Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachito13

confirmame. T4 porton + placa de metal.  pasaré a buscar por tienda i si puede ser pagaré alli.

gracias Drakkooll
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

galead

Ya se que de serie el que puede montar 4 bicis como la mia trafic, trae el carril 1 y 3. Pero habría posibilidad de que lo mandasen con el carril 1 y 2. Así quedarían más juntas para ponerle mejor las candados de U que no suelen ser muy largos...
Un saludo

Drakkooll

Cita de: galead en Mayo 17, 2011, 11:56:27 am
Ya se que de serie el que puede montar 4 bicis como la mia trafic, trae el carril 1 y 3. Pero habría posibilidad de que lo mandasen con el carril 1 y 2. Así quedarían más juntas para ponerle mejor las candados de U que no suelen ser muy largos...
Un saludo

Te lo pregunto, porque no lo sé
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: spot13 en Mayo 17, 2011, 00:52:14 am
Yo tambien me apunto!!
Vivaro con porton + brazo 2 + 1 carril + placa metalica
Recojida en tienda...
Una cosilla, se puede pagar en tienda y a poder ser con tarjeta  .malabares
es que lo mismo aprovecho y si se ajusta me pillo el Rele para la segunda bateria y alguna cosilla mas...
Gracias  ;)

spot13 y el resto que vayan a recoger el pedido en la tienda sí que podrán pagar con tarjeta, los que no podremos pagar con tarjeta será a  los que nos envíen el pedido a casa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: chachito13 en Mayo 17, 2011, 10:46:26 am
confirmame. T4 porton + placa de metal.  pasaré a buscar por tienda i si puede ser pagaré alli.

gracias Drakkooll

Confirmado

Ya somos 28 confirmados!!!
Queda menos de una semana!!!!

vic

vic

Drakkooll

Cita de: vic en Mayo 17, 2011, 14:15:24 pm
1 para t5 porton,aqui desde malaga???'

vic

apuntado en 5 minutos, pero tienes que confirmar, ok??

Muchas gracias

boz

Hola, hay alguien de La Rioja o alrededores en la CC? a ver sinos ahorramos unas pelas con los portes, que esta lacosa muy mal....

acro_dani

Hola, soy nuevo en esto.... Me interesa un portabicis para 2 bicicletas, para un t4 con porton. Lo hablo con mi pareja y esta noche os confirmo.  ;)
...carretera, manta y bebe...

Drakkooll

Cita de: acro_dani en Mayo 17, 2011, 16:39:29 pm
Hola, soy nuevo en esto.... Me interesa un portabicis para 2 bicicletas, para un t4 con porton. Lo hablo con mi pareja y esta noche os confirmo.  ;)

Apuntado

Espero tu confirmación

Muchas gracias

roberc

buenas... gracias por todo, pero yo me caigo de la compra. estoy con el nº 53
un saludo y gracias por todo
Roberc

Drakkooll

Cita de: roberc en Mayo 17, 2011, 18:37:22 pm
buenas... gracias por todo, pero yo me caigo de la compra. estoy con el nº 53
un saludo y gracias por todo
Roberc

OK

Muchas gracias

kareka

oskar123

confirmame.... opel vivaro porton: un portabicis, brazo2, un carril, y placa de aluminio homologada. Un saludo y felicidades por el trabajo que estas haciendo

Drakkooll

Cita de: kareka en Mayo 17, 2011, 20:06:10 pm
hola  darkooll.soy todo un novato en cc.como se realiza el pago?gracias .palmas

Hola kareka
Yo también soy un novato en ésto, pero nos indicarán desde Lulukabaraka cómo hacerlo, no te preocupes, que en cuanto se abra la CC en Lulukabaraka nos indicarán cómo hacerlo y yo lo pondré aquí.
Estate atento al foro.

Muchas gracias