Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felixin

Yo ya he realizado el pedido, y de auto-regalo, me he comprado una ducha portátil  .risas

Agradecer a Drakkooll la dedicación y la currada que se ha dado.

Ahora hay que ir pensando en la bicikedada.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

Cita de: felixin en Mayo 24, 2011, 10:34:32 am
Yo ya he realizado el pedido, y de auto-regalo, me he comprado una ducha portátil  .risas

Agradecer a Drakkooll la dedicación y la currada que se ha dado.

Ahora hay que ir pensando en la bicikedada.

Saludos!!

Si vamos a hacer una Bicikedada y vas a llevar la ducha, me apunto desde ya para poder probarla...jejejejejeje

Dónde se puede abrir un hilo para hacer una kdd??

Podemos abrir uno e ir proponiendo vías verdes, como dijimos antes, o bien rutas muy facilitas, para que pueda ir la gente con sus niños, que siempre mola que puedan venir todos, no???

También habría que ir proponiendo fechas, eso será lo más difícil porque seguro que a alguien le coincide con vacaciones y demás, pero lo que está claro es que todos todos todos va a estar complicado juntarse. Qu aún siendo sólo los de esta CC de portabicis ya seríamos más de 60....pero bueno, por intentarlo que no quede

Luego me doy una vuelta por los distintos foros a ver dónde se puede hacer

Gracias a todos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

felixin

Supongo que el foro de kedadas y reuniones dejarán ponerlo, si no en la taberna.

corsario

¿hay alguien al que le interese coger los portes compartidos?

yo vivo en Madrid, junto al Alcampo de Moratalaz...

por el precio he visto que sólo compensa si vivimos realmente cerca, ya que si hay que andar echando viajes al precio que está el gasoil pues no compensa...

esperaré a mañana a hacer el pedido...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jamico

por si alguien va hacer el ingreso en mano a la caixa....... solo lo aceptan hasta las 10:30 de la mañana  .ametralla .dedito3
no hay cosa que mas me j.da que me hagan perder el tiempo con normas absurdas (almenos para mi)

galead

Cita de: Drakkooll en Mayo 24, 2011, 13:47:14 pm
Ya habréis empezado a realizar los pedidos, no??

Yo aún no porque estoy esperando para ver si se junta gente para hacer el pedido, ya dije antes que Hilarita y yo de A Coruña, alguien más?

Gaztetxo

Cita de: Drakkooll en Mayo 24, 2011, 13:47:14 pm
Ya habréis empezado a realizar los pedidos, no??

Si. Yo ya he hecho el ingreso. Aber si para esta semana me llega el portabicis.

de caravana a furgo

yo ya he hecho el pedido y ahora mismo por internet haré el ingreso... podrías preguntar si hay posibilidad de mandarles el comprobante del ingreso para dar más rapidez al asunto?más q nada porq si lo hago por internet seguramente hasta pasado mañana no les llegue a su cuenta... q m dices?

un saludo y muchas gracias
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

felixin

Cita de: corsario en Mayo 24, 2011, 12:49:50 pm
¿hay alguien al que le interese coger los portes compartidos?

yo vivo en Madrid, junto al Alcampo de Moratalaz...

por el precio he visto que sólo compensa si vivimos realmente cerca, ya que si hay que andar echando viajes al precio que está el gasoil pues no compensa...

Es una pena no haber visto tu comentario antes, la impaciencia me pudo e hice el pago esta mañana prontito, porque yo vivo en Moratalaz.
Bueno, para esta ya nada, pero es bueno saberlo por si coincidimos en alguna otra CC.

Saludos!!

Drakkooll

Cita de: Jamico en Mayo 24, 2011, 13:50:56 pm
por si alguien va hacer el ingreso en mano a la caixa....... solo lo aceptan hasta las 10:30 de la mañana  .ametralla .dedito3
no hay cosa que mas me j.da que me hagan perder el tiempo con normas absurdas (almenos para mi)

Eso será por oficina, yo lo he hecho como a las 11,20h más o menos, o bien porque el elemento del otro lado de la ventanilla no le ha salido de las mismas hacértelo.....

Drakkooll

Cita de: de caravana a furgo en Mayo 24, 2011, 15:02:43 pm
yo ya he hecho el pedido y ahora mismo por internet haré el ingreso... podrías preguntar si hay posibilidad de mandarles el comprobante del ingreso para dar más rapidez al asunto?más q nada porq si lo hago por internet seguramente hasta pasado mañana no les llegue a su cuenta... q m dices?

un saludo y muchas gracias

No creo que le tarden dos días en hacer el ingreso, no??? pero bueno, yo pregunto a ver si hay esa posibilidad

txantreano

Ante todo primero felicitar a Drakkooll por el gran trabajo hecho.
Segundo el pedido ya esta hecho, ahora solo queda esperar.

Drakkooll

Cita de: txantreano en Mayo 24, 2011, 16:58:54 pm
Ante todo primero felicitar a Drakkooll por el gran trabajo hecho.
Segundo el pedido ya esta hecho, ahora solo queda esperar.

Muchas gracias
A veces les toca a unos y a veces a otros...
Ahora a ver si nos llega a casita y hacemos la kdd de pedaleo

KENYA1

yo ya lo he pedido...oyes una preguntilla donde están los seguros esos antirobos del portabicis
en esta pagina de lulukabaraka?