cuantos mensajes es necesario para poner en venta mi furgoneta

Iniciado por alvaro_289, Mayo 02, 2011, 11:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro_289

bueno os explico quiero vender mi furgoneta para cambiarme a un autocaravana y seguramente que os interese alguno asiq si me explicais como lo puedo hacer os lo agradeceria un saludo

turbopoker

No puedes porque no llevas ni 6 meses ni tienes  50 mensajes.
Sí te hubieras leído las normas lo sabrias...
De todas en segumdamano y páginas del estilo no tendrás problema
Un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

alvaro_289

gracias por contestar me las habia leiido y creia que solo eran los 6 meses,hay que cumplir los dos requisitos me imaggino entonces la colgarepor segundamano o milanuncios un saludo y gracias

javo

Sí te hubieras leído las normas lo sabrias"
Fecstivamente, entonces el no hubiera preguntado y tu no hubieras contestado. Como la vida misma.

tnttgn

Mayo 02, 2011, 12:20:43 pm #4 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 12:25:36 pm por tnttgn
6 meses 50 mensajes, esta puesto por todas partes. Mirate la pagina de inicio del foro de arriba a abajo y también sale.


Saludos

juanyoli

como bien dicen por ahi en segundamano o milanuncios venderas antes, la ventaja de vender comprar en el foro es que mas o menos conoces lo que compras porque nos vamos conociendo entre todos y sabemos como estan las cosas de cuidadas, si tu llevas poco nadie sabra como esta tu furgo y seria complicado..... lo dicho, en segundamano y milanuncios si la furgo esta bien la vendes en un suspiro

camunha

alvaro yo busco una para iniciarme en esto de las camper, aunq busco algo economico, pero si me puedes dar detalles lo mismo nos podemos apañar. Pues ya me dices vale?

saludos

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tanarreta

Cita de: javo en Mayo 02, 2011, 11:50:44 am
Sí te hubieras leído las normas lo sabrias"
Fecstivamente, entonces el no hubiera preguntado y tu no hubieras contestado. Como la vida misma.

+ 1.000.000 en la portada hay un grafico que no cabe en la pantalla
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

megapopier

Son 50 mensajes y seis meses? O una de las 2 condiciones solo?

megapopier


tnttgn

Junio 30, 2011, 16:53:11 pm #10 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 17:04:03 pm por tnttgn
Cita de: megapopier en Junio 30, 2011, 16:13:23 pm
Autoaclarado. A por los 50 mensajes


Ess, eso, a ver con que llegas a los 50. Si llenas de mierda el foro para llegar a los 50 tan solo para vender la furgo te serán borrados y seguirás sin poder vender nada. Este foro no esta para vender furgos, hay mejores maneras de hacerlo, no serías ni el primero ni el últimol que pretende hacerlo . Si no es este tu proposito y quieres hacer este foro mejor bienvenido! si pretendes solo vende tu furgo aquí ya te digo que no solo estas equivocado si no que no lo vas a conseguir ya que también necesitas tener seis mese de antiguedad.
Hay mejores maneras de vender una furgo y webs mas adecuadas para hacerlo. Que sería de este foro si se llenara de respuestas sin contenido porque el único proposito fuera llegar a los 50 para vender?

SALVATESIPUEDES

Cita de: tnttgn en Junio 30, 2011, 16:53:11 pm


Ess, eso, a ver con que llegas a los 50. Si llenas de mierda el foro para llegar a los 50 tan solo para vender la furgo te serán borrados y seguirás sin poder vender nada. Este foro no esta para vender furgos, hay mejores maneras de hacerlo, no serías ni el primero ni el últimol que pretende hacerlo . Si no es este tu proposito y quieres hacer este foro mejor bienvenido! si pretendes solo vende tu furgo aquí ya te digo que no solo estas equivocado si no que no lo vas a conseguir ya que también necesitas tener seis mese de antiguedad.
Hay mejores maneras de vender una furgo y webs mas adecuadas para hacerlo. Que sería de este foro si se llenara de respuestas sin contenido porque el único proposito fuera llegar a los 50 para vender?
menos mal que se lo has avisado que mucho caso no te ha hecho,esta que no para.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tanarreta

Si pero hasta el 28 de Agosto no va a poder y a ese ritmo se pone en forero Hero Member  .loco1
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SALVATESIPUEDES

Cita de: tanarreta en Junio 30, 2011, 17:37:45 pm
Si pero hasta el 28 de Agosto no va a poder y a ese ritmo se pone en forero Hero Member  .loco1
que va,si lleva desde febrero del 2010 asi que encuanto haga los 50 mensajes a vender.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tanarreta

Que malos somos  ;D

Con lo bonita que es esa furgo marron.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v