[VW T4] NO ME ARRANCA, AYUDA PORFAVOR!

Iniciado por rumagard, Noviembre 13, 2007, 20:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumagard

Noviembre 13, 2007, 20:50:41 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 11:48:00 am por Nachomon
wenas a todos, mi furgo lleva una semana parada en la kalle y oy e ido a cojerla y no me arranca, la bateria esta recioen cambiada y gasolina tenia, pieso que puede ser que por el frio que ha hecho le cueste mas, pero no e conseguido arrancarla, se puede deber a lo que e dicho??o sino porque puede ser???si alguien sabe algo k porfa me diga, porque toy akojonadillo....gracias....
al pan, pan; y al vino, vino.

cheff

a mi me pasa lo mismo!!!..tengo una t3 gasoil...y cuando voy a arrancarla...no hace nada!!!..y bateria tengo porque se encienden las luces y eso...

q sera?...la mia no hace ni ruido de intentar arrancar ni nada!!

:-\ :-\

vallgur

si teneis bateria y no hace amago de arrancar es que no gira el mtor de arranque por las escobillas, meted una marcha larga y moved la furgo y volverlo a probar, si no arranca, si quereis me mandais un privado o me llamais y os cuento como arrancarla en un periquete

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

juan6565

si el motor de partida gira, pero el motor no parte se debe probablemente a que no hay suficiente mezcla en los cilindros. prueba pisando el acelerador unas 3 veces y tirando el ahogador y luego dale arranque.
saludos
pd: verifica que llegue chispa a las bujias

donvito

Cita de: vallgur en Noviembre 13, 2007, 21:18:14 pm
os cuento como arrancarla en un periquete

Oye pues si lo pones aqui a lo mejor a alguno en el futuro nos vale, aunque si es algo aprovechable por algun amigo de lo ajeno mejor que no...

Joe T3

A mi lo que me pasa en mi T3 1.6TD es que el primer arranque de la mañana lo hace de categoría pero si la paro estando el motor ya caliente y no encendiéndose la luz de los calentadores le cuesta un güevo arrancar de nuevo, qué podrá ser???

davidou

Hola buenos dias

Cuando la kabra (T2) no arranka, le meto la segunda i con un pequeño empujon en cinco o diez metros, soltando embrague, arranka. Es mas facil en bajada, jejejeje

Suerte

SoyGenin

Noviembre 14, 2007, 08:40:32 am #7 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 08:45:28 am por SoyGenin
Cita de: rumagard en Noviembre 13, 2007, 20:50:41 pm
wenas a todos, mi furgo lleva una semana parada en la kalle y oy e ido a cojerla y no me arranca, la bateria esta recioen cambiada y gasolina tenia, pieso que puede ser que por el frio que ha hecho le cueste mas, pero no e conseguido arrancarla, se puede deber a lo que e dicho??o sino porque puede ser???si alguien sabe algo k porfa me diga, porque toy akojonadillo....gracias....

...lo tuyo tiene pinta de calentadores. Si el motor gira y no arranca en frio es eso. Si consigues arrancarla, la dejas un rato arrancada, paras y arranca a la primera... calentadores. Sustituirlos y punto.

Hay una forma de arrancar un Diesel con calentadores jodidos, y es pulverizar por la admisión con un spray que venden en las tiendas de repuestos un chorro del producto y arrancan a la primera. Es un método para arrancarla en un caso de emergencia no para usarlo continuamente. Digamos, arrancarla para llevarla al taller a que te pongan los calentadores.

Cita de: cheff en Noviembre 13, 2007, 21:04:33 pm
a mi me pasa lo mismo!!!..tengo una t3 gasoil...y cuando voy a arrancarla...no hace nada!!!..y bateria tengo porque se encienden las luces y eso...

q sera?...la mia no hace ni ruido de intentar arrancar ni nada!!

:-\ :-\

... lo tuyo tiene toda la pinta de ser el motor de arranque.... a empujón arranca. Lo menos que puede ser es que la batería aunque esté cargada haya perdido "fuerza de arranque". Prueba primero a cambiarsela por una que te presten, sino.... motor de arranque.

Cita de: Joe T3 en Noviembre 14, 2007, 07:26:34 am
A mi lo que me pasa en mi T3 1.6TD es que el primer arranque de la mañana lo hace de categoría pero si la paro estando el motor ya caliente y no encendiéndose la luz de los calentadores le cuesta un güevo arrancar de nuevo, qué podrá ser???

Lo tuyo ya es otra cosa, si tu motor tuviera electrónica (cosa que no se, de motores turbo mecánicos ando pegao), pero si la bomba inyectora toma info de algun sensor de temperatura, tiene todas las papeletas a que el sensor esté jodido. Pero ya digo, no tengo ni idea de la gestión de estos motores. P.ej. si tengo un Ford Transit TD en el curro, donde la bomba tiene su parte electrónica y se le jodío un sensor de temperatura y daba los mismos sintomas que la tuya. Al estar el sensor ido... mandaba info como si el motor siempre estuviera frio de continuo... volviendose loca la bomba inyectora.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

rumagard

muchas gracias a todos por la ayuda, mirare aver cual puede ser el fallo y con lo que sea ya os comentare ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ELELIO

cheff

ok muchas gracias...cuando vengan un par de colegas les liare para empujarla,..de todos modos...eso de las escobillas sera muy caro de arreglar?

LUCERA

A mi la semana pasada me pasava lo mismo. Y efectivamente como dice SoyGenin, usando el pulverizador arrancaba ala primera. El tema lo solucione cambiando los calentadores

rumagard

wenas, pos gracias a dios seria por el tiempo k llevava parada o por el frio, porque oy me a arankao a la primera, gracias de nUEvo!