Regulador para botella doméstica Presión salida 50 mbar.

Iniciado por Dudo, Mayo 02, 2011, 10:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dudo

Mayo 02, 2011, 10:30:00 am Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 21:33:36 pm por Dudo
[url=http://paellerosypaelleras.com/reguladores-mbar-p-89.html?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link[/url]

Como sobre este tema se ha escrito bastante, debido a las instalaciones con bombona alemana, me puse a buscar en la red y encontré esto.

Es, como pone el título, un regulador de botella doméstica a 50 mbar.

Sabía que existía, por que mi hermano tiene una empresa de catering y para los paelleros tiene algo similar, se trata de un regulador de botella convencional, que en vez de estar tarado, permite variar la presión de la cámara de alta de 0 a 2 bares, con un regulador de rosca, como el de la cámara de baja.

Creo que es la solución por 12 € para olvidarnos de campingaz empalmes roscas etc... para siempre y pasarse a k6, y además quien tenga espacio, puede enchufar una de propano de 11kgrs, que en mi caso, con calefa de gas sería lo ideal.

Por cierto, me acabo de enterar del asunto de las revisiones cada 4 años, y de la obligación de montar reguladores de 30 milibares, así que hacen falta dos alcachofas, la nueva de 50 y la de 30 para la revisión del técnico.