CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Cita de: txaba85 en Mayo 17, 2011, 20:21:15 pm
Ir mandandome privados los que quereis porte individual, con la direccion. Y si hay algun grupo hecho, lo mismo.

Los que seais de Bilbo o alrededores, podemos quedar en amorebieta un dia y recogerlos en mano.

Por mi OK, yo vengo a currar todos los días´de Elorrio a Gernika pro lo que si algún forero quiere que se la acerque...
Espero la fecha de la quedada.
Un saludo

asisko

aupa

txaba a dicho que los de bilbo podiamos quedar en amorebieta
para cogerlo en mano, pagariamos algo de portes o no?

alguien sabe? tengo que hacer la transferencia.

agurrr

alejo9

Transferencia realizada, mensaje privado enviado, muchas gracias.

automata

Ya he realizado la transferencia y enviado el privado con los datos de envio.

Salud y buen café!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pepus

Ya huele a buen cafe!!!! .baba .baba

Tranferencia hecha y datos enviados por privado.

Y otra muestra pedida de ese buen cafe de calivila,  .palmas .palmas

Salu2

txaba85

Los que querais quedar en amorebieta, no teneis que pagar portes. Para eso quedamos, para gastarnos los 8€ en birras, o en cafes .meparto

Por ahora quedariamos, merlindur, asisko, jackie y txaba. Alguien mas en mano. Puede que se me olvide alguno.

Tengo direccion de 22, quedan unos cuantos.

txaba85

Cita de: zuqui en Mayo 17, 2011, 21:53:38 pm
Lo primero dar las gracias por como os lo estáis currando.

Tengo una duda,  ¿A partir de qué nº es grupaje? ¿2 ya es grupaje y se pagan 7€?

Un saludo

Si sois dos, pagar 7€ cada uno. No me ha dicho a partir de cuantos, eso quiere decir que si sois dos ya es grupo no? Ya le voy a preguntar, pero me imagino que es asi.

Un saludo.

perro verde

Ingreso efectuado 67 pavos.

36- Perro Verde               1   ESE- Monodosis             NO                   SI       Madrid                      59

barbatxano

Cita de: txaba85Los que querais quedar en amorebieta, no teneis que pagar portes. Para eso quedamos, para gastarnos los 8€ en birras, o en cafes .meparto

Cita de: txaba85Si sois dos, pagar 7€ cada uno. No me ha dicho a partir de cuantos, eso quiere decir que si sois dos ya es grupo no?

No acabo de entender.  El grupaje de Amorebieta sale gratis ? Es que yo me había quedado con lo de los 7 euros en vez de 8, y la verdad, por un euro más prefería que me lo mandasen por correo ...

Si no, quedaría en Amorebieta, que paso por ahí casi todos los días ...

jackie

¡¡Transferencia realizada!! .teletransporta

Jackie 69,39€

¿¿Habrá que pillar unos sobrecitos no?? .gafas
.inocente

el yeti

marquin

Ingreso realizado. A la espera de la cafetera mmmmmm. Quien lo iba a pensar, pero si ahora recuerdo que a mi no me gusta el café. Quizás sea el primero.

Saludos a todos.

jackie

Cita de: marquin en Mayo 18, 2011, 15:11:45 pm
Ingreso realizado. A la espera de la cafetera mmmmmm. Quien lo iba a pensar, pero si ahora recuerdo que a mi no me gusta el café. Quizás sea el primero.

Saludos a todos.

.meparto .meparto .meparto
Regalamela a mi que yo tomo por los dos!!