nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Buenas

Esta semana los podremos tener o falta mucho

letxu

pincho el hilo para a ver cuando tendremos que ir a recogerlos... alguna noticia rodry??? un saludo!

rodry

Cita de: kurly en Junio 12, 2011, 23:42:08 pm
Buenas

Esta semana los podremos tener o falta mucho

Cita de: letxu en Junio 14, 2011, 14:51:48 pm
pincho el hilo para a ver cuando tendremos que ir a recogerlos... alguna noticia rodry??? un saludo!

todavia no se nada exacto. .confuso2 .ametralla .ametralla

salu2
sin furgo

kurly

rodry

LOS TENGO,LOS TENGO .panico .panico.

los de que tengo para entregar en mano si quereis este finde os los paso venga ir diciendome.

los que van por mensajeria,tengo que prepararlos,el martes saldran a los destinos.

salu2
sin furgo

Mr_Frenillo

Cita de: rodry en Junio 16, 2011, 18:05:49 pm
LOS TENGO,LOS TENGO .panico .panico.

los de que tengo para entregar en mano si quereis este finde os los paso venga ir diciendome.

los que van por mensajeria,tengo que prepararlos,el martes saldran a los destinos.

salu2

Aupa rodry! Que bien, ya llegan!! Pues yo me paso a recogerlos mañana viernes o el sabado a la hora que me digas y donde me digas. El domingo no puedo, que tenemos aqui el Araba Euskaraz! Eskerrik asko, espero indicaciones. Saludos!

rodry

Junio 16, 2011, 18:20:51 pm #231 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 21:00:02 pm por rodry
Cita de: Mr_Frenillo en Junio 16, 2011, 18:08:43 pm
Aupa rodry! Que bien, ya llegan!! Pues yo me paso a recogerlos mañana viernes o el sabado a la hora que me digas y donde me digas. El domingo no puedo, que tenemos aqui el Araba Euskaraz! Eskerrik asko, espero indicaciones. Saludos!

bueno pues vamos a intentar quedar mañana.

MAÑANA VIERNES A LAS 20:OO HORAS EN EL PARKING DEL LIDL DE SESTAO.(JUNTO EL CARREFULL)

decirme los que vais a recojerlo para no llevar demas.

decirme tambien el colchon que es y si hay almohadas tambien.

lista para mañana.

nik.

MR-frenillo.

MI MOVIL PARA QUE ME LLAMEIS POR SI ACASO.   675 82 02 88
sin furgo

Mr_Frenillo

Cita de: rodry en Junio 16, 2011, 18:20:51 pm

MAÑANA VIERNES A LAS 20:OO HORAS EN EL PARKING DEL LIDL DE SESTAO.(JUNTO EL CARREFULL)

lista para mañana.

nik.

MR-frenillo.

Hago una lista rápida:

Nick:                         Colchón:                Almohadas:            Precio:
    Mr_Frenillo ----------------- Cali T5 ----------------- No ----------------- 120€

bilbo-78

Me añado...

Nick:                         Colchón:                Almohadas:            Precio:
    Mr_Frenillo ----------------- Cali T5 ----------------- No ----------------- 120€
    bilbo-78----------------------CaliT5 ------------------ 2 de viaje --------- 150€

Neuw84

Me añado...         
    Mr_Frenillo ----------------- Cali T5 ----------------- No -------------------120€
    bilbo-78----------------------CaliT5 ------------------ 2 de viaje ---------- 150€
    Neuw84 ----------------------CaliT4-------------------1 de viaje ---------- 135€

Nos dejas por PM un movil por si acaso¿?

Un saludo

iparra

hola rodry;

te acuerdas de mi?? yo queria uno standar, no se si lo tienes ahi o??
seria para enviarmelo por favor.
me dices algo. aioooo

rodry

Cita de: iparra en Junio 16, 2011, 19:54:09 pm
hola rodry;

te acuerdas de mi?? yo queria uno standar, no se si lo tienes ahi o??
seria para enviarmelo por favor.
me dices algo. aioooo

si me acuerdo,pero ya sabes que hay que esperar a que vengan los otros 6 unidades.
a principios del mes que viene.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Junio 16, 2011, 18:20:51 pm

lista para mañana.

nik.

MR-frenillo.

MI MOVIL PARA QUE ME LLAMEIS POR SI ACASO.     675 82 02 88 salu2
sin furgo

aitor-alaz

Cita de: Neuw84 en Junio 16, 2011, 19:45:33 pm
    Mr_Frenillo ----------------- Cali T5 ----------------- No -------------------120€
    bilbo-78----------------------CaliT5 ------------------ 2 de viaje ---------- 150€
    Neuw84 ----------------------CaliT4-------------------1 de viaje ---------- 135€
    Aitor-Alaz---------------------Generation-------------No--------------------105€

Podria ser antes una horita antes ? Me viene fatal........Sino se puede ya me arreglare.Gracias y un saludo

Un saludo

kurly

Buenas

Yo este finde no puedo y el que viene solo el viernes , cabe la posibilidad  de quedar algún día entre semana a partir de las 19:00 , yo soy de Galdakao