[VW T3 1.6T.D] En el taller

Iniciado por Alpoga, Abril 27, 2011, 22:23:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alpoga

Abril 27, 2011, 22:23:16 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 20:42:01 pm por Alpoga
Hola a todos señores del foro.
Primero me presento ya que llevo un par de meses por el foro en busca de una t3 y al fin he conseguido sumar una mas para Cantábrica, y ahora,
Os presento a mi nueva y primera furgo, una Vw t3 de las ultimas que se hicieron, es del año 90. Tiene un motor 1.6TD que le puso el anterior dueño y con cambio de 5 velocidades de serie.
Despues de un breve introducción os cuento un poco de su historia y ahora en breve os pongo las fotos.
Llevaba  con la idea de tener una vw t3 desde hace mucho tiempo y desde hace un par de meses para acá he visto un par de ellas y tras un intento fallido de compra en Madrid, y ver otra en baqueira la cual me iba a coger este fin desemana próximo, me encontré una en muy buen estado cerca de mi casa.
Esta ultima quede para verla una hora mas tarde de verla por primera vez y al día siguiente ya era mía.
Ah y contaros una de las cosas mas curiosas que es que aun tengo 17 años y no tengo carnet, por lo que aunque la furgo sea mía el conductor hasta dentro de un par de meses sera mi padre.

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=44601

(Las fotos estan en mi perfil qu edemomento no consigo sacarlas a fuera)

Alpoga

Abril 27, 2011, 22:26:18 pm #1 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 22:33:32 pm por Alpoga
Nada que no lo consigo, alguien me puede hecahr una mano

firewheels

Cuando pones responder te salen las fotos de tu galeria abajo a la izquierda, solo tienes que ir clicando encima de ellas y irán saliendo  ;)

firewheels

Por cierto, muy chula la furgo y el perro precioso!!!!!  .palmas

Alpoga

Muchas gracias Firewhels.

Por cierto ya ire subiendo mas fotos con los bricos que valla haciendo.
Para empezar, en breve se va al taller para hacer una puesta a punto.

firewheels

No hay de que  ;D

Ánimos y a dejarla a tu gusto, que estas furgos son super divertidas, una T3 nunca se olvida.

MrTambourine

vecinoooo! de donde eres?

muy chula la furgo! ;)

Alpoga

Gracias MrTambourie.
Soy de Santander y tu de que zona eres, por las fotos de la parte de langre no?¿?

Taka

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu furgo. Seguro que te alegra mas de un dia. Me encanta ese azul. muy guapa.
Saludos

MrTambourine

Cita de: Alpoga en Abril 27, 2011, 23:28:31 pm
Gracias MrTambourie.
Soy de Santander y tu de que zona eres, por las fotos de la parte de langre no?¿?

yo soy de Renedo! pero voy todos los dias a la universidad a Santander, las fotos si que son de Langre jejeje, menudo ojo tienes! ;) a ver si nos vemos por aqui algun dia, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo! yo tengo 20 años y otra T3 ;)

un saludete ya disfutarla!

Alpoga

[/quote]
Cita de: MrTambourine en Abril 28, 2011, 10:28:37 am
yo soy de Renedo! pero voy todos los dias a la universidad a Santander, las fotos si que son de Langre jejeje, menudo ojo tienes! ;) a ver si nos vemos por aqui algun dia, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo! yo tengo 20 años y otra T3 ;)

un saludete ya disfutarla!

Pues, entonces ya el año que viene nos veremos por alli y seguro que nos reconocemos jajaja
Si lo de langre es que segun viel parking lo reconoci.

jmmoral1

Bienvenido al club de los piraos de Volvis sea el modelo que sea

salva-van

bienvenido..... otro que se suma al selecto club  .meparto .meparto   

se ve muy chula y muy cuidada!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!  .palmas .palmas   y ya sabes.... cuando echemos la kddilla de cantabria.... pasate por alli....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Alpoga

Si Salva-man la verdad esque el anterior dueño  se la curro mucho y de chapa esta muy bien.
si si por  la kedada de cantabria  me paso fijo.