[MITSUBISHI L300 4X4 GLX Camper ] __ " La Tanqueta " ... por fin se presenta

Iniciado por Nava, Mayo 02, 2011, 19:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Quierosurf

Esa furgo pide a gritos un viaje por Africa.

En la que sale en los post anteriores se ven Baobas Africanos, tiene que ser en Kenia, Etiopia ... filante llevarla de Europa hasta allí.

Suerte con ella.

viajeros4x4x4

Quedaron muy bien. No fue mucha faena, solo que rozarán un poco en el extremo externo cuando ponga el 4x4, donde en lugar de los dos últimos tornillos y la abrazadera de metal original le puse brida de plástico y alambre forrado en plástico (sí, tipo el que viene con el pan de molde)
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

ooznak

creo que aquí se ve bien la idea del mío ...

como va vuestro parachoques? no podéis hacer algo similar?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

mira que tener una syncro y no conocer este tema...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25643

dime si está ahí .. sino te la busco por mi "archivo" ;)

ooznak

Nava

Joer que guapadas de bacas....
La verdad que algo asi es lo odeal para llevar la rueda...
Y sino lo que puso peterperfect la furgo que esta delante del baobab...al techo.
Pero una baca para llevar bultos.cofre,etc....es ideal.
Porque de baca estandar,le va alguna bien a la l300, una carry-bike o algo? .... yo ni idea
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nava

Yo al tema me apunto.....pero la verdad que paso de la reforma/proyecto....etc.... pasta,vamos.
Yo para lo que la quiero...es para pirarme a viajar y depende por donde este...es de homologra les da igual.
Asi que yo al tema si se abre me apunto,genial para ideas..etc...

SMaNSoN

Este asunto va tomando forma.

ooznak, mi idea es hacer algo muy muy parecido a lo tuyo. Tendría que desarmar el paragolpes y ver como va pero mi idea era justo esa. Lo malo que ya te obliga a homologar un paragolpes trasero y la verdad que como llevo bola de remolque y la rueda no sobrepasaria el largo máximo marcado por la bola... pensaba desarmarlo para la itv y listo.

En temas de homologaciones no me quiero meter de momento, ya he tenido mi ración de itv al homologar la camperizacion....  :( ademas las aguas estan revueltas actualmente y están reformando de nuevo la ley pq los fabricantes de accesorios la han recurrido.

Por cierto, yo no colgaría más de 1 rueda detrás, según lei a los canadienses más de una rueda atrás puede dar problemas gordos ya que la furgo nunca ha ido preparada para colgar peso del porton  (para eso lleva su ridiculo hueco), creo que no hablaban del portón en si, sino de problemas de la geometria del monocasco. Claro que esta gente suele colgar ruedas de 31"... yo por si acaso no me arriesgo y hago caso a su recomendacion, lo máximo que recomiendan es poner una 31" en llanta de hierro,  que ya es peso para ir saltando por el campo.

Salu2
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

peterperfect

Hola de nuevo! Pensandolo bien, y fjandome en la foto de la trasera, que no recordaba muy bien como era, mira el soporte de la bola de remolque.. tienes mil posibilidades!  :roll:
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

merlin

Holitas

y del portabicis trasero nadie sabe nada?
Alguien le a puesto en el porton trasero un portabicicleta?
No he visto a nadie llevandolo.
Yo voy detras de uno.

Por aqui una L-300 lleva la rueda en el porton, o en el foro amigo 4x4

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Nava

Cita de: merlin en Mayo 06, 2011, 07:20:07 am
Holitas

y del portabicis trasero nadie sabe nada?
Alguien le a puesto en el porton trasero un portabicicleta?
No he visto a nadie llevandolo.
Yo voy detras de uno.

Por aqui una L-300 lleva la rueda en el porton, o en el foro amigo 4x4

Saludos

Buenas merlin!

Yo como digo esta antes llevaba la rueda en el proton.
Pero del peso los hidraulicos no aguantaban...
Yo tambienb busco un portabicis...asi que si te enteras de alguna ya sabes....
Quiza nos vale un carry-bike y estamos haciemdo el tonto  ;D

Salut!