Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Parece que la cosa va bien

Me alegro, ahora a disfrutarlo!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

kokuak

Ya está hecho el pedido. Ahora a esperar. Muchas gracias por todo Drakkooll. A disfrutarlo.

txantreano

Pagado ayer a las 13:00 y hoy a las 12:00 en casita. eso es rapidez y lo demas tonterias.

fely

Hola compañeros de fatigas efectuado el pago y a la espera  .baba espero ke no sea complicado ponerlo  .confuso2 soy poco magiberr saludos desde Avilés-Asturias
a vivir  que son ...

Gaztetxo

Cita de: txantreano en Mayo 27, 2011, 14:15:55 pm
Pagado ayer a las 13:00 y hoy a las 12:00 en casita. eso es rapidez y lo demas tonterias.

Pues si.

Yo hice el pago el Martes y todavia no me ha llegado.

Drakkooll

Cita de: Gaztetxo en Mayo 27, 2011, 15:55:19 pm
Pues si.

Yo hice el pago el Martes y todavia no me ha llegado.

Que raro. Por qué no mandas un correo a lulukabaraka a ver si ha ocurrido algo con tu pedido?...o simplemente espera un poquillo más
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Onix

Hola.
Pues yo hice el ingreso ayer en la cuenta y esta mañana ya lo tenia en casa, la verdad es que ha sido la compra conjunta mas rápida que he visto.
Ahora a ver que tal me las apaño para montarlo  ???
Muchas  gracias Drakkooll.

Juanjini

Yo ya lo tengo. Hice el ingreso el miércoles y lo recibí el jueves.

Gracias drakkooll!!!!

Onix

Cita de: spot13 en Mayo 27, 2011, 00:21:26 am
Yo tambien lo tengo, yata montado y mañana lo estreno  .baba. Ahora a pensar que se le puede hacer para antirrobo....
Gracias Drakkooll  por el currele  .palmas  .palmas  .palmas

La verdad que no estaría mal un post de inventos antirrobo si es que aun no lo hay.
si alguien conoce alguno ya, por favor que nos lo ponga.
Gracias de nuevo

galead

Cita de: Onix en Mayo 27, 2011, 17:23:54 pm

La verdad que no estaría mal un post de inventos antirrobo si es que aun no lo hay.
Gracias de nuevo

Aquí hay info... http://www.furgovw.org/index.php?topic=24783.0

Drakkooll

Cita de: Onix en Mayo 27, 2011, 17:23:54 pm

Gracias de nuevo

Onix

En las páginas anteriores hay un link a los antirrobos del carry bike. Echa un vistacillo

miguelsalas

yo tambien me apunto,tengo una viano.
Que pasos tengo que seguir.
saludos

luan

Hola a tod@s, yo hice transfererncia el martes y llegó ayer viernes, todo ok, a ver si lo instalo este finde, apa.

Jamico

yo estoy fabricandome un antirrobo, mañana lo tendre terminado, pondre unas fotos por si os sirve