Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

psikodelias

hola Drakkooll
apúntame un portabicis para una mercedes viano marco polo "portón" + una placa de plástico (madrid)
aquí mismo te confirmo el pedido

muchas gracias por todo      salud

clatonio

Mayo 18, 2011, 22:04:03 pm #286 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 20:50:45 pm por clatonio
HOla familia!
me apunto y confirmo mi pedido, para una vito/viano. Vivo en Málaga y he leído que hay otro forero de aquí, podemos organizarnos? me pondré en cotacto por MP.
he organizado algunas compras conjuntas y sé el curro que tiene, y esa satisfacción que deja cuando se terminan, muchas gracias por las molestias!!!

.palmas Eres un crack .palmas

aiko

up! el portabicis lo tengo confirmado Drakkooll,pero me podrias añadir a la lista una placa metalica homologada? gracias,y reconocerte el gran trabajo que estas haciendo.

felixin

Cita de: Drakkooll en Mayo 18, 2011, 20:43:37 pm
Ya lo tienes corregido

Ya no queda nada para poder probarlo.....vamos pensando una kedada para probarlos :)

Muchas gracias

Una bicikedada puede estar muy chulo, alguna ruta bonita y asequible para todos los asistentes? :D.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

caracol colorao

Bueno, aunque alguien me lo echará en cara   :roll:  ...confirmo!!

Además del portabicis apúntame la placa metálica porfa...aunque me parece un sacapasta que te ca**s!!

Muchas gracias por el curro que te está suponiendo la CC, y por el tiempo invertido!!

Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Drakkooll

Cita de: psikodelias en Mayo 18, 2011, 21:09:21 pm
hola Drakkooll
apúntame un portabicis para una mercedes viano marco polo "portón" + una placa de plástico (madrid)
aquí mismo te confirmo el pedido

muchas gracias por todo      salud

Apuntado y confirmado

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: clatonio en Mayo 18, 2011, 22:04:03 pm
HOla familia!
me apunto y confirmo mi pedido, para una vito/viano. Vivo en Málaga y he leído que hay otro forero de aquí, podemos organizarnos? me pondré en cotacto por MP.
he organizado algunas compras conjuntas y sé el curro que tiene, y esa satisfacción que deja cuando se terminan, muchas gracias por las molestias!!!

.palmasEres un crack .palmas

Apuntado y confirmado

Sí que me suena que hay alguien de Málaga, pero no se lo he puesto en la lista. Si sabes quién es mándale un privado

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: aiko en Mayo 18, 2011, 23:17:09 pm
up! el portabicis lo tengo confirmado Drakkooll,pero me podrias añadir a la lista una placa metalica homologada? gracias,y reconocerte el gran trabajo que estas haciendo.

Ya tienes en la lista la plaquita

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: caracol colorao en Mayo 19, 2011, 09:15:15 am
Bueno, aunque alguien me lo echará en cara   :roll:  ...confirmo!!

Además del portabicis apúntame la placa metálica porfa...aunque me parece un sacapasta que te ca**s!!

Muchas gracias por el curro que te está suponiendo la CC, y por el tiempo invertido!!

Saludos!!

Si acaso te lo echaran en cara para bien...ya lo verás :)

Y sí, yo también pienso que la plaquita es un sacacuartos, pero creo que será más sacacuartos si te empluman por no llevarla

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: felixin en Mayo 19, 2011, 00:30:29 am

Una bicikedada puede estar muy chulo, alguna ruta bonita y asequible para todos los asistentes? :D.

Saludos!!

Alguna Vía Verde

Hace poco estuve por la VV de los ojos negros, y me comentó la gente de la zona que está muy bien. Se podría hacer una parte, pro vamos....hay un montón de Vías Verdes

Drakkooll

Una pregunta para los que le váis a poner el portabicis para Viano a una Vito.
Tenéis que hacer algún tipo de instalación para las luces?? cómo lo hacéis?? sabéis si hay algún hilo donde lo indique??

Lo pregunto porque tengo un amiguete interesado pero le echa para atrás el tema de la instalación eléctrica para conectar lasluces del portabicis

Muchas gracias

NOVAmtb

Una pregunta, alguien sabe sí podríamos hacer algo para poder llevar las tablas de snow, en el portabicis.

yo soy de ASTURIAS, lo digo por sí alguien es de mi zona.

Un saludo.

Drakkooll

Cita de: NOVAmtb en Mayo 19, 2011, 10:42:44 am
Una pregunta, alguien sabe sí podríamos hacer algo para poder llevar las tablas de snow, en el portabicis.

yo soy de ASTURIAS, lo digo por sí alguien es de mi zona.

Un saludo.

Hay varios bricos por ahí sobre adaptar un portaesquís al portabicis. Búscalo con el buscador y verás.
Yo pienso hacerlo en cuando empiece a hacer frío.... :)

boz

Hola drakkool, ya  que he visto que no soy el unico, ponme en la lista que soy de Logroño, a ver si apaño el envío con alguien. gracias

boz

...bueno y no es que quiera darte trabajo, pero creo que todos deberiamos poner el la lista donde queremos recibir el envío. o ke?? Salud