!!!! jajaja  .meparto
Yo por otros años, propondría esta zona. He dibujado un mapa, bueno, pintorrejeao una foto. En verde está la zona que yo propongo. El año pasado seguía siendo un descampao (si no han hecho nada, lo seguirá este). Allí caben furgos (y caravanas, jeje), perros sueltos pa que foguen un poco... y está a 100 m del Mercadona pa comprar hielitos pa los cubatitas frescos. De todas formas, por experiencia, no recomiendo hacer grandes compras de comida y bebida. En Alcalá no se suben por las paredes y es todo muy baratito, pero de todas formas, ahí está el super a tiro de piedra.
Los parques estarán petaos de gente desde el jueves, es lo que tiene la sombra. Y la zona de acampada es otro secarral y creo que dentro, nada de furgos (El finde pasado en el Derrame si que habilitaron una zona).
Es un pueblo mu chico y está todo cerca, aunque con 45ºC igual nos dan los calores de la muerte.... pero pa eso: ¡¡¡¡a la piscina!!!!

Yo, por ahora, voy con con dos furgoneteros más, que serán 3, más gente sin furgo, así que se pueden poner tiendas por esa zona también.

Si alguien que tiene la zona más fresca, que con las calores estoy un poco espeso, que proponga.

¡¡¡¡Ese Etnosur bueno!!!!!

tirin

joder pues tiene muy buena pinta... a lo mejor cambio de planes :)
A la vera de Gredos!!!