[CATALUNYA] KDD chicas

Iniciado por pekeñaja, Mayo 03, 2011, 15:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Julio 11, 2011, 12:21:45 pm #45 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 15:18:51 pm por Teyla
Cita de: Sinver en Julio 10, 2011, 21:52:08 pm

gracias Teyla por pasarmelo...a ver si nos vemos por aki que estamos bien cerquita, Nosotros los vanvallesanos hacemos cenitas de traje los Jueves  sobre las 9:30 en Sant Quirce al lado del cementerio. y jaja no molestamos a nadie jijii a ver si os pasais ya nos quedan solo un par antes de que la gente se vaya de vacaciones.

Sinver... quedais los jueves? pero si lo tengo al lado.... ¿que es el cementerio al lado de la autopista? ... hombre... a ver si me escapo un jueves de estos, asi nos conocemos antes....

Cita de: Morfina en Julio 10, 2011, 23:01:16 pm
Sinver, que misterio, no sé quien eres! Porqué no me saludaste???? No quiero manipular, jeje, pero después de hablar con Mirentje, vuelvo a proponer quedar a finales de Agosto en la Colònia Guell. Hay mucho sitio para aparcar y un par de bares para una birra. Queréis que pongamos ya una fecha y así nos la reservamos, o preferís que a la que vayamos volviendo de vacaciones demos señales de vida y propongamos una fecha cercana?

Tengo pendiente poner  .fotografo de la campervan party, a lo largo de esta semana lo hago.

Besos!!

Morfina... en cuanto a la fecha !! lo dejo en tus manos !! TE NONBRAMOS "FECHERA" OFICIAL  .meparto .meparto

Sinver

Cita de: Morfina en Julio 10, 2011, 23:01:16 pm
Sinver, que misterio, no sé quien eres! Porqué no me saludaste???? No quiero manipular, jeje, pero después de hablar con Mirentje, vuelvo a proponer quedar a finales de Agosto en la Colònia Guell. Hay mucho sitio para aparcar y un par de bares para una birra. Queréis que pongamos ya una fecha y así nos la reservamos, o preferís que a la que vayamos volviendo de vacaciones demos señales de vida y propongamos una fecha cercana?

Tengo pendiente poner  .fotografo de la campervan party, a lo largo de esta semana lo hago.

Besos!!

He colgado dos fotitos en mi perfil para que me pongais cara soy la de verde jeje la otra chica es Raquel de los BLASNOA una tipa autentica que conozco hace 8 años y que me quiero un monton.

Seguro que te salude lo que pasa que no habia leido el hilo y pues eso no  te dije efusivamente que soy la SINVER jajaj ya veras como caes
un besito.
Cita de: Teyla en Julio 11, 2011, 12:21:45 pm

Sinver... quedais los jueves? pero si lo tengo al lado.... ¿que es el cementerio al lado de la autopista? ... hombre... a ver si me escapo un jueves de estos, asi nos conocemos antes....

Si en la misma salida de la autopista delante del polideportivo de Sant Quirce y y la comisaria hay una buena esplanada con unos campos de futbol y sobretodo luz hasta la una de la noche..hora muy aconsejable para irnos a casa y soportar la jornada de los vierne no con mucho sueño y con buen sabor  jeje  venir cuando querais

Morfina

Morfina... en cuanto a la fecha !! lo dejo en tus manos !! TE NONBRAMOS "FECHERA" OFICIAL  .meparto .meparto

Jajaja, me gusta. Entonces propongo quedar entre el Jueves 25 de agosto y el domingo 28, ¿como lo veis? Y esa misma semana, o a medida que lleguemos de vacaciones nos vamos saludando y concretando, si os parece.

Si Sinver, te he visto. Y también conozco a Raquel (aunque no sabía el nombre) de la última Vanvallés. Si no me equivoco, su abuela me dijo "mira que niña más guapa tengo!", y le di toooda la razón. jeje.

mirentje

Cita de: Morfina en Julio 11, 2011, 21:28:12 pm
Jajaja, me gusta. Entonces propongo quedar entre el Jueves 25 de agosto y el domingo 28, ¿como lo veis? Y esa misma semana, o a medida que lleguemos de vacaciones nos vamos saludando y concretando, si os parece.

Si Sinver, te he visto. Y también conozco a Raquel (aunque no sabía el nombre) de la última Vanvallés. Si no me equivoco, su abuela me dijo "mira que niña más guapa tengo!", y le di toooda la razón. jeje.

por mi mejor jueves 25 o viernes 26.....  :roll:
bona nit!!!

