[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguezvera

SonnyPruit

A mi NO me es problema quedar el 11, aunque si fuera posible otro sábado (el de antes(+) o el de después(-), p.e) me iría mejor.

Ése finde tiene el lunes festivo para muchos, creo, y son tres dias majos para salir con la furgo...

Pero, por supuesto, Tanque T3 y Marru son los que deciden. Yo iré, salvo entierro .miedo, dónde y cuándo digan.

Sólo pediria que en caso de poder votar diferentes días, no se demorara mucho la decisión de la fecha exacta.

Gracias a todos y hasta muy pronto...

atlaspegaso

Tan solo puedo los fines de semana que quedan de este mes de Mayo.
Me hubiera gustado mucho estar con vosotros y aprender de vuestra sabiduría y "manitas"
Ya me apuntaré a otra.
Gracias por todo

Dom 1

A mi si es el siguiente me iría de fábula, pero encima que se lo están currando un monton no vamos a ir con exigencias .ereselmejor .ereselmejor

TANQUE T3

Ok, después de ver que este fin de semana no va bien a mucha gente se intentara aplazar! mañana intento cambiar de fecha y comento algo! ;)

dezano

yo ya estoy apuntado en la furgofesta,lo siento... para la siguiente aver si cuadra mejor
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pekeñaja

Yo estoy un poco liada ahora los fines de semana y no me vendría muy bien así que prefiero esperarme a la próxima que espero estar más tranquila. Lo siento, merci igualmente!!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

TANQUE T3

Hola siento haber tardado un poco en contestar, pero he estado mirando cuadrar fechas y de momento este es el unico finde que va bien si no ya nos tenemos que ir al mes de Julio.
O sea que de momento mantenemos la fecha del dia 11 de Junio de 2011.

tnttgn

Cita de: TANQUE T3 en Mayo 19, 2011, 12:09:59 pm
Hola siento haber tardado un poco en contestar, pero he estado mirando cuadrar fechas y de momento este es el unico finde que va bien si no ya nos tenemos que ir al mes de Julio.
O sea que de momento mantenemos la fecha del dia 11 de Junio de 2011.

Con que voy a verte en la surfalegre, ya lo hablamos allí.

rodriguezvera

Estoy apuntado a la furgoFesta :S
Sigo atento por si hay cambio de última hora.

Carabollo

A mi em va de fabula (això semprei quant la fula passi la punyetera itv i la matriculació d'històric!!!)

Gràcies!!

TANQUE T3

De momento se anula la fecha de la primera Kedada, se estan buscando otras fechas que vayan mejor a todo el mundo!
lo siento!

Dom 1

Como que lo sientes? Encima que te estas pegando el currazo por nosotros, montando fechas para que nos vaya bien a la mayoría nada mas faltaría que tuvieras que pedirnos disculpas. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Inuk

Cita de: Dom 1 en Mayo 21, 2011, 04:54:39 am
Como que lo sientes? Encima que te estas pegando el currazo por nosotros, montando fechas para que nos vaya bien a la mayoría nada mas faltaría que tuvieras que pedirnos disculpas. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

+1

tnttgn

Cita de: TANQUE T3 en Mayo 20, 2011, 20:21:09 pm
De momento se anula la fecha de la primera Kedada, se estan buscando otras fechas que vayan mejor a todo el mundo!
lo siento!

Merci tanque. Ya hablaremos en la surfalegre.

Saludos!