[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: joserra en Julio 08, 2012, 14:56:32 pm
Pues contando con que la furgo en vacío pesará unos 2400kg,el margen que hay para hacer una camperización completa,más los pasajeros y equipaje posterior es muy limitado.Supongo que hay que medir muy bien lo que se monta,materiales,etc.


Ese es el problema que le veo al invento.  En la t3 syncro, ya iba fatal de peso, y con lo de convertir una JC a mi no me salían los numero, me quedaba en tres plazas, o empezaba a desmontar cosas para quitar peso en la homologación.
La opción de partir de un furgón vacio, es más versátil, ya que puedes jugar con el equipamiento, homologar con lo imprescindible, y luego añadir mas muebles, pero claro, aun tienes el problema de que un día te paren y te pesen.
Multivan Beach 4motion

DUCAT

Mi sprinter 4x4 con todo lleno anda en 3500kg...claro que con el portamotos mas moto pasa ese limite seguro...Y el coste de todo sobre los 42000 eso si tiene 6 años, y la preparación a estrenar...

furgoraider

Creo que la he visto pasar por delante mio hace un rato  .baba  .baba  .baba  .baba

DUCAT

Julio 30, 2012, 18:26:26 pm #168 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 18:32:15 pm por DUCAT
Upsss

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

xavierchocula

pena que nos hayamos quedado sin saber como terminó la furgo

PALAJAMON

Cita de: xavierchocula en Septiembre 18, 2012, 18:35:40 pm
pena que nos hayamos quedado sin saber como terminó la furgo

si yo también me he quedado con las ganas.... .confuso2


TINKER GILIUS

Que pasada!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mi mas sincera enhorabuena. De lo mas bruto que he visto por el foro!!!

Pillo sitio!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us

palote99



BOMBILLA

envidia, sana, pero muy sana, nosotros tenemos una T5 con 4 motion y bloqueos, este verano hemos estado por Portugal, norte Spain y algo de Francia, y hemos visto varias Sprinter 4x4, pero no James Cook, y me quede flipando, de tal manera que estamos decidiendo vender la furgo, y comprarnos una Sprinter, lo bueno sería una 4x4, pero encontrarla buena, bonita y barata, y sin nada dentro, de complicado a complicadisimo, y estamos viendo la otra posibilidad una Sprinter 313 o superior, de chasis medio, techo alto. Lo que me gustaría a mí, una 4x4, pero tenemos que ser un poco consecuentes, aquí en Canarias y exactamente en Tenerife, ese tipo de vehiculos, a no ser que te metas en el monte, no utilizas el 4x4, nunca, por lo que no vale la pena adquirirla, simplemente para los viajes.

Si viviese en la península ni me lo pensaba, por lo que te animo, que te termines la vestía, y que nos deleites con las aventuras, aprovechala.....

Cuando tome la decisión del cambio, ire anunciando los cambios y volcando fotos,

un saludo a todos

marcus

Yo me la he cruzado cerca de Sant Boi, creo que fue antes del verano en sentido contrario. Como mínimo sabemos que no es una furgo fantasma.  .malabares

No me pareció muy abanzada de preparación (no me pareció ver ventanas). Pero eso mejor nos lo cuenta el propietario, si le apetece, claro.

Saludo.

bilbofurgo

Hola! lo primero darte la enhorabuena por la camperización, es increible!

Lo segundo, preguntar por los hidraulicos que usas para el sistema de la cama de la capuchina, de donde los sacaste? (Newtons, longitud..)



Gracias