[Jaen][Furgoperfecto] Cazorla

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

j.arcadio

Chero

Diciembre 03, 2013, 23:52:31 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 23:57:02 pm por Chero
Cazorla y Segura, un paraíso de ensueño donde en breve pienso estrenar la furgo, como complemento a las fotos de  Eneko os dejo un video de esta zona.

Quillo1313

Hola¡¡¡¡

El día 12 me bajo para CAzora,voy con dos perros [totalmente educados) donde puedo  pernoctar y llevándolos atados pueden hacer trekking por la reserva conmigo?
Gracias!

Elfossie

Cita de: Quillo1313 en Abril 03, 2014, 16:39:27 pm
Hola¡¡¡¡

El día 12 me bajo para CAzora,voy con dos perros [totalmente educados) donde puedo  pernoctar y llevándolos atados pueden hacer trekking por la reserva conmigo?
Gracias!

Tienes un privi.!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Quillo1313

Chero

Nosotros tenemos idea de irnos entre el 13 y el 15, aun no lo tenemos claro.

Quillo1313

Estaremos por allí durante esas fechas,es fácil  distinguirme (voy con dos Border collies) jj y una traffic color champagne.

Chero

Nosotros estaremos hasta el 19, Peugeot expert, la idea es hacer un par de noches por Sierra de Segura y después  ir al Camping Puente de las Herrerías, si quieres pilar ideas de la sierra pincha en mi firma, también me  puedes consultar lo que quieras aunque en plan furgo me estreno este fin de semana que estaré por la Sierra de las Villas.

Elfossie

Cita de: Chero en Abril 03, 2014, 22:21:10 pm
Nosotros estaremos hasta el 19, Peugeot expert, la idea es hacer un par de noches por Sierra de Segura y después  ir al Camping Puente de las Herrerías, si quieres pilar ideas de la sierra pincha en mi firma, también me  puedes consultar lo que quieras aunque en plan furgo me estreno este fin de semana que estaré por la Sierra de las Villas.

La carretera de las villas estaba cortada por derrumbe. Si vas desde el charco del aceite hacia la cueva del peinero, no podrás llegar.

Un saludo.
GLazcano +15

Chero

Cita de: Elfossie en Abril 07, 2014, 07:48:36 am

La carretera de las villas estaba cortada por derrumbe. Si vas desde el charco del aceite hacia la cueva del peinero, no podrás llegar.

Era consciente de ello pero no nos ha limitado,  hemos estado entre el Aguascebas y Gil Cobo, de todas formas gracias por el aviso  :)

bridas

Buenas,

¿Me podéis pasar ese privi para dormir en Cazorla? Este puente de mayo me gustaría pasar por allí.

Un saludo,
Gracias.

Chero

Cita de: bridas en Abril 29, 2014, 18:31:17 pm
Buenas,

¿Me podéis pasar ese privi para dormir en Cazorla? Este puente de mayo me gustaría pasar por allí.

Cazorla es muy grande pero bueno, te diré algunos sitios donde creo que puedes dormir sin problemas, Arroyo Frió, Cotorríos, Parking del Borosa, Fuente Segura, junto al Hotel Mirasierra, Vadillo Castril, etc

mirentje

Cita de: Elfossie en Abril 03, 2014, 16:47:07 pm
Tienes un privi.!

Elfossie.... comparte porfavor con esta una ignorante ese privi fenomenal, que el finde proximo estaremos pateando Cazorla!!

mil gracias!!!

graff

Las coordenadas del FP están mal o este no existe. Me llevaron a un cerca de un camino cortado con una barrera. Recomiendo el otro FP próximo de las pozas o directamente en Arroyo Frío. Saludos
vw t3 joker