[Jaen][Furgoperfecto] Cazorla

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: Chero en Mayo 05, 2015, 16:26:04 pm
Lo entiendo,  si te  lees todo  el  post veras que hay compañeros  que no lo han encontrado  pero  ni uno  solo que  diga haber  pernoctado  ahí,  por otro  lado puedes observar que  mis salidas con la furgo son siempre  a ese parque  y aunque  no sea un experto  si que lo conozco  un poco, poco  más puedo  añadir,  mi intención  es ayudar  pero respeto  lo que  decidáis.

No, no .... si no dudo de tí ...  :) :)  Lo pregunto pq ni el enlace al google docs que hay en el primer post me conduce a un punto de pernocta, con lo cual no sé muy bien donde ubicarlo correctamente (si es que así debe ser .... que no lo sé ..... :roll: :roll:)

Pero vaya, ... si la cosa no está clara, lo mandamos a la papelera y si otra vez hay que reflotarlo, lo reflotamos ...   ;)

jacboqueron

buenas, la noche del 7/12/15 estuvimos buscando un fp para dormiren el pueblo de cazorla y este no lo encontramos pero si encontramos uno muy bueno que es bajando desde el centro del pueblo por una cuesta muy empinada en busca de las instalaciones deportivas, pasando por un parking publico de pago y el mercado de abastos (los dejamos a la izquierda) y al final de esa bajada, ya en llano, están esas instalaciones deportivas con un parquin de albero muy grande donde encontramos unas 25 ac...ademas hay baños pero desconozco su horario.
El fp incial habria que eliminarlo y poner este...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Trencalòs

Cita de: jacboqueron en Diciembre 09, 2015, 01:33:13 am
buenas, la noche del 7/12/15 estuvimos buscando un fp para dormiren el pueblo de cazorla y este no lo encontramos pero si encontramos uno muy bueno que es bajando desde el centro del pueblo por una cuesta muy empinada en busca de las instalaciones deportivas, pasando por un parking publico de pago y el mercado de abastos (los dejamos a la izquierda) y al final de esa bajada, ya en llano, están esas instalaciones deportivas con un parquin de albero muy grande donde encontramos unas 25 ac...ademas hay baños pero desconozco su horario.
El fp incial habria que eliminarlo y poner este...

Sacáste alguna foto del lugar? .....  :roll:

Chero

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2015, 07:51:28 am
Sacáste alguna foto del lugar? .....  :roll:

Yo si tengo, aquí va una, este lugar es un muy buen sitio para pecnoctar pero no creo que se pueda poner como furgoperfecto ya que se trata del recinto ferial y ademas lugar donde se instala el mercadillo todos los Sábados y Lunes del año, también he de decir que un poco mas adelante hay un pequeño aparcamiento donde si hay sitio si que se puede pernoctar.

En cuanto al furgoperfecto de este post no quiero ser pesado pero ya avise de que no existía, el mantenerlo solo perjudica a los compañeros que pierden el tiempo buscándolo.

jacboqueron

ese es el sitio!! .palmas .palmas
lo del mercadillo y demás no tenia ni idea, lo encontramos de casualidad...siempre me voy a la zona de instalaciones deportivas que se que normalmente hay sitio para dormir.
¿A qué te refieres con "un aparcamiento un poco mas adelante"? ¿es siguiendo la carretara que sube atravesando el rio? está señalado con la P?
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Trencalòs

Pues si os parece hagamos los siguiente, lo elimino del mapa para evitar visitas infructuosas al lugar, y si alguno se anima a subirlo de nuevo utilizando la ubicación correcta y con datos actualizados, pues benvenido sea.

;)

Chero

Cita de: jacboqueron en Diciembre 09, 2015, 10:06:30 am
ese es el sitio!! .palmas .palmas
lo del mercadillo y demás no tenia ni idea, lo encontramos de casualidad...siempre me voy a la zona de instalaciones deportivas que se que normalmente hay sitio para dormir.
¿A qué te refieres con "un aparcamiento un poco mas adelante"? ¿es siguiendo la carretara que sube atravesando el rio? está señalado con la P?
Gracias

Si, subiendo la carretera justo donde se termina y ya empieza el casco viejo, en cuanto a lo del mercadillo mi única duda es si echaran la cadena el día de antes (si te fijaste a la entrada hay una cadena que estaría quitada) para que no se meta nadie o te llaman a capitulo al amanecer para que te vayas, en todo caso lo mejor es viernes y domingo noche no aparecer por  ahí.

Chero

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2015, 10:27:30 am
Pues si os parece hagamos los siguiente, lo elimino del mapa para evitar visitas infructuosas al lugar, y si alguno se anima a subirlo de nuevo utilizando la ubicación correcta y con datos actualizados, pues benvenido sea.

;)

No es cuestión de buscar la ubicación correcta, si así fuese ya lo habría echo, hasta las fotos son de un lugar situado a mas de una hora de camino de esa ubicación y no son de  ningún sitio para pernoctar, lo mejor sería eliminarlo y que al buscar los compañeros encuentren el furgoperfecto de las Pozas del Borosa que esta perfectamente ubicado y además es muy recomendable.

Trencalòs

Cita de: Chero en Diciembre 09, 2015, 10:45:21 am
No es cuestión de buscar la ubicación correcta, si así fuese ya lo habría echo, hasta las fotos son de un lugar situado a mas de una hora de camino de esa ubicación y no son de  ningún sitio para pernoctar, lo mejor seria eliminarlo y que al buscar los compañeros encuentren el furgoperfecto de las Pozas del Borosa que esta perfectamente ubicado y además es muy recomendable.

Sí, sí, ya lo entendí así. Ya está quitado del mapa, con lo cual ya no se verás en las futuras actualizaciones de los archivos de FP.

Chero

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2015, 10:47:13 am
Sí, sí, ya lo entendí así. Ya está quitado del mapa, con lo cual ya no se verás en las futuras actualizaciones de los archivos de FP.

Perfecto, yo creo que es lo mejor, gracias por las molestias.