Mayo 16, 2025, 00:33:45 am

Quiero vender mi furgo!

Iniciado por sorgintxu, Mayo 02, 2011, 04:14:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

sorgintxu

Hola a todos.....

Quiero vender mi furgo pero no se que papeleos debo hacer para ello y para que todo este perfect. Alguien me ayuda?

vitohuelva

haber tio tienes aque tener el sellado pagado la itv pasdada i el permiso de circulacion en vigor vas a trafico pagas ceo que 60 euros porai  rellenas un formulario que te dan.... i ya esta... si la furgo la tienes en vigor y todo al dia.. iendo a trafico i le dices que quieres vender te dan edl papel i se acabo

juanyoli

se te olvida el contrato de compraventa y pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales........... esos 60 euros se quedan cortos jeje

CAMPERVOY

Buenas,
          Qué tipo de furgo tienes?  Si es una Cali o Multivan: tienes que mirar en la web de la agencia tributaria lo que corresponde liquidar en función de la antigüedad. Si es un furgón modificado, entonces tienes que hacer un contrato de compra-venta donde conste el importe, de lo que tendrás que liquidar el 4% a Hacienda. Allí te darán un comprobante del pago que te van a pedir luego en Tráfico para poder hacer la transferencia de nombre al comprador. Eso más el permiso de circulación, la tarjeta verde de la itv y fotocopias de ambos dnis.
Un saludo,
Anton

daniel del bao

Mayo 03, 2011, 19:30:20 pm #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 19:34:22 pm por eneko
Yo tambien quiero vender mi furgo **************ELIMINADO******************

Un saludo

markintosh

daniel, si quieres venderla ya sabes lo qe has de hacer, pero desde luego, en este foro y de estas maneras no. Leete las normas y entérate de como funcionan los sitios donde te apuntas. Y por supuesto CÚMPLELAS

eneko

Cita de: daniel del bao en Mayo 03, 2011, 19:30:20 pm
Yo tambien quiero vender mi furgo **************ELIMINADO******************

Un saludo

Mensaje editado..

Al siguiente que te leamos anunciando algo bloquearemos tu cuenta de usuario

Por favor, lee las normas

eneko
furgovw.org

juankar20

Cita de: sorgintxu en Mayo 02, 2011, 04:14:04 am
Hola a todos.....

Quiero vender mi furgo pero no se que papeleos debo hacer para ello y para que todo este perfect. Alguien me ayuda?

Buenas, yo hace poco he comprado una furgo.
Te cuento cómo ha sido la cosa, ha sido en Valladolid:
1º- En Hacienda, rellenas el modelo de compraventa (modelo 430) firmado por comprador y vendedor. Fotocopia DNI vendedor y DNI original comprador, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación. Te lo sellan y te hacen el modelo 620 de liquidación (pagas el 4% del valor base del vehículo, yo por una T3 camping del 81 2.0 cu aircooled, 70CV pague 39€), lo pagas en una caja de allí y te sellan todo y con todo ello a tráfico.
2º- En Tráfico, rellenas la Solicitud de Transmisión de Vehículo (en la web DGT lo tienes) firmado por comprador y vendedor y en TASAS pagas 51€ y te dan un numerito para una ventanilla, allí llevas la hoja de la solicitud que te han sellado en tasas, la ficha técnica, el permiso de circulación, lo de los DNIs, la ITV y el impuesto de circulación al día y ya te hacen todo y te dan el permiso de circulación al nombre del comprador.

Creo que no se me olvida nada... lo tengo reciente porque lo hice el jueves pasado.
Qué furgo es?
Juancar.