Teyla

Cita de: Morfina en Julio 11, 2011, 21:28:12 pm

Ok... apuntado a la agenda !!!  .palmas .palmas

Teyla

Si en la misma salida de la autopista delante del polideportivo de Sant Quirce y y la comisaria hay una buena esplanada con unos campos de futbol y sobretodo luz hasta la una de la noche..hora muy aconsejable para irnos a casa y soportar la jornada de los vierne no con mucho sueño y con buen sabor  jeje  venir cuando querais

ok, creo que ya sé donde es... pero es que yo entro a Sant Quirce por la carretera de Rubi... ¿vas este jueves? a ver si me puedo escapar,... ¿a que hora quedais normalmente?

ah!! y ya te tengo fichada por la foto  ;)  .palmas .palmas

Sinver

Cita de: Teyla en Julio 12, 2011, 15:22:54 pm
ok, creo que ya sé donde es... pero es que yo entro a Sant Quirce por la carretera de Rubi... ¿vas este jueves? a ver si me puedo escapar,... ¿a que hora quedais normalmente?

ah!! y ya te tengo fichada por la foto  ;)  .palmas .palmas

si que voy, sobre las 9 /9:30 ya empieza a llegar la gente

pekeñaja

Buenas!!!Ya estoy de vuelta de mis vacas por Alemania y parte de Europa!!La experiencia genial ya os contaré en cuanto quedemos. Yo ya estoy por aquí así que en principio por la fecha no tendría problema a no ser que surja algo. Decis argo!!Vagi mor bbbbb
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Teyla

Hola....

Pekeñaja... ¿te ha gustado? ¿qué tal el tiempo?

yo también he vuelto de mis vacaciones (1ª parte)  .palmas .palmas y el miércoles me voy para Disney (vi un reportaje en la tele que salía Eugene (el novio de Rappunzel) y me dije: -voy para Disney a ver si pillo un principe azul de esos !!  .meparto .meparto .. pero para finales de mes ya estaré por aquí.... así nos podremos intercambiar las experiencias veraniegas !!  .palmas .palmas

Morfina

Chicas, yo también estoy por aquí. Al final nada de Selva Negra, a tres días de irnos rompimos embrague (aquí en Bracelona aún). Salimos casi una semana más tarde de lo previsto y con 1500 euros menos por la reparación!! Hemos estado en la Provenza, algo es algo. Pues seguimos con la idea de quedar el viernes 29?

Teyla, tráete uno de esos para el 29  .meparto. Que lo pases muy bien!!!!

mirentje

Cita de: Morfina en Agosto 12, 2011, 10:16:22 am
Chicas, yo también estoy por aquí. Al final nada de Selva Negra, a tres días de irnos rompimos embrague (aquí en Bracelona aún). Salimos casi una semana más tarde de lo previsto y con 1500 euros menos por la reparación!! Hemos estado en la Provenza, algo es algo. Pues seguimos con la idea de quedar el viernes 29?

Teyla, tráete uno de esos para el 29  .meparto. Que lo pases muy bien!!!!

osti! kina putada!!! però mira, al menys heu fet vacancetes no?? podia haver estat pitjor... un embrague en agosto puede costarte... una semana o semana y media, que parece que se pare el mundo en este mes...

en fin, com quedem? es que viernes y 29 no me cuadra  :P... pero dilluns 29 si que m'apunto!

byeee

Morfina

No cuadra, cierto, jajaa, mejor quedamos el viernes 26, que coincide en día y número? jajajaja. Saludos!!!

ladyrock

Hola chicas! grácias a Morfina he visto este post q teneis! Sigo el hilo. Esta no sé si podré porque alomejor nos vamos con la furgo por ahí depende del curro del maromo, pero de todos modos para próximas quedadas estaré atenta.

mirentje

Cita de: Morfina en Agosto 22, 2011, 16:42:27 pm
No cuadra, cierto, jajaa, mejor quedamos el viernes 26, que coincide en día y número? jajajaja. Saludos!!!

mmmmm..... viernes salimos a buscar la fresca por els rasos de peguera..... si alguien se apunta... ;D

Morfina

He dicho viernes porque creo que fue el día que habíamos decidido antes de irnos de vacaciones, pero a mi me da igual, cuando lleguen las demás decidimos. Nos vendríamos a Rasos, pero nos vamos a pasar calor a la Terra Alta. ¿alguien quiere que le traiga vino? .panico