Diciembre 05, 2025, 05:00:42 am

Cadenas textiles Michelin

Iniciado por ta, Noviembre 14, 2007, 01:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

pues yo me he pillado unas goodyear de tela, veremos ke tal se comportan, si lo veo muy jodido pillare las del 4x4 ke tengo, pero eske son muuuy toxas y ocupan un huevo, las de tela son muy pekeñas, las metes en cualquier rincón

Tooterreno

Acabo de venir de una tienda de accesorios para coche para mirar lo de las cadenas. Tenía la idea de unas textiles pero me han dicho que para furgo no valen, y menos para las nuestras que es como si siempre fueran cargadas. Ni siquiera me recomiendan las cadenas finitas, que tienen que ser unas cadenas más fuertes (también más pesadas y grandes, claro). Pero de precio eran más baratas que las textiles (65€ frente a los 72€ de las textiles).

Supongo que me inclinaré por algo de eso pero quería ver qué poníais en el foro.

1 saludo y que si usáis las cadenas... lo disfrutéis, jeje

ta

Diciembre 19, 2007, 19:38:13 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 19:46:38 pm por ta
pues al final he comprado las autoshock , para las medidas 215 65 16 , y las tengo en el maletero, no se si iran bien , lo mas seguro es que nos las use pero por si acaso hay que llevarlas , y si me quedo atascado pues a dormir en la furgo
Y en su pagina web pone que vale para furgos , 4x4 y camiones

AAerial

Citaren las instrucciones ponía expresamente que no servían para furgos ni 4X4.

Los 4x4 necesitan cadenas???

JOKERVAN

yo para mi trafic compre unas cadenas de saco de tela me dijeron k pa furgos no servia pero no hice caso el otro dia atascado en el monte fueron mi salvacion despues de romper una cuerda y empujar 3 tios
pase sin llamar

inamai

Esta bien saberlo ya ke yo tb las compre.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Paul Freeman

Pues necesito pillar unas cadenas ya.
Investigando un poco parece que sí que hay cadenas de tela especificas para furgos y 4x4 supuestamente más resistentes que las de turismos normales, así que no tengo muy claro qué pillar, si de tela o las cadenas de toda la vida.

Las de tela http://www.shopauto2000.com/mas-informacion-cadenas.php?products_id=1016&campo1=215&campo2=65&campo3=16&sesion=

Las metálicas http://www.shopauto2000.com/mas-informacion-cadenas.php?products_id=1074&campo1=215&campo2=65&campo3=16&sesion=

Las dos al mismo precio, 74,99€. De momento creo que me decanto por las metálicas de toda la vida. Cuál cogeríais vosotros?

juanqui

buenos dias majos yo por mi trabajo tengo que ponerlas en furgonetas lt, sprinter ,transporter , actualmente llevo una ducato el año pasado probamos las de tela y te digo
faciles de poner y tambien de quitar donde no hay nieve sa hacen añicos por lo tanto tienes que estar quitandolas y poniendolas continuamente, a no ser que estes en sitios donde la carretera este completamente nevada no valen
normalmente hoy nieva y ya te han echado sal. quitanieves ,etcpor lo menos en carrteras principales
si les vas a dar mucho uso yo creo que tampoco te van a aguantar un uso intensivo
mi humilde consejo es que compres cadenas de todo terreno que son las que nosotros llevamos y aguantan lo que quieras
simplemente se necesita practica y unos buenos guantes de plastico de 3 o 4 mm que aunque st te hielan los dedos aislan lo suficienta como para poder ponerlas las dos de una vez :roll: :roll: :roll: :roll: perdon por el toston soy nuevo no se si me he extendido demasiado solo quiero ayudar un poco
juanqui

esp-antonio

Cita de: juanqui en Noviembre 23, 2008, 10:18:38 am
buenos dias majos yo por mi trabajo tengo que ponerlas en furgonetas lt, sprinter ,transporter , actualmente llevo una ducato el año pasado probamos las de tela y te digo
faciles de poner y tambien de quitar donde no hay nieve sa hacen añicos por lo tanto tienes que estar quitandolas y poniendolas continuamente, a no ser que estes en sitios donde la carretera este completamente nevada no valen
normalmente hoy nieva y ya te han echado sal. quitanieves ,etcpor lo menos en carrteras principales
si les vas a dar mucho uso yo creo que tampoco te van a aguantar un uso intensivo
mi humilde consejo es que compres cadenas de todo terreno que son las que nosotros llevamos y aguantan lo que quieras
simplemente se necesita practica y unos buenos guantes de plastico de 3 o 4 mm que aunque st te hielan los dedos aislan lo suficienta como para poder ponerlas las dos de una vez :roll: :roll: :roll: : perdon por el toston soy nuevo no se si me he extendido demasiado solo quiero ayudar un poco
Gracias por darnos tu opinion,ni mucho menos a sido un toston,todo lo que aportes sera bueno,saludos. ;)

lugarejos

Yo el año pasado estuve con el tema de las cadenas...  despues de mirar por ahí y mucho preguntar, al final, me pillé unas especificas de 4x4.
Las de tela, pocas encontré que fuesen aptas para furgoneta, creo que el problema principal es el peso. Como dice juanqui las de tela son buenas si vas todo el rato por una carretera y sin que ni si quiera asome el asfalto porque te las comes en un momentoy a 100 euros que valen de media.... , si no tienes esar quitando y poniendo todo el rato.
A parte de la nieve yo las cadenas también las he utilizado para salir del barro, ya me han salvado de un par de apuros majos. No se que tal funcionaran las de tela en barro pero creo que no muy bien.

fred

Pues vaya yo tengo unas de tela de Good Year sin usar y ya me habeis dejao acojonaito.Venia mi medida y no ponia nada de furgos no. .confuso2
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

juanqui

yo creo que no les interesara decirlo por temas comerciales ,pero la verdad es que yo no las compraria si cuestan lo mismo que las de toda la vida, alguien ha dicho que las de toda la vida las utilizo en barro y tambien le sirvieron y las de tela no te servirian, de todas maneras lo mejor si ya las has comprado es que las pruebes y luego nos digas, a lo mejor a ti te van bien
juanqui

Paul Freeman

Al final he cogido las cadenas normales, más que nada por el tema de no destrozarlas con el asfalto en las partes que no haya nieve.
El tema ponerlas pues ya se irá cogiendo practica poco a poco.

Gracias por las opiniones

fred

:obuennnnooo como sta nevando,de este finde no pasa .navidad
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

esp-antonio

Bueno,pues con lo que esta cayendo ahora es el momento de que conteis como os va con las cadenas.saludos :)