Julio 14, 2025, 17:35:48 pm

AYuda varilla aceite

Iniciado por monty, Abril 28, 2011, 20:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monty

hola, cual ha sido mi sorpresa que he ido a mirar la varilla del aceite en mi california t5 y estaba seca, solo tiene 4000 km y unos 6 meses,

pero mi mayor sorpresa ha sido lo primero que no ha saltado chivato de reyenar aceite y lo segundo que como es posible que la varilla salga seca y con reyenar aproximadamente algo menos de 1 litro el nivel de aceite este en su marca????   

Pues eso, si alguien me puede aclarar si ese consumo de aceite entra dentro de lo normal y tambien como con 8 litros de aceite la varilla sale seca como si no tuviese nada de aceite y con 800ml se reyene correctamente

perdon por la chapa

un saludo

bikerman

En la Vito, entre el minimo y maximo son 2 litros. Tu solo has echado 1 litro. No veo que deba encenderse el chivato.

Luego habria que saber si el sensor o chivato es por nivel, o por presion.
Todos a una...

monty

bueno, me contesto a mi mismo, me acaba de decir el mecanico que es normal, que no es una cantidad para preocuparse y que es normal al estar parada la furgo mucho tiempo, no se que me ha dicho referente que al estar parada marca mal la varilla, por eso me mosqueaba sacar la varilla seca y echar 800 ml y subir el nivel hasta arriba

un saludo