[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bLoNdEwArRiOrS

ese Tente bueno... vales mas que la mastercard! jejeje.

Salud y Kilómetros!

PataRana

Pasamos la noche del domingo pasao en este furgoperfecto. Todo perfecto, muy tranquilo y eramos bastantes, la mayoría autocaravanas. Lo pasamos genial  .sombrero

tente

Eh David!!! ya hablaremos para organizar una kdd, y ya hemos dicho que la noche de Ska Reegae nos la vas a dar tú, jejeje, ya te veré...

A algun@s de l@s que habéis dormido por aquí os he visto y saludado, aún así ha habido mucha peña del foro, para la próxima ya nos veremos!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

smk99

llegamos bien a casa, ahora solo falta seguir todos en contacto y realizar otra kedada en ese sitio, todo estupendo la gente genial y lo unico malo la lluvia, los que se fueron el sabado temprano una pena porque sobre las 12 de la mañana dejo de llover y el resto del dia se estubo bastante bien, por la noche la fiesta de cabezuela un puntazo el fuego cruzado jajajaja y hoy domingo en mangas cortas subiendo de nuevo a los pilones 

gemio

es  verdad que faena edu nosotros dormimos  villareal de  san carlos con un monton de frugoneteros y autocaravanas estuvimos el castillo el salto del gitano y hoy todo el dia en caceres patando un poco el casco antiguo 
aver si hago una pequeña  cronica con las fotos que saque en cronicas de exscursiones
gracias a todos por la acoguida

smk99

si necesitas fotos para la cronica o lo que sea pide que tengo unas cuantas  ;)

sativo

Venga hacer una crónica, para que se vea que no ha llovido esta SS jejeje

smk99

pa la proxima que nos veamos os llevo petardos para que os exploten a mitad de la noche  .meparto .meparto

sativo

 .meparto Ya llevo yo de los mios que explotan mejor  .meparto .meparto

smk99

 .ereselmejor .ereselmejor jajajajaja sin duda hay que repetir, a ver si mañana con paciencia subo alguna foto y si pedro nos preparase akello pa verano ya seria la caña

sativo

Y si viene de visita la amiga de Pedro que nos cante "la mar esta fresquiviris..."  .meparto .meparto

Pimienta Negra

heyyy peña ya estamos secos nooooo jejej, a pesar de las condiciones metereologicas estuvo genial, un placer conocer gente tan maja y sitios tan espectaculares. volverrmos seguro!!
un abrraaazooooo

Pimienta Negra

x cierto al final consegui pitarra en navaconcejo!!! vino con muxo peligro....
en plasencia el parking de la isla fenomenal pa sobar y conocer la parte vieja

sativo

  .ereselmejor muchas gracias al equipo de rescate que empujando la furgo hizo que no tuviera que sacar las alfombrillas  .meparto


Pepete1970

Pero que liasteis allí cuando me fui yo el viernes??? Hasta una furgo encallada???  :D

Muy buen sitio!!! Lastima la lluvia llevando a la peque...