Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: eDiC en Mayo 31, 2011, 16:48:23 pm
Hola Dark

Tio lo siento pero es que soy muyyyyyyyy novato en el asunto, me comentaste que el portabicis y la placa metalica es necesaria cuando llevas las bicis y que esta tiene que estar homologada . osea para que sirve la placa metalica??? es para poner la mtraicula o algo asi??? es que no veo en las imagenes de internet que tenga que ponerse la matricula. De nuevo mil gracias por vuestra ayuda. .ereselmejor

Saludos

La placa metálica sirve para señalizar que llevas una carga que sobresale del perímetro del vehículo, nada más.
En la placa no hay que poner matrícula ni nada de nada, es una señal cuadrada con rayas blancas y rojas.

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

boz

Cita de: Drakkooll en Mayo 31, 2011, 18:31:40 pm
Uno o dos días
Si ha pasado más desde que hiciste el ingreso manda un correo a lulukabaraka preguntando por tu pedido, que igual con tanto pedido se los ha traspapelado
ok, hice el ingreso el viernes, a ver si lo tengo pa mañana

ta

Hola , a alguno os faltan agujeros sin hacer en el portabicis ?
A mi hermano que lo a pedido le faltan .

Y a mi hace años que compre otro fiamma tambien me faltó , vaya con el control de calidad  >:(

Drakkooll

Cita de: ta en Mayo 31, 2011, 21:18:11 pm
Hola , a alguno os faltan agujeros sin hacer en el portabicis ?
A mi hermano que lo a pedido le faltan .

Y a mi hace años que compre otro fiamma tambien me faltó , vaya con el control de calidad  >:(

Qué agujeros le faltan?? que raro, no??
A mi no me encajaban bien un par de tornillos y he tenido que agrandar los agujeros, pero venir venían.
Puedes poner una foto???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ta

Hola , pues alguno pasante , y la otra vez a mi me pasó como a ti , uno de ellos no coincidía , ya van dos de tres portabicis comprados con fallos , vaya calidad de .................
Un saludo

alexx

pues ya lo tengo puesto y arreglado, las p... pegatinas no sabia donde iban pero las he puesto donde me han parecido, pero las gomas ya estan bien puestas. yo no he tenido ningun problema,me venian todas las piezas,  lo q el croquis para montarlo podria ser un poco mas claro.
todo muy rapido.

spot13

Cita de: alexx en Mayo 31, 2011, 22:25:22 pm
pues ya lo tengo puesto y arreglado, las p... pegatinas no sabia donde iban pero las he puesto donde me han parecido, pero las gomas ya estan bien puestas. yo no he tenido ningun problema,me venian todas las piezas,  lo q el croquis para montarlo podria ser un poco mas claro.
todo muy rapido.

Las pegatinas van en "curva" de arriba de la pieza negra, hay que cortar 1 trozo de goma negra para que quede bien encajado y ahi va la pegatina para que no se te raye nada, no se si me entiendes. Cuando monte el mio puse toda la goma negra y una vez enganchado no me gustaba como quedaba, ya que estaba algo levantado, luego vi las pegatinas y despues de darle muchas vueltas entendi que se ponia asi. Yo tambien me cague en el puto croquis  .meparto  .meparto

felixin

Por lo que veo, no he sido el único que no sabía que hacer con la pegatina. Yo hice más o menos lo que ponia en las instrucciones, pero no recorte nada. Por lo demás todo bien, algunos tornillos los tuve que ayudar un poco con la maza de goma, pero el montaje fué más casado que complicado. Es como las cosas del Ikea, al principio con tanta movida te lias. Un pequeño truco que yo uso, y que imagino que utilizará mucha gente, es poner los tornillos encima de la mesa y juntarlos por tamaños, así puedes decidir para que vale cada uno  ;D

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

antompirulero

Hola ,yo tambien he pedido ayer el portabicis ,Drakkooll gracias por curraros esta compra conjunta. .ereselmejor .ereselmejor

Drakkooll

Cita de: antompirulero en Junio 01, 2011, 12:38:54 pm
Hola ,yo tambien he pedido ayer el portabicis ,Drakkooll gracias por curraros esta compra conjunta. .ereselmejor .ereselmejor

Pues nada...a esperar un par de días como mucho y a disfrutarlo

Muchas gracias

folgui

Hola,
Ya hice el pedido y el ingreso.
Ahora sólo queda esperar a la criatura.
Gracias por el trabajo de los organizadores. .ereselmejor
saludos.

Drakkooll

Junio 01, 2011, 12:47:51 pm #551 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 12:49:42 pm por Drakkooll
Yo todavía no he colgado el portabicis del portón, pero hay una furgoneta al lado de casa que he visto que, sintener el portabicis puesto, tiene las pegatinas pegadas en el portón, justo donde hay que colgar el portabicis, así que creo que voy a hacer lo mismo, voy a dejar las pegatinas ahí pegadas y luego voy a colgar el portabicis, en vez de andar pegándolas primero en la pieza del porta
¿Es necesario cortar las gomas de las piezas negras? a mi me parece que quedan perfectas sin cortar, no?

spot13

Yo las corte porque me parecia que hacian grueso y quedaba mas levantado....
Al montarlo y ver como quedaba volvi a mirar bien el esquema de marras y creo recordar que lo ponia en el dibujo lo de recortarla. Si no que sentido tienen las pegatinas?
La goma ya proteje la chapa, digo yo  .malabares
Lo de pegar las pegatinas en la chapa de la furgo, no se yo. Si siempre lo llevas puesto bien, pero como lo desmontes y se empiecen a mojar lo mismo se te depegan...

RUBENT3

Portabicis recibido, este finde me pongo a montarlo y ya os comento.. Saludos

Drakkooll

Cita de: spot13 en Junio 01, 2011, 13:39:31 pm
Yo las corte porque me parecia que hacian grueso y quedaba mas levantado....
Al montarlo y ver como quedaba volvi a mirar bien el esquema de marras y creo recordar que lo ponia en el dibujo lo de recortarla. Si no que sentido tienen las pegatinas?
La goma ya proteje la chapa, digo yo  .malabares
Lo de pegar las pegatinas en la chapa de la furgo, no se yo. Si siempre lo llevas puesto bien, pero como lo desmontes y se empiecen a mojar lo mismo se te depegan...

Yo creo que lo de poner las pegatinas es para proteger el borde de la chapa del portón, o la puerta, justo donde no llega la goma.
De cortar algo sería la pegatina, no?...igual he entendido mal y he pensado que cortabais la goma