A vueltas con el portabicis para [Fiat scudo 2011]

Iniciado por Gladiator, Abril 28, 2011, 00:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Abril 28, 2011, 00:24:47 am Ultima modificación: Junio 29, 2011, 13:10:18 pm por falco_vw
He estado leyendo un post antiguo sobre el portabicis para mi furgo, y queria saber si, ¿alguien lleva portabicis de porton?  es que como dicen que no se puede poner porque es de fibra...gracias....
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

akaio

Te ha contestado alguien? tengo la misma pregunta!!

michelín

Hola que se sepa no ahí portabicis de porton para la scudo,quitando el único que hemos visto en una pgn alemana en el club de la michelangelo se habla un poco de de el y esta el enlace,yo había pensado en intentar adaptar uno a las bisagras del porto de la scudo pero no se me ha dado la ocasion de tener uno cerca para poder mirarlo bien.salu2 y a ver si alguno lo tiene de porton cosa que me extraña.

yulmis

ostias !!! :o  pues yo diría que mi vecino lo tiene montado.Prometo fijarme y  si es así le saco una  .fotografo o le pregunto
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

michelín

Cita de: yulmis en Junio 28, 2011, 13:10:57 pm
ostias !!! :o  pues yo diría que mi vecino lo tiene montado.Prometo fijarme y  si es así le saco una  .fotografo o le pregunto
.palmas .palmas seria de lujo tener alguna idea.

yulmis

un momento que yo me entere,la peugeot expert acaso no es igual(de chasis y exteriormente)o muy parecida a las vuestras!!igual estoy diciendo una barbaridad .meparto pero si no me equivoco,esto interesa mucho

informaros un poco en la pagina de fiamma.

yulmis

michelín

Cita de: yulmis en Junio 28, 2011, 21:47:14 pm
un momento que yo me entere,la peugeot expert acaso no es igual(de chasis y exteriormente)o muy parecida a las vuestras!!igual estoy diciendo una barbaridad .meparto pero si no me equivoco,esto interesa mucho

informaros un poco en la pagina de fiamma.
.ereselmejor .ereselmejor.baba .baba es la misma que  nuestras furgos de donde a sacado ese portabicis

pituf

Si como poder ponerse claro q se puede poner, otra cosa es viajar con el portabicis cargado... Según parece, en otro hilo sobre lo mismo, alguien vio en un taller una de nuestras furgos con el portón reventado con un portabicis...

Así q, a mi mucha seguridad no me da... No me gustaría arriesgarme a q se me descolgara el portabicis con las bicis en marcha, con el peligro q eso supone...

michelín

Cita de: pituf en Junio 28, 2011, 23:01:32 pm
Si como poder ponerse claro q se puede poner, otra cosa es viajar con el portabicis cargado... Según parece, en otro hilo sobre lo mismo, alguien vio en un taller una de nuestras furgos con el portón reventado con un portabicis...

Así q, a mi mucha seguridad no me da... No me gustaría arriesgarme a q se me descolgara el portabicis con las bicis en marcha, con el peligro q eso supone...
??? ??? puede que no aguante el porton,yulmis si tienes confianza con tu vecino le podías preguntar que tal le va y si cree que va seguras las bicis o se esta arriesgando un poquito.la verdad que a simple vista se ve bien .

pituf

Segun se aprecia en la foto, hay una pegatina con la dirección d la tienda www.perfectvan.com

En esta tienda venden el carry-bike de fiamma para jumpy, scudo, expert... Así q parece q es posible q funcionen estos portabicis!! Por lo menos algo de garantía darán...  :D

Os pongo el lino donde aparecen los precios y los modelos http://www.perfectvan.com/productes/accessorisexteriorssp.htm

michelín

Cita de: pituf en Junio 28, 2011, 23:15:17 pm
Segun se aprecia en la foto, hay una pegatina con la dirección d la tienda www.perfectvan.com

En esta tienda venden el carry-bike de fiamma para jumpy, scudo, expert... Así q parece q es posible q funcionen estos portabicis!! Por lo menos algo de garantía darán...  :D

Os pongo el lino donde aparecen los precios y los modelos http://www.perfectvan.com/productes/accessorisexteriorssp.htm
.palmas .palmas bien pituf .ereselmejor

pituf

Q alegría!!! Porq ya estaba resignada a poner la bola + portabicis = un pastón!!

Ahora por lo menos nos sale mas económico, aunq segun parece tenemos q hacer la instalación d las luces también, y es q las ruedas deben tapar las luces de freno cuando se carguen las bicis... Eso es la única pega, q al final la broma nos saldría x 650€... Pero sigue siendo mas barato q la opción bola-portabicis.

Tengo una pregunta, habría q reforzar los hidráulicos entonces para abrir el portón cargado con las bicis y q se mantuviera abierto? O soportara el peso perfectamente (cosa q me extraña x lo q he leido en otros hilos)?Bueno, siempre nos quedara q otra persona lo sujete cuando queramos acceder al maletero...  ;)

Bueno, hacemos una compra conjunta de portabicis+luces??  ;D

michelín

todo sera probar si aguantan,he visto por el foro que había compras conjuntas de hidráulicos y no eran demasiado caros.

Llobu

Pues eso, a ver si Yulmis le pregunta a su vecino por su experiencia con el Fiamma en el portón de fibra.
Supongo que si los venden para nuestras furgos tendrán la garantía de que aguanten bien.
Yo creo que al apoyar también en la defensa, el peso no lo soporta integramente el borde superior del portón y, salvo que le cuelgues tres bicis de descenso (de esas de + de 20 kg), no debería de ser un problema.
Lo que veo caro en Perfectvan es la instalación del porta matrículas con luces, en Norauto los he visto por poco más de 30 €, más lo que cobren por la instalación de la toma de conexión en la furgo.