[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bLoNdEwArRiOrS

Marzo 28, 2015, 23:06:56 pm #150 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 23:09:52 pm por dAvIdEpRf
Cita de: cibion en Marzo 28, 2015, 11:39:52 am
Hola,alguien me puede decir si el camping del que hablaís que esta ha puertas de la garganta de los infiernos,¿ es el del valle del jerte?
llevamos idea de ir mañana para allí, y con el peque si se puede preferimos estar en el camping.
Gracias!


Sí te refieres al camping (no al fp)  que está cerquita del centro de interpretación de la Reserva Natural, es el Camping Valle del Jerte. Ojo!!, no confundir con el albergue del GobEx "Carlos V", que está por allí también.

Salud y Kilómetros!

cybion

Gracias dAvldEpRf por la respuesta, no conocemos nada esa zona y teníamos ganas de ir.
En ke se levante la family , salimooosss!
Un saludo.

torrela19

Nosotros saldremos para allá el jueves y pensamos tener el campamento bse en el camping monfragüe,,,que tal?buena elección?

pierluilli

nosotros iremos el jueves durante la mañana al valle del jerte a si k si veis una t3 naranja con techo alto tomamos una cerveza

conchupan

otros que se apuntan al jerte esta semana santa. nos vemos. (que mal vamos a andar de sitios. .malabares) .meparto

petonaso


Wiggin

Oooootro q va para allá!! Nosotros tb llegaremos el jueves por la mañana!!  .palmas .palmas a lo la cerveza me apunto....una t4 azúl con una rota de los vientos amarilla en el lateral    ;D ;D

Berdial

Otro que se va para el Jerte, lo único que también queremos pasar por Toledo. Salimos de Asturias el jueves por la mañana pero no se si iremos primero a Toledo o para el Valle del Jerte y alrededores. Por ahí andaremos en una Ford Transit con matricula valenciana.

pierluilli

Cita de: Wiggin en Marzo 29, 2015, 20:39:39 pm
Oooootro q va para allá!! Nosotros tb llegaremos el jueves por la mañana!!  .palmas .palmas a lo la cerveza me apunto....una t4 azúl con una rota de los vientos amarilla en el lateral    ;D ;D

Pues nos tomaremos una o varias

torrela19

Joder q vamos pa ya unos cuantos,,,,si me veis me paráis.Tengo una pegata de Santa Cruz  detrás .....claro y la del foro correspondiente ;D

KEVGUAY

pues yo me apunto tambien.... no he leido mucho sobre la ruta... que tal de fp?

KEVGUAY

al final pq furgoperfecto os decantais ... nosotros llegamos mañana

omd

         Nosotros también para el jueves andamos por allí.    Una Vivaro gris metalizada, ya sabéis, ¡¡¡cervecitas!!!.

                  Un saludo compañeros.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

turkoag

Estuvimos esta semana santa por el valle y los cerezos estaban en plena floración!!! Un espectáculo digno de ver!!
La verdad es que miramos un par de furgoperfectos por la zona pero eran Parkings y estaban saturados así que entre Jerte y Cabezuela nos metimos por un camino hacia el rio y había unas campas en las que la gente comía en mesas de campings y había algunas autocaravanas y furgonetas. Dormimos de lujo al lado del rio.

juancorvera

Hola
Alguien sabe cuales son los mejores días para visitar Jerte para la floración del cerezo