Julio 12, 2025, 00:13:50 am

necesito varias piezas de t2

Iniciado por torotroton, Abril 27, 2011, 23:26:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

bueno amigos  pues  en un corto  período de  tiempo  se me  han fastidiao  varias  cosas   ,supongo  que  será  normal  en este tipo de furgos  , pero  viene  el  verano  y querría  irme  a algún sitio   con ella , aparte  de los  pueblos  de  alrrededor  ..... alguien  sabría  decirme  dónde  podría  conseguir    dos  ruedas  ?? el  rodamento  inferior de la  corredera  ??  la cerradura del portabultos  ??  me interesaría   que  fuera  cerca de  Valladolid  para  acercarme  yo a por  ello ....(me refiero a comprar ).
mi furgo es una t2 del 77 .
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

titolas

creo que es la primavera que las jode.... .meparto .meparto .meparto yo no paro he ccogido carrerilla y no paro de cambiar cosas .meparto
pues en valladolid no conozco nada en madrid tienes varios sitio de compra de recambios aunque yo compro casi todo por internet.
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

torotroton

Aunque  ya  sé  que  se  puede  conseguir  todo  ,yo  todavía  no me  he  decidido  a comprar  nada ,  por  los  gastos  de envío , que  a  veces  son superiores   al  precio  del  producto  ,  y lo de PAYPAL   todavía  no lo domino  .
Y  esa  empresa  de  madrid   lo envía  a casa  ??? me  podrías  dar  su  página  ??

torotroton

joder .... pero  entre tantas furgos  que  somos   y no hay nadie  que  tenga  una  rueda  que  le  sobre  ??? una  llanta  de  hierro......  vieja .... de t2   ó  de  t3  (   que  la  quiero  comprar ), las  gomas si  que  las  tengo  , pero  tengo una  rueda  vieja  por  la  que  me  han  denegado  la  itv  y  no la encuentro en ningún  desguace   y nadie  la  tiene  de  más  , estaría  dispuesto  a ir a por  ella   a otras  provincias   no me  importa  .....alguien sabe  de alguna ??

titolas

Cita de: torotroton en Mayo 02, 2011, 21:13:50 pm
joder .... pero  entre tantas furgos  que  somos   y no hay nadie  que  tenga  una  rueda  que  le  sobre  ??? una  llanta  de  hierro......  vieja .... de t2   ó  de  t3  (   que  la  quiero  comprar ), las  gomas si  que  las  tengo  , pero  tengo una  rueda  vieja  por  la  que  me  han  denegado  la  itv  y  no la encuentro en ningún  desguace   y nadie  la  tiene  de  más  , estaría  dispuesto  a ir a por  ella   a otras  provincias   no me  importa  .....alguien sabe  de alguna ??

yo tengo 5 pero en coruña
y tienen las gomas pero estan resecas totalmente nuevas pero resecas.
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

scoobyneta

En León hay una empresa que vende ruedas de segunda mano, si quieres te digo el nombre y les llamas, que seguro que te las dejan a buen precio
Dime qué piezas necesitas y te digo si te las puedo conseguir yo en mi tienda

torotroton

Hombre  amigo  de  León  ..¡¡¡  si no me  acordaba  de ti  ¡¡¡  pues  en cuestión  lo que más  me  urge  ahora mismo  sería  la  rueda  de repuesto o la llanta  ,porque  las  gomas  si  que  las  tengo  , me han comentado  que  también  van bien  las  de  t3 y hace  unos  dias   se  me  jodió  el rodamento  de  abajo  de la  corredera  y se cae  al abrirla  ,pero  quisiera  comprar  todo el sistema  de rodamentos  si los  encontrara ,los  de abajo  y los de detrás  , también ando  muy  mal  de  cerraduras  .la mía  es  una  t2  del  77 , si encuentras  éstas  piezas   me  lo dices   y voy  yo  personalmente  a León  a por  ellas  y así  tomamos  algo  ( previo pago  de las  piezas  claro .... )jejejejee  muchas  gracias  por  anticipado  ....

Raul78

Y no te interesaría mas reparar la llanta que tienes mal, los portugueses hacen maravillas, te dejan la llanta nueva, como si la sacases de la caja.Pregunta en talleres de tu cercanía, seguro que alguno trabaja con esta gente, se mueven por casi toda España.

torotroton

ya ,pero  mi problema  es que  tengo sólo  4  llantas  ....jejejjejej    si tuviera  5    no tendría   el problema , si lo que  hace  falta  es  la rueda  de  repuesto  entera , aunque  yo  tengo  las  gomas   ,por  eso  buscaba  una  llanta  de  hierro  normal ...jejejejej

Raul78

Pensé que la tenias, como decías que te habían denegado la ITV porque estaba vieja, pensaba que hablabas de la llanta. Haber si tienes suerte y la localizas.

torotroton

Cita de: scoobyneta en Mayo 03, 2011, 17:35:43 pm
En León hay una empresa que vende ruedas de segunda mano, si quieres te digo el nombre y les llamas, que seguro que te las dejan a buen precio
Dime qué piezas necesitas y te digo si te las puedo conseguir yo en mi tienda

muchas  gracias   , pero  la  rueda  de  repuesto  no merece  la  pena  comprarla  nueva   , además  sólo  necesito  la  llanta   de  hierro  que  seguro  que  alguien  lo tendrá  en  el  trastero  , pero  si  quieres  mirar  los  herrajes  de  la  puerta  corredera  ....  si a ti  te  es  más  fácil  , te lo  compraría  a  ti   .Por  cierto  he  visto  que  eres  una  mujer  y encima  le  gusta  la  t2      ... ahora  si  que   voy  a ir  a león  seguro  ....jejejejejejeje   a  enseñártela  ..........la  furgo   ¡¡¡¡¡¡¡  bueno ...... la  estoy  cagando  .....  perdona  .....jajjajajajajjajajjajajajajaja

torotroton

perdona  eskubyneta   es  una  broma  machista  que  me  ha  surgido   ......  ahora  en  serio   , estoy  buscando  amortiguadores   delanteros  de  momento  que  también   le  hacen  falta  dentro  de  poco  , si me  los  puedes   conseguir  ..... no sé  referncias  , ni  equivalentes  ,ni nada  lo  que  si  me  gustarían que  fueran  de  gas ....

mkowarik

mitsu me vendio una llanta que tambien necesitaba para repuesto, lo mismo tiene alguna  ;)

torotroton

gracias  , le  he  enviado  un mp   por  si  tuviera  alguna  ......