Diciembre 05, 2025, 04:04:17 am

Cadenas textiles Michelin

Iniciado por ta, Noviembre 14, 2007, 01:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanqui

por aqui a caido nieve pero no para poner las cadenas, de todas maneras ojala y yo por lo menos no las tenga que poner es un coñazo
juanqui

Hito

yo estoy con juanqui, espero no tener q ponerlas, tambien llevo un bote de cadenas liquidas , con el coche q tenia de algun apuro me han sacado

esp-antonio

Cita de: vianonegro en Noviembre 25, 2008, 20:17:47 pm
yo estoy con juanqui, espero no tener q ponerlas, tambien llevo un bote de cadenas liquidas , con el coche q tenia de algun apuro me han sacado
?Comorrrrr¿cuenta,cuenta.

Hito

son unos sprays q venden tiendas de repuestos y gasolineras, las hechas a las 4 ruedas y para un apaño ya valen. no se q reaccion quimica hace con las gomas pero consigues q agarren, ya te digo es para poco tramo

esp-antonio

Cita de: vianonegro en Noviembre 25, 2008, 20:53:38 pm
son unos sprays q venden tiendas de repuestos y gasolineras, las hechas a las 4 ruedas y para un apaño ya valen. no se q reaccion quimica hace con las gomas pero consigues q agarren, ya te digo es para poco tramo
Gracias por la informacion,desconocia eso del spray.

aaldazabal

Hola a todos...yo me he comprado las Goodyear y después de comprar me dí cuenta que pone que no sirven para furgonetas...(lo pone en la letra pequeña, muuuuyyy pequeña....)
...y eso que en la tienda estuve entre esas y las Autoshock que ponía Viano específicamente...les acabo de mandar un mail a los de Autoshock a ver que me contestan..

aaldazabal

Pues esto es lo que me han contestado en el mail:

"Agradecemos el interés depositado en nuestro producto.

En referencia a su consulta le diremos que no importa el tamaño de vehículo,
pudiera ser que se desgastara un poco antes, pero de hecho AutoSock fabrica
fundas para camiones pesados también. No influye el peso o tamaño del
vehículo en el rendimiento del producto.

Atentamente,

VIKA 1,S.L."

O sea, que según Autoshock si que valen.....

salinero

experiencia calentita, el otro día subimos con la California a dormir a Fuentes de Invierno aquí en Asturias, en el puerto ni un pijo de nieve, pero casi arriba placas de hielo (subíamos al anochecer). Me bajo a poner mis Goodyear de tela, alguno he leido q las tiene sin usar (puedes tirarlas antes de llevarte un susto). Deciros q para el hielo no sirven para nada, traen en grande 2 minutos (el tiempo de montarlas creí que era) pero fue lo que nos duraron puestas. Con el consiguiente acojone ya que en el hielo aun frenada la furgo marchaba pa bajo. Resultado: Bajar mitad del puerto marcha atrás de noche con la nevada y subir con un colega a la mañana siguiente (bendito) y un par de cadenas de tela reventadas ocupando sitio la furgo pa dormir. Porque iba  con colegas y nos hicimos hasta unas risas pero...sólo las hubiese pasado más que putas.
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

relly

buenas, las de tela no valen para nada en nuestras furgos, el otro dia fui a subir a la barranca estaba limpia la carretera y donde el parque de bomberos empezaba la nieve, me pare y puse las de tela estaban nuevecitas, pues en cuanto empino un poco empeze a patinar, y acabaron con unos agujeros enormes, destrozadas, a la basura ni 10 minutos me duraron.

Chule

Muy buenas a todos.
A mi siempre me han dicho que como las cadenas no hay nada. Te sirven para nieve-hielo-barro. Entre que me hago con unas cadenas a buen precio pillé unas de tela en Andorra que me salieron por 20€, en el RIVER. Cuando coja defnitivamente las cadenas dejaré las de tela para las ruedas traseras, que nuestras furgos culean que da gusto y no quiero que me adelante mi culo mientras bajo un puerto.

intaunte

pues hoy he estado mirando en Norauto justo los modelos que decís y el comercial también me ha dicho que valían para la trafic, 120 euros de tela y 100 cadenas. Después he pasado por el Carreful y por 23 euros hay cadenas de nuestra medida, pero me imagino que serán finas como un fideo y que igual se parten con nada, no?
Pero es que llevar unas cadenas de 100 euros sólo por si acaso...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Valverdino

Pues yo tengo las autoshock sin usar, pero es que me he arrepentido, y estoy pensando en hacerme con las metálicas de toda la vida; porque el día que las necesite, si te encuentras con que no sirven, te cagas en tó. Y es que pensando, las veo útiles para ir en llano con nieve, pero es que yo pillo la nieve en montaña, y yo no se si aguantarán a subir cierta pendiente con hielo.

Peyo

Os agradezco las opiniones, es un dilema que siempre he tenido, ahora llevo en la furgo las metalicas pero pensava comprar las de tela por comidad de uso.

Por lo que os estoy leyendo deduzco que las de tela son suficienes para salir del paso en situaciones "normales" de nieve  aunque no funcionan en situaciones compromentidas de hielo y pendientes elevadas. .confuso2