Calentadores afectan funcionamiento?.Mercedes Sprinter

Iniciado por viajerosvalencia, Mayo 02, 2011, 00:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

viajerosvalencia

Cita de: Rodrin en Mayo 10, 2011, 14:20:13 pm
muy interesante el gráfico, tienes más información sobre montajes desmontajes.
puedes compartirla con el foro??

Si no hay problema, pero necesito el numero de bastidor y el codigo de motor lo pone en la ficha tecnica. Dime que necesitas exactamente y te lo busco y cuelgo aqui.

Rodrin

Pues ahora mismo no necesito nada afortunadamente, pero tomo nota para futuras intervenciones...
Muchas gracias

rebo213

Una pregunta, si no es mucho pedir  ;)
¿Esto tiene algo que ver con el "chapapote" de los motores CDI? Hace poco llevé mi Viano 2.2 CDI a un mecánico "de confianza" (en teoría lo es, pero como casi todos) de la Mercedes que hace trabajos en casa y me descubrió que tenía ya algo de chapapote. El tio decía que era un curro considerable desmontar y demás, que había que hacerlo para saber si algún inyector se había gripado.
Al final tuvo que cambiar dos inyectores que se habían jodido (500 € del ala cada uno) pero (según el, yo ni idea) no había nada mas roto, ni tapa de balancines ni nada. El caso es que hablando con otro colega mecánico me preguntaba si no serían los calentadores, en vez de los inyectores. El tio por esa historia me cobró unos 1500 € que se quedaron en casi 2000€ con otras cosas que también cambió, esto en un momento que me estoy planteando vender la furgo recién comprada por otros problemas de pa$ta. ¿Son cosas distintas o ha podido haber algo raro en la reparación?

Rodrin

Mayo 11, 2011, 12:04:03 pm #18 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 12:06:28 pm por Rodrin
Cita de: rebo213 en Mayo 11, 2011, 11:09:16 am
Una pregunta, si no es mucho pedir  ;)
¿Esto tiene algo que ver con el "chapapote" de los motores CDI?

Creo que no. Lo del chapapote parece ser que es porque la arandela que hace la estanqueidad en los inyectores, pierde efectividad y provoca que salgan restos de la explosión por ahí y se acumulan creando el chapapote. Hay varios hilos con esto, el más reciente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188801.0
espero que te sirva

rebo213

Si, ya lo había visto, supongo que será eso lo que me pasaba, pero por si acaso... Saludos!