LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dani 4

hola muy buenas... podria ponerle unas llantas tipo oz crono, o oz leggenda,? braid winrace? de que coche le sirven?
muchas gracias

Dani 4

nadie puede ayudarme por favor?? soy nuevo en esto y no se que anclajes le tocan.

argon

Cita de: Dani 4 en Mayo 21, 2013, 01:41:49 am
hola muy buenas... podria ponerle unas llantas tipo oz crono, o oz leggenda,? braid winrace? de que coche le sirven?
muchas gracias


No se de donde eres, pero si te interesan las braid y no eres de muy lejos de igualada, puedes acercarte a la tienda/fabrica oficial y llevas la furgoneta y te las hacen a medida, tanto tornilleria como diámetro anchura desplazamiento, TODO personalizado y de cualquier modelo de llantas del modelo que fabrican.

PD: Ni trabajo ni tengo relación con la marca ni pretendo hacer publicidad, solo te comento el caso porque por proximidad y por conocidos que lo han hecho se de este caso, seguramente todos los fabricantes lo hagan, pero yo solo se del cierto este caso.

PD2: Si finalmente las pones, pon fotos!! que me encantan esas llantas.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Dani 4


Binchus

Cita de: Dani 4 en Mayo 21, 2013, 01:41:49 am
hola muy buenas... podria ponerle unas llantas tipo oz crono, o oz leggenda,? braid winrace? de que coche le sirven?
muchas gracias


buenas!!!  lo primero que tienes que mira es el peso que pueden soportar las llantas .lo segundo es los centros de agujeros osea cuanto miden de centro de agujeros a agujeros.lo tercero es mirar el buje osea el centro de la llanta tiene un agujero pues lo mides y mides el de tu furgo siempre tiene que ser un poco mas pequeño que el de la llanta.un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

argon

El precio de lo que te comentaba ni idea, depende de lo que pidas busca en la web el teléfono o envía un mail y pregunta.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

pipeline


beto27

pregunta, en la itv ¿que dicen del aumento del ancho de via? como se homologa eso. pagas en la itv lo que te piden o hay que hacer parafernalia de papeleo que si estudio por ingeniero y bla bla bla...... me interesa el asunto.

colo

yo pase la itv con unas llantas de 18" y y 8,5" de garganta con et 35.  como veis mucho mas anchas y grande que lad de fabrica. Los neumaticos eran 245-45-18 quedaban casi a ras de la carroceria y cero problemas ya que los neumaticos eran los equivalentes. El unico problema fue porque el neumatico no era de carga, asi que noos preocupeis por las llantas, mientras no modifiquen un +-3% el radio de la rueda y no se salga de la carroceria.
MAS Y MEJOR....

igara

muy wupas las llantas , poner mas fotos para ir cojiendo ideas q yo tambien quiero poner llantas pero no se cuales ,saludos y gracias

gatoviajero

compis tengo una duda,quiero quitar las famosas llantas de hierro que vienen de fabrica y ponerle unas de aluminio de la misma medida 16" pero no se si le valdrán cualquier modelo de 5 tornillos...estoy buscando algo de 2 mano...pero no se como tienen que ser...¿me podeis ayudar?...gracias.

imb

De segunda mano, totalmente iguales en medidas, no he encontrado tampoco, es prácticamente imposible. Se ha hablado en foro ( y también mucho en este hilo ) sobre lo necesario para montarle de 'compatibles'...

OKER

Wenas
Se pueden montar llantas de Bmw sin problema pero con centradores,nuestras furgos llevan medida 5x118 y bmw lleva 5x120,creo que es asi pero por si acaso miraros un hilo que hay sobre esto por si me equivoco
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

colo

Enero 19, 2014, 09:41:13 am #103 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 09:55:00 am por colo
Como dice oker, cualquier llanta de BMW valdría, ya que la tornilleros encaja, lo que sí habría que poner centradores para qué encajara perfecto en el buje.
Yo tuve unas llantas de 18" de BMW, puestas sin centradores ni nada y no tuve problemas de vibraciones , pero lo normal sería ponerlos. ;D

Ahí os dejo una fotillos de cuándo le pusimos el toldo en la que se ven las llantas.

MAS Y MEJOR....

roninw25

Cita de: colo en Enero 19, 2014, 09:41:13 am
Como dice oker, cualquier llanta de BMW valdría, ya que la tornilleros encaja, lo que sí habría que poner centradores para qué encajara perfecto en el buje.
Yo tuve unas llantas de 18" de BMW, puestas sin centradores ni nada y no tuve problemas de vibraciones , pero lo normal sería ponerlos. ;D


las pusistes con los tornillos originales? no entraban muy forzados? es que incluso la inclinacion del cono de la tuerca es diferente.
 

centradores por ebay los hay por 20e los 4 puestos en casa, o el kit entero por unos 100e puesto en casa