A vueltas con el portabicis para [Fiat scudo 2011]

Iniciado por Gladiator, Abril 28, 2011, 00:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

Junio 29, 2011, 16:02:11 pm #15 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 16:05:51 pm por michelín
pienso lo mismo que tu Llobu,que apoye en la defensa le quita practicamente todo el peso al porton,lo que creo que no se abre el porton con las bicis puestas tiene toda las pintas de que  .nono, pero de todas maneras con el de bola tampoco.
las luces en norauto o en otra franquicia de estas de automoción son bastante mas baratas.

yulmis

pues  lo siento mucho pero no lo e visto en todo el día,es del portal de al lado,parezco un cotilla en la terraza a la espera .lengua2.pero me da igual .meparto
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Brasi4x4

Aunque he visto que hay posiblidad de montar un portabici de doble puerta, al final optaré por la opción de bola de remolque + portabici de bola, ya que así puedo llevar un remolque... :P
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Llobu

Cita de: yulmis en Junio 29, 2011, 21:07:40 pm
pues  lo siento mucho pero no lo e visto en todo el día,es del portal de al lado,parezco un cotilla en la terraza a la espera .lengua2.pero me da igual .meparto

Ánimo Yulmis, cuando pilles al vecino hazle un interrogatorio a fondo (¡que cante hasta la Traviata!) .meparto. Somos todo oidos.

Brasi4x4

Ya sabía yo que este foro era malo... Dandole vueltas al tema, puede ser la solución para transportar un dichoso patinete que utilizo con los perros :P

Estoy curioseando el tal carrybike ese de fiamma y por que veo en su web oficial, no tienen para nuestros modelos.

Lo que no entiendo es cómo la web de perfectvan sí que los ofrece  ???
--> PickUperos.com

michelín

Cita de: Brasi4x4 en Junio 30, 2011, 09:38:06 am
Ya sabía yo que este foro era malo... Dandole vueltas al tema, puede ser la solución para transportar un dichoso patinete que utilizo con los perros :P

Estoy curioseando el tal carrybike ese de fiamma y por que veo en su web oficial, no tienen para nuestros modelos.

Lo que no entiendo es cómo la web de perfectvan sí que los ofrece  ???
en la pgn pone que lo han adaptado ellos a casi cualquier modelo de furgo,no se que exactamente le abran echo.
http://www.perfectvan.com/  mira casi abajo y dale al traductor.

Brasi4x4

Cita de: michelín en Junio 30, 2011, 11:24:50 am
en la pgn pone que lo han adaptado ellos a casi cualquier modelo de furgo,no se que exactamente le abran echo.
http://www.perfectvan.com/  mira casi abajo y dale al traductor.

Pues de ahí viene mi duda... que la marca oficial NO tiene en catálogo pero ellos si :-\

Sigo dandole vueltas a este tema porque metiendome de lleno en búsquedas por el foro, he visto que los portabici strada son cojonudos, ya que gracias a su movilidad, es posible incluso abrir las puertas traseras (y ni que decir de los de portón). El requisito obligatorio es tener una bola de remolque...

Mientras que esta adaptación de perfectvan va genial si uno no quiere poner una bola de remolque... O sino, empezar a buscar modelos existentes en otros países europeos que no existan/comercializen en España

Tengo que seguir dandole vueltas al coco para ver realmente qué necesito  .loco1  No quiero gastar pelas dos veces :P
--> PickUperos.com

yulmis

aupa gente,pues como lo prometido es deuda ya estoy aquí.Resumiendo,el vecino me a contado que el también se volvió loco buscando el portabicis y que un día vio una jumpi con el portabicis montado y le pregunto ... los hacen en perfectvan,bueno,mejor dicho los modifican,un tramo del portabicis.Exactamente es el tramo de color verde.

El tramo en cuestión lo hacen con tubo de aluminio,similar al que tiene ,pero a la vista de cerca si que algo cambia.Seguro, si que es,el vino de tarragona asta el pais vasco con dos bicis de adulto(en ocasiones con una tercera pero pequeña,de niño)y ningún problema.Originalmente no se cual es el modelo pero lo que hacen es acortar de largo(altura).
Esto es todo,ahora animaros y intentar tantear una cc o algo similar.Para mas dudas ya saveis ;)

Brasi4x4

Tengo una duda (tremendamente importante) con este tipo de sistemas...

Llevando las bicis montadas con este carrybike, aparte de llevar montada la dichosa V20, ¿es necesario montar un conjunto de luces y matricula adicional? ???
--> PickUperos.com

yulmis

pues creo que no,si te fijas en la foto,una vez desplegados los brazos del portabis,estos quedan justo por encima de las luces de marcha atrás y las de encima que no se si son las de freno o señalización quedan justo-justo,pero la rueda es circular osea que supongo que no las tapa.El circula tal y como lo ves, ni matriculas ni luces añadidas,la placa si.De todas formas ,lo mejor es que les mandes un email a los de perfectvan y ellos seguro que tendrán todas estas cosas en cuenta y sabrán responderte seguros.

michelín

Muchas gracias yulmis por todo ,encuanto me anime a comprarlo me pondré en contacto con el vendedor para que me termine de sacar de alguna duda que me queda,como si se abre el porton con las bicis que creo que no.lo de la cc no seria una mala idea si se saca un buen precio todo seria mirarlo.salu2

yulmis

Cita de: michelín en Julio 01, 2011, 15:26:18 pm
Muchas gracias yulmis por todo ,encuanto me anime a comprarlo me pondré en contacto con el vendedor para que me termine de sacar de alguna duda que me queda,como si se abre el porton con las bicis que creo que no.lo de la cc no seria una mala idea si se saca un buen precio todo seria mirarlo.salu2

si que se abre el porton,el problema es que pesa mucho y tienes que ponerle una pata para sujetarlo,en otros casos la gente a optado por sustituir los amortiguadores del porton por otros mas fuertes.Si te metes en la galería de imágenes busca portabicis y podrás ver algún porton abierto con las bicis encima

michelín

Cita de: yulmis en Julio 01, 2011, 17:16:58 pm
si que se abre el porton,el problema es que pesa mucho y tienes que ponerle una pata para sujetarlo,en otros casos la gente a optado por sustituir los amortiguadores del porton por otros mas fuertes.Si te metes en la galería de imágenes busca portabicis y podrás ver algún porton abierto con las bicis encima
pues duda resuelta en todo caso sera cambiar el hidráulico del porton para que aguante he visto que ahí compras conjuntas y no salen muy caros.si no se organiza un cc de portabicis antes seguramente compre uno para despues de las vacas.

Gladiator

juer faltas un tiempecito y mira lo que te encuentras al llegar.........LA SOLUCION!!!!!!!

YULMIS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

yulmis