[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

voll-damm

La envidia me corroe...

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

syncroT3

Cita de: Gaizka27 en Mayo 07, 2011, 01:08:47 am
      Jodoooo. Llevaba sin entrar unos dias y me encuentro con unas cosas.... Ese techo tiene una pinta buenisima. Y el enlace que has puesto de los modulos me parecen una pasada. Me imagino que baratos no seran, pero funcionales, un rato. Me apunto a tu preparacion para babear. Enhorabuena...

La verdad es que el tema de los modulos como tu dices si que es una pasada, con dos mueblecitos que estan pensados y hechos por ellos,con tableros ligeros de buena calidad y pensados para una camper te permite llevar de todo, cocina con cartucho de gas(mas que suficiente y te ahorras el espacio de la bombona), pica con las garrafas de desague (con lo que no hay que hacer agujero de desague en la furgo),lugar para guardar el poti, cajones y el sitio para colocar una nevera.
El tema tambien es que los diseñaron para colocarlos en diferentes posiciones y poder lograr diferentes distribuciones en una misma furgo, y si los quitas te vuelve a pasar de una furgo camper con todo lo necesario a una multivan o caravelle para el uso diario.
Por el tema precio, no te se decir pero segun Enrique  de Camperoad estavan pensados para poder equipar una furgo a un precio razonable y asequible , por lo que deduzco que muy caros no deben ser.
En la mia, estan trabajando con unos modulos tambien con la misma funcionalidad pero mas adaptados a una gran volumen , ya que por espacio si se puede llevar la bombona y depositos a parte, en cuanto me envie alguna foto os las cuelgo.

togo

vaya maquinon,es la medida perfecta

RODAMA

el sueño de cualquier furgonetero....me veo dentro de unos años con una como esa!!! a disfrutarla...

truper

Vargameeee, pero que pinta tiene esto. Seguiré cotilleando por aquí...

Un saludo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

mlanzon

Felicidades, de mayor quiero tener una como la tuya .palmas .palmas

JOSEDUCATO

Una cosilla, el techo de fibra ¿como va cogido a la chapa de la furgo? con remaches,con superglue  .loco2 o con que lo enganchas?
luego imagino que llevará masilla en la junta y esas cosas ya me contarás.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

montañes

jeje, a veces es desmontar un coche y ver la caja de cerillas en la que vamos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

pisbur

betan

Otro que se apunta a seguir los avances.

Felicidades por ese maquinón  .baba  .baba  .baba

syncroT3

Cita de: josevivaro en Mayo 07, 2011, 21:41:29 pm
Una cosilla, el techo de fibra ¿como va cogido a la chapa de la furgo? con remaches,con superglue  .loco2 o con que lo enganchas?
luego imagino que llevará masilla en la junta y esas cosas ya me contarás.

Bueno , la verdad es que no se exactamente como lo terminan de acollar,lo que si se es que entre las dos capas de fibra van un monton de refuerzos y creo que   tambien a traves, la verdad es que yo vi una Lt con la misma caja que mi Sprinter y los acabados son perfectos , la union de la fibra a la chapa queda mas o menos a  la altura del vierteaguas, de todas maneras ire poniendo fotos a medida que me las envien, una saludo.

kitschp

syncroT3

Bueno , pues despues de hacerles romper la cabeza a los maestros , muchas pruebas y pensar en varias distribuciones ,al final quedara asi:
En la parte delantera de la furgo ira al asiento cama de dos plazas, que se hara cama como una banqueta de T3 y la parte de colchon que en la T3 queda en el maletero aqui ira debajo del mueble de la cocina, no se si me he explicado bien.
Desde la altura mas o menos de la puerta corredera hasta el final de la furgo se accedera con dos escalones, dejando la parte de abajo libre para maletero , 2a bateria .deposito de agua etc.
En esta parte donde esta a doble altura es donde ira el baño , armarios y mueble de cocina y paberica.
Os dejo algunas fotos para aclarar un poco la explicacion, ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
1aFoto:
Zona que quedara de comedor con asientos delanteros girados.

2a Foto;
Visto desde la corredera abierta podeis ver el asiento hecho cama y la parte fija de la cama ira dentro del mueble que esta presentado donde va la cocina.

3aFoto:
Foto hecha desde el porton de atras, es la zona que quedara en doble altura y donde ira el baño, armarios y el mueble que se ve es el de la cocina.