Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xuar

Jamico

super rapido, ayer por la mañana realizaba el ingreso y acabo de recibir el paquete, una vez mas gracias por todo drakkooll

Drakkooll

Cita de: Jamico en Mayo 26, 2011, 08:58:23 am
super rapido, ayer por la mañana realizaba el ingreso y acabo de recibir el paquete, una vez mas gracias por todo drakkooll

Pues sí ha sido rápido, sí....jejejejeje
Me alegro

A disfrutarlo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

mikana

Rapido rapido........ Recibido en menos de un dia,
si todo funcionase igual de bien mejor nos iria.... gracias drakkooll

kokuak

atxabiribil y yo vamos a pedir juntos. Si alguien se apunta para cerca de Sopelana o Bilbo aqui estamos.  Un saludo.

felixin

A mí me ha llamado el repartidor, pero justo hoy mi compi de piso no esta  ??? Pero bueno, mañana lo tengo   .palmas no va a ser mucha espera.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

alexx

hola, buenas, perdonar,pero aun estoy a tiempode hacer el pedido, ojala q si, ya me direis, gracias

Drakkooll

Cita de: alexx en Mayo 26, 2011, 17:04:15 pm
hola, buenas, perdonar,pero aun estoy a tiempode hacer el pedido, ojala q si, ya me direis, gracias

Sí, claro que sí.
Ve a la primera página y sigue los pasos

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

oskar123

Recibido y instalado. Todo rapidisimo. Gracias a  todos y un saludo.

psikodelias

pagado y... asomado a la ventana a ver si llega el repartidor

muy bien montada la compra Drakkooll  .palmas .palmas

gracias por todo el curro                un saludo

kareka

BUFF creo ke lo consegui :-[gracias drakooll y perdon por la chapa.vaya curro. eres un ckak .ereselmejor

felixin

Al final esta tarde volvio el repartidor y ya lo tengo en casa. Mañana a montarlo y a probar la ducha jejeje.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

alexx

Pues ya he hecho el pedido, ahora supongo q me llegara la info por correo electronico (tarda mucho?), y despues hare el pago. Supongo q, yo q no soy muy mañoso, vendra con un crokis para montarlo, no?. bueno, muchas gracias.

dcd

spot13

Yo tambien lo tengo, yata montado y mañana lo estreno  .baba. Ahora a pensar que se le puede hacer para antirrobo....
Gracias Drakkooll  por el currele  .palmas  .palmas  .palmas