CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

¿Cuánto ingreso de portes esta vez?

Muchas gracias por todo.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

jackie

txaba85

Cita de: ANSO en Junio 21, 2011, 23:32:13 pm
¿Cuánto ingreso de portes esta vez?

Muchas gracias por todo.

Tapronto

Me ha dicho 6,5€ para el envio.

cerveri

Se sabe algo mas de los filtros? 
estos de handpresso son un poco lentos!

Salut!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

miguel43

si alguien se a quedado con las ganas le vendo mi handpresso no me convence y solo eh hecho un cafe un saludo el precio pues ya sabeis el de la compra

ANSO

Cita de: txaba85 en Junio 23, 2011, 18:27:47 pm
Me ha dicho 6,5€ para el envio.

En cuanto pueda  .conmuletas o, cuando engañe a alguien para que vaya por mí al banco, mando "las pelas".

Muchas gracias por todo.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

txaba85

Los filtros nada, llevamos esperando que le manden a aitor la factura para pagar una semana y no contestan.

pelusaneta

cambiando de tema... menuda movida con las putas monodosis ¿no? yo solo he encontrado unas de baqué que encajan bien porque todas las demas son muy grandes y vienen como sin prensar, y lo peor es que si no las compras no las puedes ver asi que me parace que me voy a hacer un cliente fijo del forero calvilla que son las mejores muestras que he provada (y las mas baratas .meparto .meparto)
piensa en verde y......paz

Calivila

Cita de: pelusaneta en Julio 01, 2011, 22:28:40 pm
cambiando de tema... menuda movida con las putas monodosis ¿no? yo solo he encontrado unas de baqué que encajan bien porque todas las demás son muy grandes y vienen como sin prensar, y lo peor es que si no las compras no las puedes ver asi que me parace que me voy a hacer un cliente fijo del forero calvilla que son las mejores muestras que he provada (y las mas baratas .meparto .meparto)

Pelusaneta ,por mi encantado. :)
Decir que ya hay varios foreros que les he mandado monodosis y algunos además les he adjuntado  café molido,para la cafetera domestica.
Así que ya sabéis solo tenéis que pedirlas y en un par de días las tenéis en casa,la oferta que puse de la taza de  REGALO !!! sigue vigente.
Dentro de 15 días mas o menos tendré una variedad de monodosis nueva especial para hanpresso.
Saludos a todos los forocafeteros  ;) i

kookoo

Cita de: pelusaneta en Julio 01, 2011, 22:28:40 pm
cambiando de tema... menuda movida con las putas monodosis ¿no? yo solo he encontrado unas de baqué que encajan bien porque todas las demas son muy grandes y vienen como sin prensar, y lo peor es que si no las compras no las puedes ver asi que me parace que me voy a hacer un cliente fijo del forero calvilla que son las mejores muestras que he provada (y las mas baratas .meparto .meparto)

Las Monodosis compatibles con la handpresso son las "ESE".
Cuando las compres, solo debes fijarte que ponga  ESE en la caja
California T5 Confortline 130 cv

pelusaneta

todavia no he visto ninguna caja o volsa en la que ponga el modelo "ESE" pero lo buscaré gracias.
piensa en verde y......paz

txaba85

Bueno, yo me voy de vacaciones, no se que pasa con los filtros, pero se supone que estaran al caer. Ya sabeis, podeis contactar con aitor de Ipàrvan por movil o email y ya os dira el.

Yo ya lo recogere cuando vuelva.

el yeti

Hola!!
Aitor de Iparvan, dice que en un par de dias le llegan los filtros, entonces ya hara los envios....
a ver si en menos de una semana, ya esta el tema solucionado....
.sombrero .sombrero .sombrero

jackie

Cita de: Calivila en Julio 01, 2011, 23:08:24 pm
Pelusaneta ,por mi encantado. :)
Decir que ya hay varios foreros que les he mandado monodosis y algunos además les he adjuntado  café molido,para la cafetera domestica.
Así que ya sabéis solo tenéis que pedirlas y en un par de días las tenéis en casa,la oferta que puse de la taza de  REGALO !!! sigue vigente.
Dentro de 15 días mas o menos tendré una variedad de monodosis nueva especial para hanpresso.
Saludos a todos los forocafeteros  ;) i

yo quiero maaaassssss... me han encantado!!! .baba .baba

Calivila

Hola a todos los foreos cafeteros!!!

Me ha dicho Aitor de Iparvan que entre el lunes y el martes nos llegaran los filtros de las Handpresso.
A ver si ya podemos empezar hacer espressos    mas intensos  .malabares