[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

señor no

Nosotros tambien vamos para alli el jueves,como anda la floracion,porke he leido que ya esta a tope y vaa a menos ....llegaremos a tiempo???

smk99

nosotros tambien saldremos el jueves de seguro, por la mañana sobre la 10 mas menos asique cuando llegemos colocamos la bandera pirata y por alli estaremos jejeje

satelit4

Cita de: smk99 en Abril 02, 2012, 23:11:15 pm
nosotros tambien saldremos el jueves de seguro, por la mañana sobre la 10 mas menos asique cuando llegemos colocamos la bandera pirata y por alli estaremos jejeje


bandera pirata ,jejejejjejeje,esas me gustan seguro que corre el kalimocho   .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

smk99

si alguien se apunta hacemos botellon y demas  .bebemucho  jejejeje

mvian

Mis padres , me han pedido la furgo para bajar al valle la semana que viene , si los veis cuidarlos .ereselmejor

Pepete1970

me paso mañana por esa zona. estaré un par de días... a ver si encuentro el aparcamiento terroso ese que decís...

por cierto, que a un botellón me apunto, claro :D

bLoNdEwArRiOrS

me alegra que haya este movimiento por aquí. lástima que yo no ande por jerte estos días!. lo del kalimotxo me ha llegao...

Salud y Kilómetros!

elaky

Ya sé como va a ser el programa,bajaremos y primero haremos un viaje fluvial,luego iremos a dormir al jerte,espero veros

satelit4

Cita de: smk99 en Abril 03, 2012, 00:55:37 am
si alguien se apunta hacemos botellon y demas  .bebemucho  jejejeje


tu pon la bandera que se vea bien y veras la que se lia   .maparto   el jueves otearé el horizonte en busca de naves piratas ....  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

smk99

el jueves saldremos nosotros, yo izare la bandera furgopirata  .meparto .meparto

sativo

Pues otro que se vuelve a pasar por el valle esta SS mañana a la tarde noche estaremos en el parking de abajo.

tente

Abril 04, 2012, 15:39:01 pm #101 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 15:57:09 pm por tente
Pues como te dije Sativo, igual nos bajamos con las crías para ir despidiéndonos de la furgo. Nos vemos esta semana!!

Cita de: Villalobos en Abril 02, 2012, 11:01:29 am
Vaya... acabo de leer esto. Creo que dormimos en la misma explanada el viernes. Estaba tu Ducato, según bajas la rampa a la izquierda. Entre los arboles...

Yo llegué el viernes a media tarde y ya estábais. Pero no ví movimiento y no quise molestar. Cuando desperté estabas también, pero lo mismo. Pensaba no había nadie, hasta que justo cuando nos íbamos ví como abrías la claraboya. Pero ya estaba en marcha.

Luego, en el pueblo, estuve de cañas en La Taberna del tío Juan. Y hablando con el chico del bar me dijo que era el hermano de tente. Que andabas tu con él. Incluso me presentaron a su padre. Gente maja de cojones.

Estuvimos hablando de las zonas de escalada, de donde dormir, que ver... Chapeu! Salió todo rodado.

Saludos. Jerte furgonetera 100%.

Por cierto, así anda la floración. (Según zonas, claro):





Pena no habernos visto compi, y eso que estuvimos tomándonos las cañas unos al lado de otros, Sativo, Tania, Miriam y yo estábamos sentados en el umbral de al lado de la Taberna, yo estaba con dos crías pequeñas y después me piré en una berlingo gris con una pegata del foro, os vi en la entrada de la Taberna, pero claro, no nos conocemos... Para la próxima, y a ver si no es temporada alta y nos hacemos alguna trepada cerca...

Cita de: Villalobos en Abril 02, 2012, 11:37:52 am


Enlace google maps:

http://maps.google.es/maps?saddr=10612+Jerte&daddr=40.221844,-5.749096&hl=es&ll=40.221649,-5.749208&spn=0.002548,0.004136&sll=40.221782,-5.748964&sspn=0.001274,0.002068&geocode=CXt5L0t9mpfEFbG0ZQIdzyuo_yl3L1TGP0s-DTEzlATFrKJF3g%3B&t=h&gl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=18

Un día de estos lo pongo como un furgoperfecto en condiciones. (Me gustaría dieran "su visto bueno" la gente de la zona. Ya que puede parecer una pequeña invasión de "su territorio"  ;D)

Un saludo!



La zona es siempre tranquila, menos cuando hay fiestas del pueblo, el único problema en esta época es que si se peta mucho de campers pueden empezar a regularlo, yo sigo recomendando más la pradera pasando el puente que lleva al Centro de Interpretación, la que hay que bajar la rampa de cemento.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

tente

Por cierto, en el parking de la pradera están cobrando dos euros por la entrada, cuando llegueis si os quieren cobrar, decidles que venís de parte de Tente, lo único que pide el tío es que toméis alguna birrilla de vez en cuando en el chiringuito que tienen allí. La verdad que el tema de cobrar el para pagar alquiler del sitio y sobrevivir un poco, es la sede de una "Asociación Cultural". Ya sabéis, pasáis a dar la cara y os tomáis una birrilla!!!   ;)
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

smk99

por alli nos veremos, iwal bajamos al parking ese de abajo, ya iremos viendo que tal esta la cosa Un saludo! y pasarlo bien, si veis una h1 azul ir paya que soy yo

gemio

Yo salgo ya mismo  llegaré sobre las 7 de la tarde