[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cadascu

.....a mi tambien me interesa....me apunto!!! :)

BARAKASH

Me apunto, a ver si aprendo un poco y me desasno un poco....... ;)

Gracias por organizarlo.

TANQUE T3

Apuntados, de momento estamos en el intento de organizarlo a ver si entre todos lo conseguimos!  :P

tnttgn

dezano

depende de donde se haga y la fecha me apuntaria.me parece bastante interesante
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Alej

Por cierto, tengo que activar el tempomat en mi T4, a ver si alguien que vaya a la Brico-Kdd tiene el Vag-com y el cable.

Saludos!
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

rodriguezvera

Laszlo

ey! por mi genial, sólo falta que no me toque trabajar el finde que decidáis :P
enhorabuena por la inicitativa!

TANQUE T3

Cita de: tnttgn en Mayo 04, 2011, 14:17:17 pm
Será para algún fin de semana no?

La kdda en principio se haria en fin de semana, que es cuando hay mayor disponbilidad de gente.

Lista actualizada, de momento como siempre solo alumnos luego habrá que espabilarse para encontrar a alguien que haga de "Profesor"

tnttgn

Si entre todos pusieramos una cantidad la podriamos añadir como honorarios a quien se preste a hacer de profe y a los gastos del alquiler del local si es necesario.

pekeñaja

Eip¡¡ a mi depende del dia y si me lo puedo apañar para ir estaria interesada, a mi me encanta aprender. Y si nos podemos ahorrar unos dineros aprendiendo nosotros a traves de compartir informacion esta perfecte¡ Merci por esta iniciativa¡¡¡
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

patrol

sigo el hilo, espero fechas para confirmar la asistencia.

TANQUE T3

Apuntados a la lista! pekeñaja y patrol!
Creo que para una mayor organización podriamos poner cada uno el modelo de su furgo, por si hubiese que hacer un brico especifico para una furgo concreta saber que modelo de furgo tenemos cada uno!

Laszlo

TANQUE T3

Jejeje de la tuya Laszlo y la de morabcn me acuerdo eran dos vw t3 muy guapas!  .baba