CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Calivila, sigo haciendo pruebas con los dos filtros, el intenso y el normal.
Con las muestras que vienen en el sobre verde, no hay manera de que salga el café normal, sale gota a gota. Las he probado con los dos filtros y con los dos sale gota a gota.

Con las muestras de mezcla sale bien y con las de descafeinado aun no he probado.

Quiero pedirte una caja, pero necesito saber el por qué...
California T5 Confortline 130 cv

Calivila

Cita de: MarcoTrotamundos en Junio 08, 2011, 01:47:08 am
Hola Cavilia, Ya he recibido las muestras, muchas gracias. Este fin de semana las degustaré.
¿Sabes qué tal saben una vez caducadas? No creo que vaya a utilizar más del 60 o 70 al año y 150 me pueden durar casi dos años en la furgo.

¿Alguien de Pamplona se anima a hacer una compra conjunta de monodosis?

Marcotrotamundo hombre malas no estarán pero mejor consumirlas dentro de la fecha de caducidad.
Hay muchos alimentos que no caducan , como el aceite ,la miel, etc pero la normativa obliga a poner una fecha de caducidad ,no están malos, pero pierden cualidades .
Sino encuentras a nadie para compartir una caja ,mirare haber si puedo mandar la mitad,75, por paquete postal,que es el mas económico, el único inconveniente es que tendrías que recoger el paquete en una oficina de correo,una vez
recibida la notificación.

Calivila

Junio 08, 2011, 16:18:39 pm #512 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 16:20:42 pm por Calivila
Cita de: kookoo en Junio 08, 2011, 10:37:52 am
Calivila, sigo haciendo pruebas con los dos filtros, el intenso y el normal.
Con las muestras que vienen en el sobre verde, no hay manera de que salga el café normal, sale gota a gota. Las he probado con los dos filtros y con los dos sale gota a gota.

Con las muestras de mezcla sale bien y con las de descafeinado aun no he probado.

Quiero pedirte una caja, pero necesito saber el por qué...

KokooSin verlo es difícil decirte el porque,puede que sea que estén un poco mas prensadas???
Pero si me dices que con las de mezcla te sale bien ,quedate de este tipo y así no tendrás problemas.
Yo volveré a probar y mirare si hay diferencia entre unas y las otras .

A mi personalmente me pasa el contrario que a ti ,me sale el café demasiado rápido,para mi gusto.!!
Te sigo informando.

MarcoTrotamundos

¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de llegada de los filtros intensos?
Un saludo,

txaba85

Cita de: MarcoTrotamundos en Junio 09, 2011, 14:44:21 pm
¿Se sabe algo nuevo sobre la fecha de llegada de los filtros intensos?
Un saludo,

Por ahora nada.

txaba85

Ahora si  .meparto

Bueno, me ha comentado Aitor que a los de handpresso les llegan los filtros el lunes. Si alguien de los que no estaba apuntado lo quiere, se puede apuntar hasta el domingo a las 12 de la noche.

el yeti

Cita de: txaba85 en Junio 09, 2011, 16:44:41 pm
Ahora si  .meparto

Bueno, me ha comentado Aitor que a los de handpresso les llegan los filtros el lunes. Si alguien de los que no estaba apuntado lo quiere, se puede apuntar hasta el domingo a las 12 de la noche.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ANSO

Cita de: txaba85 en Junio 09, 2011, 16:44:41 pm
Ahora si  .meparto

Yo quiero uno.

Casi no llego

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Zaldiko

Yo tambien me apunto al filtro. Ya es por curiosisdad  :roll:, porque con el invento tal cual, el cafe sale de vicio...

pituf

Una mas q se apunta al filtro! Casi no llego!!

Pituf-----1 filtro

okiville

Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

txaba85

Todabia no hay noticias. A final son 3 mas, 15 en total.

ANSO

¿Vamos haciendo los ingresos de los filtros?

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

txaba85

Si, los que teneis que pagar hacerle el ingreso. No se que pasa, pero no contestan los de handpresso.

txaba85

Ya les ha legado los filtros a handpresso, ahora que lleguen a Zornotza y luego los recogemos, la semana que viene me imagino.