[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: DAKINE en Noviembre 12, 2012, 20:15:17 pm
muy bonita historia y bonita furgo

Muchas gracias.

Como ultima noticia es un alternador nuevo.... no tengo ni una fotillo hecha ni subida.

ya lo hare!!!! .meparto

lumachinha

kintala

Yo tengo uno para recambio del motor que quité. ¿Le has puesto alternador gordo?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

Cita de: lumachinha en Noviembre 13, 2012, 00:49:50 am
fotoosss :-)

En la galeria hay un montón de la restauración. ;D

Cita de: kintala en Noviembre 13, 2012, 07:45:19 am
Yo tengo uno para recambio del motor que quité. ¿Le has puesto alternador gordo?

he puesto uno de estos de reparados entregas el tuyo a cambio. ahora va mucho mejos. es de 90 amperios.  Lo de la placa lo estoy mirando pero no va a poder ser de momento.

También quiero poner luces led dentro, ya pondre fotos cuando lo tenga hecho.

eljosete

Maaadre mia, voy a por el mocho que he dejado el suelo hecho un charco.   .baba

Te mando MP porque creo que dentro de poco estaré en tu misma situación y necesitaré ayuda para decidirme.

Un saludo y disfrutala !!!

tnttgn

Cita de: eljosete en Noviembre 20, 2012, 18:24:54 pm
Maaadre mia, voy a por el mocho que he dejado el suelo hecho un charco.   .baba

Te mando MP porque creo que dentro de poco estaré en tu misma situación y necesitaré ayuda para decidirme.

Un saludo y disfrutala !!!

hola josete, te he respondido el privado.

SAludos y bienvenido!

Melonido

El mobiliario y asientos no son asi en todas las joker verdad?  parece muy acogedora esa rinconera   ;D   hay diferentes distribuciones dentro de las joker segun año?  o simplemente hay diferentes modelos de mobiliario y tapizados?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tnttgn

Del 1979 al 1992 hubieron mago duchas motorizaciones, desde aircooled a watercooled. Y también muchas preparaciones carthago dehler westfalia. Dentro de todas estas variaciones hubo esta la club joker 3 con este singular esquinero. Tengo pensamientos de anularlo de manera temporal sacando el cojin y haciendo un arcón para cuando nos vamos de viaje largo. De quita y pon. Con dos chicas en a furgo, siempre hay cositas que llevarse.Para un finde aún pero para unas vacaciones el arcón me iría bien. Lo haré del estilo igual al interior y cuando haga el mueble para el poti.

saludos

kintala

Cita de: tnttgn en Noviembre 22, 2012, 17:35:35 pm
Con dos chicas en a furgo, siempre hay cositas que llevarse.

Con todo lo que llevo yo y sólo va una...  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

markintosh

Cita de: tnttgn en Noviembre 22, 2012, 17:35:35 pm
cuando haga el mueble para el poti.

Si necesitas los planos... ya sabes dónde encontrarlos  ;). Hoy al final me ha sido imposible tio, lo siento. ¿Que tal va Marc con el taller?

tnttgn

Cita de: markintosh en Noviembre 22, 2012, 20:06:21 pm
Si necesitas los planos... ya sabes dónde encontrarlos  ;). Hoy al final me ha sido imposible tio, lo siento. ¿Que tal va Marc con el taller?

Ok gracias.... recuerdo este hilo de los muebles. Lo que no tenia en cuenta es que estubiera el mueble del poti.

Muchas gracias.

markintosh

Cita de: tnttgn en Noviembre 22, 2012, 20:18:55 pm

Ok gracias.... recuerdo este hilo de los muebles. Lo que no tenia en cuenta es que estubiera el mueble del poti.

Muchas gracias.

es que ese no está. Este lo calqué yo de uno original y tengo los planos por aquí por casa, a ver si los encuentro

tnttgn

La cosa es queel mueble me encanta pero mi poty queda a ras de la silla girada. Antes lo ponia atras hasta que me di cuenta que en caso de frenazo venia ami espalda un poty.Entonces lo he cambiado de sitio y ahora lo llevo en el rincón izdo.

La verdad es que no tengo muy clario si me mereceria la pena hacer ese mueble porque cuando nos vamos a dormir, con la cama hecha lo ponemos debajo y queda un motón de sitio. Osea, que en cada fase lo ponemos donde nos conviene. Por eso no tengo muy claro si le sacaria partido.

De todas maneras yo buscaria y ampliaria el contenido de este hilo que tiene incorporando las medidas del puffpoty si lo encuentras.

Saludos!!!

markintosh

vallirana

Me he leido la aventura de la compra y el motor y es un claro ejemplo de que no hay mal que por bien no venga...

Espero que a estas alturas ya hayas terminado el rodaje.

Salut i benzina!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?